¿ Por qué a vuestras mujeres les regaláis las gamas bajas de auriculares más baratitos que los vuestros y vosotros os quedáis con los buenos para vosotros, valga la redundancia pronominal y luego decís eso de .... y está encantada con ellos ?¿ Por qué sois tan malos de la muerte con vuestras esposas, a las que debéis amor, respeto y siempre lo mejor para ellas ?
Estos fueron mis primeros auris "serios" jajaja.Estaban por el cajon y ya que se habla de ellos pues con ellos estoy ahora mismo No los recordaba tan buenos, son un pelin en V y con buen nivel de detalle y hasta algo de escena. Cuando los compre no tenia ni idea de audio, pero veo que acerte a ciegas. Sin duda recomendables como auris de boton ( o estos o su hermano mayor, los mx 581, que digo yo que sonaran mejor)http://www.amazon.es/Sennheiser-MX-581-Auriculares-ear/dp/B0034L53Z4/ref=pd_sim_sbs_e_2jumartc, te envio un privi
Amjover, porfa, ¿ qué quiere decir la publicidad del blíster con eso de ... enhanced bass (graves mejorados) ?.¿ Más graves o igual de graves que, por ejemplo, unos CX300 pero menos sucios o borrosos ?¿ Menos graves y de mayor calidad ?, etc .Es que las gamas bajas y medias de auriculares de botón y canalphone de Sennheiser esquinan, por lo general, a merma de detalle y exceso de bajos y estos MX471 que apuntas podrían ser una agradable excepción.¿ Por qué a vuestras mujeres les regaláis las gamas bajas de auriculares más baratitos que los vuestros y vosotros os quedáis con los buenos para vosotros, valga la redundancia pronominal y luego decís eso de .... y está encantada con ellos ?¿ Por qué sois tan malos de la muerte con vuestras esposas, a las que debéis amor, respeto y siempre lo mejor para ellas ?¿ Alguien mas puede apuntar algo a favor o en contra de esos desconocidos para mí, Sennheiser MX471 ?Es que a menda, los auriculares de botón se le suelen descolocar de la oreja por grandes, y unos chicos y de calidad razonable, podrían ser una nueva opción a contemplar, que uno para esto del audio suel ser facilón.Pues eso, ví a ver si veo mientras por ahí review's agradecidas de los MX471, que lo de los 17 euros, en principio, me ha dejao enamorao y el color y el diseño me gustan, la verdad.