Comprar Fiio E10

Iniciado por AntonioRP, 06 de Marzo de 2013, 07:52:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AntonioRP

Buenas a todos,

Quería haceros una consulta: he visto este amplificador de auriculares de segunda mano y queria preguntaros que os parece, tiene buena pinta:

http://www.segundamano.es/malaga/fiio-e10-olympus/a42219207/

o nuevo en Zococity,

http://www.zococity.es/product/317/0/0/1/1/Fiio-E10-USB-DAC.htm

aunque casi prefiero ahorrarme 10 ó 15 euros con el de segunda mano, si tiene poco uso y aún está en garantía no veo gran diferencia a comprarlo nuevo. Además al ser de la misma zona lo podría comprar con entrega en mano.

¿Alguna otra recomendación?

Saludos

juanjrubio


AntonioRP

Gracias por la información, ¿Qué significa refurbished?

juanjrubio

Te dejo lo que pone la propia zococity:
¿Qué es un artículo refurbished?

En ocasiones tenemos artículos que provienen de devoluciones, tienen pequeños defectos subsanables, caja rota, etc. Estos artículos son revisados a fondo y vendidos a un precio menor garantizando su perfecto funcionamiento. En el caso de que un artículo sea catalogado como ´Refurbished´ esto se indicará en el título del producto.

Todos estos artículos, como el que está Usted viendo, tienen 6 meses de garantía.

AntonioRP

Pues muchas gracias de nuevo, voy a pensarlo y a ver cual de las tres opciones elijo. Lo que tengo claro es que el E10 parece muy buen aparato, he leido cosas muy buenas de el y el precio no es disparatado :)

Saludos!!

juanjrubio

Pues si, es un cacharrin ideal, me gusto mucho cuando lo probe.
Aunque si solo lo vas a usar como dac+amp para enchufarle auris... y si estos son poco exigentes... y no te importa que no descodifique flacs "especialitos" (nada de 24/96)...
Este chiquitin es una opcion cojo***  por 13€: http://www.ebay.es/itm/ELE-EL-D01-MINI-HIFI-USB-DAC-SOUND-Audio-CARD-PCM2704-BOARD-ELNA-Capacitor-bla-/300844694389?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item460bbdbb75

Comparando ambos, solo note difernecias con los hd600 que son durillos. Con cosas mas asequibles de mover el resultado era muy similar
Y tampoco habia muchas difernecias comparando el peque con un fiio e7

AntonioRP

#6
Pues si que tiene buena pinta ese DAC, y por 13€ no hay mucho que perder, además tampoco soy demasiado exigente ni tengo auriculares de gama alta. Creo que le voy a dar una oportunidad :) La única pega es que los envíos desde China pueden tardar hasta dos o tres semanas, ya me ha pasado con otras compras en ebay, pero bueno, esperaré.

Gracias!

AntonioRP

Ya compré el DAC de ebay y resultó dar muy mala calidad de sonido. Dinero tirado. Por tanto, a continuación compré el Fiio E10, y este si que da muy buena calidad. Gracias de todas formas por los consejos, tan solo aporto mi experiencia en beneficio de otros.

juanjrubio

Que raro.
Yo sigo usándolo y no me parece que suene mal. Has configurado bien todo lo de Windows no?
Supongo que si, por que si el e10 suena bien no debe ser ese el problema.
Lo has probado con otros cables o en otros puertos usb? Mas que nada por probar

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2