Que auriculares de botón (que no sean in ear) de unos 30 euros comprar

Iniciado por Elenna, 03 de Mayo de 2013, 11:07:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Y, luego, seguro que a continuación le dijiste, no sin cierta zalamería previamente estudiada, ...... ves, cariñín, si es que lo que voy a necesitar ahora son unos Sennheiser HD600.

Nada, aunque seas más astuto que otros, tú tampoco te escapas del conjunto de golfos musicales disimulaos, malandrín.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

colombo4

Cita de: Elenna en 03 de Mayo de 2013, 04:01:45 PM
¿Que opinais del Senheiser Mx-980?.
Un forero dice que son buenos.

De boton, creo que son lo mejor en sonido. Me gustan mas que los yuin ok1, y tengo entendido q el sonido de estos es similar a los pk1. He tenido y tengo varios senn mx4xx o mx5xx y estan muy por debajo.
La pega es que me resultan incomodos y ademas, al igual q los yuin son carillos
Los sunrise as charm son mas baratos y no estan nada mal.

Richard

Cita de: jumartc en 04 de Mayo de 2013, 05:50:12 AM
Y, luego, seguro que a continuación le dijiste, no sin cierta zalamería previamente estudiada, ...... ves, cariñín, si es que lo que voy a necesitar ahora son unos Sennheiser HD600.

Nada, aunque seas más astuto que otros, tú tampoco te escapas del conjunto de golfos musicales disimulaos, malandrín.

Vaya veo que es una táctica ya estudiada por otros!

Evidentemente esos fueron mis siguientes pasos, y la respuesta la habitual, un Niseteocurra gastar más dinero.

Así que me toca esperar o vender cacharreria.

Perdón por el offtopic!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

efectozero

Cita de: Gheto en 03 de Mayo de 2013, 04:00:46 PM
Hola Elenna,

Te recomiendo los nuevos Earpods de Apple... para mí de lo mejor que he tenido de botón.

Saludos.

+100 para Gheto!

También los tengo y para mí al precio al que están son buenísimos. Tienen un sonido muy agradable que no peca de nada y da gusto en todo  :mrgreen: Si el ajuste te fuera bien tienes auris para rato. Un truco que me dijo Gheto!, con almohadillas de botón, ganas en bajos sin perder apenas detalle y te quedan más justos al oído. Totalmente recomendables. Además cualquier repro los mueve con facilidad.


Elenna

Los  Earpods de Apple les tengo alergia por el simple hecho de pertenecer a Apple.
No me gustan ninguno de sus productos ya sean smartphnones, tablets, etc... xq los tienen tan capados que no hay manera de meterles mano (que nadie piense mal xD :mrgreen:)
Por esa razón, yo prefiero Android ya que, con sus productos, tienes un sin fin de posibilidades pues los puedes flashear, hacerles root, etc...
Así que, aunque sean relamente buenos, por ahora, prefiero otras marcas que yo creo que en calidad de sonido están equiparadas  e incluso pueden ser superiores al sonido que puedan dar los earpods de Apple.

Ghetto

Sí, otros modelos te darán igual o mejor calidad que los Earpods... pero son mas caros, por 30 euros los Earpods son insuperables.

La verdad que a mí por 30/50 euros no se me ocurren mas modelos... los nuevos Sunrise no te llaman?

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

uragea

Hola Elenna, por ese precio y en botón solo se me ocurren los yuin pk3, échales un vistazo http://www.ebay.es/itm/Yuin-Pk3-Earbuds-Earphones-Great-Headphones-for-MP3-music-player-iPod-iPhone-/200822155696?pt=US_Headphones&hash=item2ec1eee9b0

Yo poseo desde hace tiempo los pk2 y me gustan bastante, de hecho, son los que más utilizo hasta ahora pero son un poco más caros.

Saludos.

Elenna

Hola a todos,
Al final me he comprado los Sennheiser Mx580 en Amazon.es.
Su precio: 26,31 + 2,47 por gastos de envío.

Quería comprarme los Yuin pk2 pero debido a que me subía el doble de precio que los Sennheiser me he echado para atras con los Yuin.
De los Yuin pk3 estuve mirando reviews y según dicen, la calidad de sonido del pk3 es inferior al pk2 pero con bastante diferencia.

Espero que los Mx580 no tengan excesos de graves porque es algo que no me gusta nada ya que yo suelo escuchar música clásica o bien música indie.

Hace años me compré los Sennheiser 300 II y eso era infumable de lo mal que se escuchaban. No tiene ni medios ni agudos. Solo GRAVES!!! :enfado: Así que los voy a vender y tengo intención de comprarme los Soundmagic pl30 o pl50 que según todas vuestras opiniones son muy buenos.
También me compré los Sennheiser HD 202 y más de los mismo. Sólo se oían los graves. Así que esos auriculares los vendí.

Cuando me traigan el Mx580 haré unas cuantas fotos para que lo veais en detalle.

¡¡¡Gracias a todos por vuestros consejos que me han resultado muy útliles!!!  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Elena


xcd1947

Por qué no los mx581? Están diseñados especialmente para oídos pequeños, comunes entre las mujeres.

Elenna

Cita de: xcd1947 en 17 de Mayo de 2013, 11:09:52 AM
Por qué no los mx581? Están diseñados especialmente para oídos pequeños, comunes entre las mujeres.

Quizás por tamaño me hubiesen ajustado mejor los mx581 ya que tengo los oídos pequeños pero, aun así, no me he comprado los mx581 por dos razones:

1- Al estar diseñado especialmente para oídos pequeños y por lo tanto tener un tamaño especifico, me daba miedo no encontrar después repuestos de almohadillas de espuma. A mi me duran mucho tiempo los auriculares, así que no quería meter la pata en ese aspecto.

2- Desconfió por naturaleza de todo aquello que tenga un diseño que se sale de lo habitual, es decir, que sea de color rosa, con florecitas, con una curvatura especial que mitiga el efecto presión sobre el conducto auditivo, :mrgreen: etc, etc...  Prefiero acudir a lo estandar y lo estandar todos sabemos que son los mx580.
Quizás sea una manía rara, no digo que no, pero es lo que pienso.
Que rara soy Xd  :jejeje: :jejeje:




Existencia81

Respondo algo tarde, pero tengo los 481, en principio un escalón por debajo de los 581. He probado los dos y las diferencias son imperceptibles, ambos suenan muy bien, y es más en ningún caso los consideraría perfil en V ni tampoco de bajos excesivos. Tienden a ser cálidos con los medios. Para radio perfectos, y para Pop también.
La diferencia más palpable es que los 581 tienen un regulador de volumen y por eso mismo los descarté.
Si los comparáis con sus hermanos 480 y 580 veréis una diferencia notable, a parte de la forma de la cápsula (mucho más bonita a mi parecer en estos), y es el cable. Tiene un color que no gusta a todo el mundo. Es muy resistente, de hecho estos auriculares botón lo son en general. Los míos deben tener 3 años, uso casi diario, por la calle (no aislasn, llega un punto en que no oyes música y sí tráfico rodado), en casa, durmiendo, etc...
Sobre las almohadillas compré repuestos Sennheisser sin ningún problema (pack de 10), porque lamentablemente las voy perdiendo xD

Siempre hago publicidad de ellos porque a mi parecer son unos grandes desconocidos de una marca más que conocida, salieron como respuesta a los Yuin PK3 según me pareció leer, y parece que el sonido es similar, pero la construcción es mucho más robusta y duradera.

De hecho he estado tentado de pillar lo Yuin PK3, pero visto el buen resultado de estos, va a ser que no.

Elenna

Cita de: Existencia81 en 23 de Mayo de 2013, 05:45:26 AM
Respondo algo tarde, pero tengo los 481, en principio un escalón por debajo de los 581. He probado los dos y las diferencias son imperceptibles, ambos suenan muy bien, y es más en ningún caso los consideraría perfil en V ni tampoco de bajos excesivos. Tienden a ser cálidos con los medios. Para radio perfectos, y para Pop también.
La diferencia más palpable es que los 581 tienen un regulador de volumen y por eso mismo los descarté.
Si los comparáis con sus hermanos 480 y 580 veréis una diferencia notable, a parte de la forma de la cápsula (mucho más bonita a mi parecer en estos), y es el cable. Tiene un color que no gusta a todo el mundo. Es muy resistente, de hecho estos auriculares botón lo son en general. Los míos deben tener 3 años, uso casi diario, por la calle (no aislasn, llega un punto en que no oyes música y sí tráfico rodado), en casa, durmiendo, etc...
Sobre las almohadillas compré repuestos Sennheisser sin ningún problema (pack de 10), porque lamentablemente las voy perdiendo xD

Siempre hago publicidad de ellos porque a mi parecer son unos grandes desconocidos de una marca más que conocida, salieron como respuesta a los Yuin PK3 según me pareció leer, y parece que el sonido es similar, pero la construcción es mucho más robusta y duradera.

De hecho he estado tentado de pillar lo Yuin PK3, pero visto el buen resultado de estos, va a ser que no.

Existencia 81: ¿me puedes decir el enlace donde compraste las almohadillas de repuesto para el Sennheiser?.
Gracias!!.

Los Sennheiser 580 ya los he probado con un sansa clip zip y esta es mi impresión:

1- el sonido suena bastante más bajo que con mis auriculares aiwa que son normalillos. Así que tengo que poner el sansa clip zip que no tiene rockbox a bastante volumen para que se oiga bien.
2- el cable es endeble y más delicado que el del Mx581.
3- Respecto al sonido me da la impresión que le faltan graves o bien que tiene demasiados agudos o medios. Para mi gusto le faltan graves. Así que, lo que hago, es que le subo un pelin los graves al sansa clip.
El sonido es bastante limpio.
4- El sonido es bueno, pero tampoco para tirar cohetes. Mis auriculares aiwa se oyen casí igual de bien que los 580.
5- Respecto al controlador de volumen es una chorrada y no sirve para nada. Lo tengo puesto a tope porque si no, me llega muy poco volumen al sansa clip. Así que siempre lo tengo puesto a tope y por tanto no me sirve para nada. también hay que decir que aunque te pongas la pinza que te sujete el cable es bastante molesto dicho controlador de volumen

Si lo lllego a saber hago caso a Existrencia81 y me lo compro sin controlador de volumen.

Espero que os sirva mi pequeña review
Saludos.  :gorra:






efectozero

A pesar de lo que comentaste de los Earpods, a mí tampoco me gusta la política de su empresa  :grrr: , si tienes la ocasión escúchalos  ;-)

jumartc

#28
Hola amigos.

Con el precio de los earpods de Apple, consulta en amazon.es, no lo entiendo, la verdad ...

Realizada la consulta me salen (haced vosotros la prueba) distintos precios para los mismos auriculares, bien sean vendidos directamente o por colaboradores pero, no hay quien lo entienda incluso sumando según el caso 4 euros de gastos de envío

24 € /  10,50 € / 5,98 € / 6,75 € / 5 € / 11,90 € / 10,99 € / 10,50 € / 5,40 € / 28,71 € / 19,01 € / 14,50 € / 31,95 € / 10,29 €

El precio medio de 10 - 12 € con envío incluído parece bastante razonable; es por lo que no entiendo que otros colaboradores en la misma página de consulta de Amazon.es los pongan a 24 ó 31,95 € ....  ¿ se los compran ?.

En fin, que me gustan si los hubieran sacado en negro, pero en blanco, como que no.
--

En otro orden de cosas (sobre lo que comentaba Elenna en su entrada  de  20 de Mayo de 2013, 05:12:06 pm , sobre sus reparos para encontrar almohadillas de espuma pequeñas para unos auriculares de botón pequeños ...

cito ...  "1- Al estar diseñado especialmente para oídos pequeños y por lo tanto tener un tamaño especifico, me daba miedo no encontrar después repuestos de almohadillas de espuma. A mi me duran mucho tiempo los auriculares, así que no quería meter la pata en ese aspecto. "

yo lo he solucionado bastante bien en los Sennheiser MX471 para oídos pequeños con unas almohadillas de espuma de las normales_corrientes_molientes y quedan la mar de ajustadas y apretaditas al "botón" del auricular y, además, al aire, que es lo suyo  (*) ; pero el modd. prefiero reservarlo para una mini review que me gustaría presentaros en breve de los Sennheiser MX471.



(*) quizá la solución no sea realmente válida para otros modelos de botón "pequeños", pues depende mucho del particular diseño de este modelo.






Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Nad

Me parece que esos EarPods de 10-12 euros con portes incluidos van a ser falsos.


Sent from my iPhone using Tapatalk