cual es tu humilde reproductor de musica?

Iniciado por adrian_2012, 30 de Abril de 2013, 06:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Yo también estoy interesado en saber como has conseguido el Nex Black a estas alturas.

Si no me equivoco la progresión fue: NexII/IIe--NexIA-NexBlak
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ANTONIOJAVIER

Cita de: obarriel en 30 de Octubre de 2013, 01:24:15 PM
Yo también estoy interesado en saber como has conseguido el Nex Black a estas alturas.

Si no me equivoco la progresión fue: NexII/IIe--NexIA-NexBlak

Pues a ver si alguno me ayuda y consigo yo un lyra 2335, que viendo éste hilo se me ha antojado
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

rrasio

#17
Cita de: colombo4 en 30 de Octubre de 2013, 08:53:54 AM
Me gusta el bicho,  pero a nivel de sonido podrias decir a q repro se parece?

A mi hoy por hoy no me gusta opinar sobre el sonido porque me parece muy subjetivo dados los gustos de cada uno y de que tan buena audición se tenga, los auris con los que lo acompañes, etc; pero yo diría que en sonido no está entre los mejores, aunque es decente, yo lo escucho con unos buenos auris como los dba02 y quedo muy satisfecho: pasa la altura de mi listón :si: ahora que si se está buscando el repro de mejor calidad de sonido de entre todos, diría sin lugar a dudas que mejor no os detengais en este.

Cita de: kalinca en 30 de Octubre de 2013, 10:05:51 AM

dime por donde te lo has pillado y si tienen mas?  :lust:

[/quote]
Cita de: obarriel en 30 de Octubre de 2013, 01:24:15 PM
Yo también estoy interesado en saber como has conseguido el Nex Black a estas alturas.

Si no me equivoco la progresión fue: NexII/IIe--NexIA-NexBlak
[/quote]

Yo lo pillé en ebay, usado, desde Australia. La verdad es que creo que no está nada fácil conseguir uno: yo el único que he visto a la venta (o en puja) a sido el ejemplar que tengo, cuando lo ví no me lo pensé y lo cazé de un tiro... :D
Creo que sí, la progresión fue tal como dices... El NexIA sí lo visto en ebay, de forma  es como el NexBlack pero en blanco y con la iluminación de la pantalla en azul , queda muy bonito, pero hasta donde entiendo, a diferencia del NexBlack, solo admite un 1GB en la CF ... :-?

Pedro Botero

Interesantisimo cacharro rrasio, no lo conocía. No dejas de sorprender con tus repros vintage  :perfect:

elbateria

Yo he tenido relativamente pocos y siempre que me pillaba uno nuevo acababa regalando el anterior a algún colega porque era carne de cajón.

1.- En 2004 me lo compré. Me lo mangaron en el curro, convivió con el número 2.



2.- Duró 3 años o así, hasta que me pillé el iPod y lo regalé a un colega.



2.5.- Este apenas me duró un año. Lo compaginaba con el Touch.



3.- Lleva desde ¿2006? conmigo y 3 cambios de batería a cuestas. Aún lo tengo.



4.- Lo mismo, desde 2007, también sigue conmigo.



5.- El sustituto del anterior, desde el año pasado. Lo uso mucho.



6.- El caprichito de ahora. xD




Me han pasado por las manos algunos más, como hisound, nationite, iriver... pero apenas los he tenido unos días y los he vendido, no son propiamente míos. Excepto uno que regalé, uno que murió y uno que me mangaron (hijoputa, si me lees, algún día te pillaré), sigo teniendo los mismos.

Saludos.