otra de auriculares hi-fi

Iniciado por berto, 11 de Agosto de 2006, 10:37:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

berto

Bueno, pues despues de mirar, necesito unos de estos, de los grandotes y mi rango aprox de dinero es de unos 70-80 euros maximo.
sobretodo miro sennheiser que me encanta esta marca. Un saludo.

peliculas7

Pues probe en una tienda los hd 5151 y suenan de lujo, aunque segun he leido por ahi dicen que tiene poco bajo, que son para musica clasica perfectos eso si
Yo tengo los sennheiser hd 201, cuestan 20 eros y para ese precio, suenan muy my bien:
Mira esto:
http://headphonereviews.org/headphone.php?manufacturerId=1&action=list
http://www.robinho.org
La mejor web de fútbol!!! ;)

http://www.royfonte.com
Hotel de perros y gatos en Marbella. Escuela de adiestramiento canina
http://www.elsexodebil.com
Pues eso blog donde se debate cual es el sexo debil y mas cosillas


berto

bueno finalmente me hice con unos hd-485. que os parecen????

Max

Me parece que has hecho una buena compra; con Sennheiser es difícil confundirse porque casi todos sus productos tienen calidad. Yo me hubiera pillado los EH-350 o los HD-25 (estos últimos bastante más caros, pero son unos auriculares cerrados muy buenos).

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

LocoLive

Yo estoy buscando algo similar al HD 485 pero la verdad es que no se donde comprarlos. He visto algunos Sennheiser por fnac y alguna tienda, pero tienen poco surtido.

Conoceis alguna tienda en internet donde encontrarlos? y si están baratos mejor que mejor.

Mat

Si eres de Madrid, en la calle Barquillo puedes encontrar una gran variedad de auriculares Sennheiser, yo allí me compré unos HD515 bastante baratillos y aunque son los más bajos de la gama HD5, no se escuchan nada mal, y sinceramente, no creo que tengan pocos bajos, de hecho yo le tenido que quitar el bass al equipo de música, porque me resultaban excesivos.
Aún así, no creo que sean unos auriculares profesionales, para eso ya tienes que dejarte más dinero, pero para un aficionado no están mal.
En fnac la última vez que estuve tenían bastantes modelos, y por internet tienes Orvaes, que no está mal de precio y tienen tienda física en Las Rozas.



berto

bueno tras 15 dias con ellos creo que estoy más que contento, y para el uso que les doy son más de lo que me imaginaba.
La respuesta en graves es my buena, los uso basicamente para tocar el bajo por las noches y para escuchar en el equipo hi-fi y ufffffffffff como suenan! son pasta pero vale la pena, oyes cosas que ni imaginabas que estaban ahí, te envuelven toda la oreja y son super comodos de llevar, ligeros...vamos estoy contentisimo, se lo recomiendo a aquellos que busquen unos hi-fi por unos 80-100 euros, y con buena respuesta en graves. :guitar: :guitar:

blogoblo

Tienes algún in-ear, tipo CX300 o Ep630? Puedes compararlos, a grosso modo?

berto

pues si, tengo los cx300.
Bueno, me gustaria hacer una comparativa a lo grande pero tendrá que ser despues de examenes.
Pero asi a groso modo:
los cx300 destacan por sus graves, y aislamiento total. Parece que lo escuches en directo.
suena muy "grueso" mientras que los hd485 resaltan por su claridad y su "envolvencia" y sobretodo por la comodidad. Buscaba unos auriculares comodos , ya que los de boton me hacen polvo la oreja, en cuanto vi los que traia el X5...los cambié por los cx300. Tengo que decir que son los que más uso, ya que no voy con los hi-fi por ahí.
Bueno , a volumenes normales suenan los 2 excelente ( los effects los llevo : BBE al 5, M3B al 5 tambien y el 3D también al 5 y luego el MP enchuflao).
a volumenes altos ( 27-30) suenan mucho mejor los hd, ya que los cx abusan de graves y se hace la odiosa pelota de ruido que no sabes si escuchas musica o tienes un martillo hidraulico en el tarro.
Me gustan ambos y son geniales, pero los hd los veo más completos.
Me voy a estudiar y luego sigo. :guitar:

blogoblo

Gracias! No tengo ningún orejero y tengo curiosidad por saber qué tal van. Quizás algún día me decida por uno de esos para casa.

Suerte en los exámenes! ;-)