Que auriculares de botón (que no sean in ear) de unos 30 euros comprar

Iniciado por Elenna, 03 de Mayo de 2013, 11:07:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elenna

Hola,
¿Me podeis aconsejar unos auriculares pequeños que no sean in ear y que cuesten unos 30 euros?.

Tengo los in ear Senheiser Cx300-II pero no me convencen pues se oyen muy graves, demasiado para mi gusto.

Gracias!!!

amjover

Yo les regalé estos a mi mujer y esta encantada. Ella queria que sonasen bien, por supuesto pero que ademas ni se le cayesen ni le hiciesen daño y con estos acertamos de pleno.



Son los Sennheiser MX 471, especialmente diseñados para orejas pequeñas.

Los tienes por poco mas de 17 euros en Amazon y suenan realmente bien. Tienes unas cuantas reviews en Head Fi, puedes echarles un vistazo.

WairX

+1 a los sennheiser MX471 que te dice el compañero. Yo probe la version de tapon y de sonido van bien tambien.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

jumartc

Amjover, porfa, ¿ qué quiere decir la publicidad del blíster con eso de ... enhanced bass  (graves mejorados) ?.

¿ Más graves o igual de graves que, por ejemplo, unos CX300 pero menos sucios o borrosos ?

¿ Menos graves y de mayor calidad ?,  etc .

Es que las gamas bajas y medias de auriculares de botón y canalphone de Sennheiser esquinan, por lo general, a merma de detalle y exceso de bajos y estos MX471 que apuntas podrían ser una agradable excepción.

¿ Por qué a vuestras mujeres les regaláis las gamas bajas de auriculares más baratitos  que los vuestros y vosotros os quedáis con los buenos para vosotros, valga la redundancia pronominal y luego decís eso de .... y está encantada con ellos ?

¿ Por qué sois tan malos de la muerte con vuestras esposas, a las que debéis amor, respeto y siempre lo mejor para ellas ?

¿ Alguien mas puede apuntar algo a favor o en contra de esos desconocidos para mí,  Sennheiser MX471 ?

Es que a menda, los auriculares de botón se le suelen descolocar de la oreja por grandes, y unos chicos y de calidad razonable, podrían ser una nueva opción a contemplar, que uno para esto del audio suel ser facilón.

Pues eso, ví a ver si veo mientras por ahí review's agradecidas de los MX471, que lo de los 17 euros, en principio,  me ha dejao enamorao y el color y el diseño me gustan, la verdad.


------

He visto esto ...

http://www.testfreaks.es/auriculares-audio/sennheiser-mx-471/

Descripción del Fabricante

Seguramente atraerás las miradas cuando te pongas los audífonos MX 471. No sólo están diseñados ergonómicamente para mujeres y personas con oídos más pequeños, sino que también llevan exclusivas cubiertas con diseños en rojo y dorado. Asimismo están equipados con el innovador sistema LiveBass de Sennheiser que les da un extraordinario sonido de bajos.

    Diseño ergonómico para personas con oídos más pequeños (almohadillas y adaptadores para los oídos incluidos).
    Sistema LiveBass de Sennheiser para un potente incremento de bajos. (Jodó petaca, ¿más bajos todavía?)
    Exclusivos diseños en rojo y dorado en los audífonos - no hay dos diseños iguales.
    Práctica corredera para el cable.
    Cable simétrico de diseño trenzado para disfrutar la música con plena libertad de movimiento.
    Bolsa de viaje que se adapta perfectamente a tus audífonos y tu iPod Nano (4ta generación).
    Optimizados para MP3, iPod, iPhone y reproductores portátiles de sonido. (iPhone e iPod son marcas registradas de Apple Inc. en los Estados Unidos y otros países.)
    2 años de garantía.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

arcibustre

Cita de: jumartc en 03 de Mayo de 2013, 01:38:55 PM


¿ Por qué a vuestras mujeres les regaláis las gamas bajas de auriculares más baratitos  que los vuestros y vosotros os quedáis con los buenos para vosotros, valga la redundancia pronominal y luego decís eso de .... y está encantada con ellos ?

¿ Por qué sois tan malos de la muerte con vuestras esposas, a las que debéis amor, respeto y siempre lo mejor para ellas ?



+1 jajaja ¡¡¡qué crack!!! jajaja   :gimnasia: :gimnasia: :gimnasia:


juanjrubio

Estos fueron mis primeros auris "serios" jajaja.
Estaban por el cajon y ya que se habla de ellos pues con ellos estoy ahora mismo  :big:

No los recordaba tan buenos, son un pelin en V y con buen nivel de detalle y hasta algo de escena. Cuando los compre no tenia ni idea de audio, pero veo que acerte a ciegas. Sin duda recomendables como auris de boton ( o estos o su hermano mayor, los mx 581, que digo yo que sonaran mejor)

http://www.amazon.es/Sennheiser-MX-581-Auriculares-ear/dp/B0034L53Z4/ref=pd_sim_sbs_e_2

jumartc, te envio un privi  :perfect:

Ghetto

Hola Elenna,

Te recomiendo los nuevos Earpods de Apple... para mí de lo mejor que he tenido de botón.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Elenna

¿Que opinais del Senheiser Mx-980?.
Un forero dice que son buenos.


Ghetto

Son buenos pero no son muy superiores a los Earpods en lo que ha sonido se refiere y son mas bajistas, además se te van bastante de presupuesto no?.

También pueden ser interesantes los nuevos Sunrise As Feeling 2 que están en Zococity por 30 euros.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jumartc

Cita de: juanjrubio en 03 de Mayo de 2013, 03:16:20 PM
Estos fueron mis primeros auris "serios" jajaja.
Estaban por el cajon y ya que se habla de ellos pues con ellos estoy ahora mismo  :big:

No los recordaba tan buenos, son un pelin en V y con buen nivel de detalle y hasta algo de escena. Cuando los compre no tenia ni idea de audio, pero veo que acerte a ciegas. Sin duda recomendables como auris de boton ( o estos o su hermano mayor, los mx 581, que digo yo que sonaran mejor)

http://www.amazon.es/Sennheiser-MX-581-Auriculares-ear/dp/B0034L53Z4/ref=pd_sim_sbs_e_2

jumartc, te envio un privi  :perfect:

Privado recibido y contestado.

Parecen los mismos auriculares los MX581 con control de volumen, pinza extra y conector doble para conectar otro par de auriculares a la misma fuente.

Lo único diferente en las características técnicas es ....

MX 471  ... respuesta de frencuencia  28 - 20000 Hz
MX 581  ... respuesta de frencuencia  28 - 21000 Hz

Desconozco si es significativo en cuanto a mayor calidad de sonido, pues la impedancia es la misma en ambos, 16 ohms.

¿ ... ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

amjover

Cita de: jumartc en 03 de Mayo de 2013, 01:38:55 PM
Amjover, porfa, ¿ qué quiere decir la publicidad del blíster con eso de ... enhanced bass  (graves mejorados) ?.

¿ Más graves o igual de graves que, por ejemplo, unos CX300 pero menos sucios o borrosos ?

¿ Menos graves y de mayor calidad ?,  etc .

Es que las gamas bajas y medias de auriculares de botón y canalphone de Sennheiser esquinan, por lo general, a merma de detalle y exceso de bajos y estos MX471 que apuntas podrían ser una agradable excepción.

¿ Por qué a vuestras mujeres les regaláis las gamas bajas de auriculares más baratitos  que los vuestros y vosotros os quedáis con los buenos para vosotros, valga la redundancia pronominal y luego decís eso de .... y está encantada con ellos ?

¿ Por qué sois tan malos de la muerte con vuestras esposas, a las que debéis amor, respeto y siempre lo mejor para ellas ?

¿ Alguien mas puede apuntar algo a favor o en contra de esos desconocidos para mí,  Sennheiser MX471 ?

Es que a menda, los auriculares de botón se le suelen descolocar de la oreja por grandes, y unos chicos y de calidad razonable, podrían ser una nueva opción a contemplar, que uno para esto del audio suel ser facilón.

Pues eso, ví a ver si veo mientras por ahí review's agradecidas de los MX471, que lo de los 17 euros, en principio,  me ha dejao enamorao y el color y el diseño me gustan, la verdad.

Vayamos por partes.

1.- Olvidate de lo de Enhanced Bass del blister. No son bajistas ni tienen unos bajos especialmente mejorados. Cuestion de marketing, supongo.
2.- Si tienes el canal auditivo pequeño estos deberian irte muy bien. Ya te digo que son mas pequeños de lo normal y en el caso de mi mujer, se le adaptan muy bien.
2.- De la calidad de sonido poco mas sabria que decirte aparte de que suenan muy bien. Bueno, como punto negativo recuerdo que en determinadas canciones a veces se producian pequeñas sibilancias, pero nada grave, la verdad.
3.- La verdad es que esta muy chulos. El cable es un poco especial y la verdad es que me encanta. Ese tipo de cable no lo he visto en ningun otro auricular. Si te miras reviews, seguro que hablan del cable ya que es muy caracteristico de este modelo.
4.- En cuanto a lo de regalarle auriculares baratos a mi santa esposa igual se debe a que no es mi esposa realmente. Vivimos rejuntaos y con un churumbel pero todavía no hemos pasado por la vicaría. Cuando nos casemos pensaré en regalarle unos Yuin PK1. De todas maneras ya te digo yo que ella se gasta en bolsos bastante mas que yo en auriculares y cacharros musicales.

jumartc

Gracias, amjover, dudas resueltas de manera clara.

El punto 4º mu rebién fundamentao; en tanto no haya bodorrio no hay Yuin PK1.

Además, si eres audaz, pasados unos días le vuelves a dar el cambiazo por los Senn; que las mujeres no disciernen en considerar de estas argucias musicales; la mía al menos no.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

melekoto

Los mejores que he probado en botón son los Yuin Pk. (no recuerdo si el modelo  1 o 2)

Ya tienen su tiempo, así que en eBay debes encontrarlos a buen precio.  Ojo porque en su día se comentaba que algunos vendedores colocaban falsificaciones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ANTONIOJAVIER

Amjover, yastastardando en hacer el bodorrio, con lo que recaudes seguro que te puedes hacer unos cuantos regalillos o directamente poner la lista de bodas en supersonido  :lolll:

Yo a mi churri le dejo alguno de los que viene con los repros de serie, ya he intentado que pruebe alguno de los buenos pero me ha dicho que no nota diferencia y que "pa lo que escucho lo mismo me dá uno que otros"  8-O.

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Richard

Pues yo el fin de semana pasado someti a una prueba a mi Santa.

Probó los Hd600, Fidelio X1, Akg k550 y Grado Sr225. Eso sí con una canción de Alejandro Sanz que se sabe algo dedillo.

Y para mi sorpresa no sólo notó diferencias, sino que los ordenó como yo según le gustaron, si es que es mi media naranja.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk