reproductores de buen sonido que no sean de marca??

Iniciado por adrian_2012, 05 de Mayo de 2013, 05:10:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian_2012

me recomiendan algun reproductor que poesa buen sonido y que no sea de los que nombramos diariamente aqui (ipod,sanza,cowon,sony,creative)etc

tengo in phillips go gear,con unos auriculares sony mdrzx300,pero para que suene bien debo subirle el volumen casi a tope..esto no pasaba con el ipod por ejemplo que subiendo el volumen en un %75 ya se oia fuerte.
busco alguno de 4gb para arriba.que no sea generico,pero tampoco de buena marca,conocen alguno?

M-Gomez

Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

xcd1947

Por qué no sansa? Es una marca muy buena, y más barato que eso...

zeppeliano

Vamos a ver si te vas a un producto genérico, el sonido que puedes obtener no es malo, yo he tenido ( los primeros que llegaron a mis manos ) , reproductores nada reconocidos y el sonido no desmerecía para nada a las ¿ grandes ? marcas, el problema era la duración de la batería , soportes de formatos, firmware etc.......
apareció de repente el otro día uno en un cajón y realmente sonaba muy bien , pero.....................
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.