Que auriculares de botón (que no sean in ear) de unos 30 euros comprar

Iniciado por Elenna, 03 de Mayo de 2013, 11:07:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colombo4

Tengo por ahi en un cajon los mx470 y al lado de los mx980 o los yuin ok1, parecen auris de los  chinos  :D 
Estare atento al mod por si los rescato del cajon, que yo tambien soy botonero.

Estirandose un un poco, por cuarentayalgo € creo que estan los yuin pk2 que no los probe pero hablan bien de ellos.

amjover

Jumartc, al final te has pillado los 471. Tu que tienes tienes un amplio bagaje en auris de estos a ver si comentas algo de ellos mas allá de mi descripción de "suenan bien".

Sent from my Lumia 710 using Board Express

efectozero

12€ los earpods... más falsos que judas  :jaja: La verdad que volver a los Earpods me ha servido para recuperar la comodidad frente a los inear de pinchar y listo y no... uy que no entró bien, que se mueve, que lo giro, que me presiona mucho, que..... inear  ;-)
Mod para Earpods: Si le pones las almohadillas de los de botón, ganan en bajos y en cuerpo.... si además le haces un pequeño corte en un lateral... a la almohadilla, claro  :mrgreen:, y la haces coincidir con la salida de sonido del auri, hace el mismo efecto que en los de botón las almohadillas tipo donuts... mejor sonido global. Ahora que he hablado tanto de las virtudes de los  earpods, si algo creo de lo que pecan, es de fidelidad en los sonidos, llámese timbre o precisión, no sé, suena "distinto".

jumartc

#33
Cita de: colombo4 en 26 de Mayo de 2013, 03:16:45 PM
Tengo por ahi en un cajon los mx470 y al lado de los mx980 o los yuin ok1, parecen auris de los  chinos  :D 
Estare atento al mod por si los rescato del cajon, que yo tambien soy botonero.

Estirandose un un poco, por cuarentayalgo € creo que estan los yuin pk2 que no los probe pero hablan bien de ellos.

Hola Colombo4.

Me he estado fijando en fotos de los MX470 y sí, creo que no habría ningún problema en hacerles el modd. y si suenan como los MX471 harías muy bien en rescatarlos del cajón.


Cita de: amjover en 26 de Mayo de 2013, 03:18:35 PM
Jumartc, al final te has pillado los 471. Tu que tienes tienes un amplio bagaje en auris de estos a ver si comentas algo de ellos mas allá de mi descripción de "suenan bien".

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Hola amjover.

Pues que suenan muy rebién pa'loquesón.

Tengo por ahí unos de botón Sunrise AS-Charm que usa mi mujer y con ellos podré hacer alguna comparación.

De botón les tengo echao el ojo para alguna circunstancia de futuro intercambio por algún orejero o alguna súper oferta por Internet (pero esto comporta el riesgo de que te den gato por liebre), de .....

- ATH CM700 titanio
- ATH EC700 titanio
- Yuin PK1
- Creative Aurvana Air, que se acaban de comentar en otro hilo, ( que supongo no llegaran a la calidad de los ATH ).


Haciendo descartes, no obstante,  puesto  que no me gustan los auriculares de botón que tengan ningún mando de control en el cable.

Por otro lado los anclajes metálicos que llevan los Aurvana Air y los EC700 si bien aportan una mayor tranquilidad en el uso cotidiano, para guardarlos y que el cable no se te  haga un galimatías , no dejan de  ser un inconveniente; sin contar con que menda usa gafas y sería como ponerse dos patillas gafunas en la oreja; pero el sistema de anclaje la verdad es que, como decís los peludines chicos, me mola.


Cita de: efectozero en 26 de Mayo de 2013, 05:52:16 PM
12€ los earpods... más falsos que judas  :jaja: La verdad que volver a los Earpods me ha servido para recuperar la comodidad frente a los inear de pinchar y listo y no... uy que no entró bien, que se mueve, que lo giro, que me presiona mucho, que..... inear  ;-)
Mod para Earpods: Si le pones las almohadillas de los de botón, ganan en bajos y en cuerpo.... si además le haces un pequeño corte en un lateral... a la almohadilla, claro  :mrgreen:, y la haces coincidir con la salida de sonido del auri, hace el mismo efecto que en los de botón las almohadillas tipo donuts... mejor sonido global. Ahora que he hablado tanto de las virtudes de los  earpods, si algo creo de lo que pecan, es de fidelidad en los sonidos, llámese timbre o precisión, no sé, suena "distinto".

Hola efectocero.

Pues sí, es un gran dilema determinar de todos los que se ofrecen, sin ir a los más caros, cuales podrían ser originales y cuales no y determinar a ciencia cierta los que te puedes comprar con cierta garantía.

Luego ya tengo la curiosidad por probarlos por el comentario de Gheto, para enterarme solo de como se meten por la oreja, que si de canto o si de bola pa'dentro y empujando con el dedo.

Y lo mismo calentándolos con betún de judea al baño maría se pueden teñir a oscuro.

Peros si no son fieles como apuntas, a mí los auriculares infieles, la verdad,  pues como que tampoco; que uno es serio y formal en sus relaciones musicales.

Pues eso, un lío.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

efectozero

Jumart,

de canto entran mejor  :jaja:. A mí al principio no me parecían demasiado cómodos, pero con las almohadillas van fantástico. En cuanto a la fidelidad, que algún oído experto lo corrobore o lo desmienta, porque a lo mejor yo me estoy pasando tres pueblos con    esto  :think: Lo que está claro es que debes probarlos  ;-)

De los que comentas, que les tienes echado el ojo, he tenido los ATH CM700 y eran muy buenos en medios agudos, pero de resto pecaban en todo. Bajas frecuencias inexistentes, pienso que te podrían defraudar en ese sentido. Por lo visto era un auris muy enfocado al mercado japonés, fanboys de sonido pop ligerito en bajos.