¿actualizar a android?

Iniciado por me6ia, 08 de Mayo de 2013, 06:43:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

me6ia

Expongo mi situación a ver si alguien ha estado en algo parecido y me puede dar su opinion por experiencia, o bien sin ella...

Tengo un iphone 4 de 32 y estoy encantado con el para reproductor de música con mis ie8, pero me empieza a ir algo lento para el resto de tareas, y viendo el precio del samsung galaxy s3 (me saldría por 380€ y con lo que saque del iphone aún menos) estoy pensando en cambiar... como lo véis?

Alguno de vosotros que tenga o haya tenido ambos móviles, me puede dar su consejo?

Gracias!
EP650 // Pl50 // ie8
Iphone 4

GonzaloM

Es una buena opcion la verdad, el S3 es un buen movil pero los materiales son peores que los del iPhone
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

CABOMAYOR

Cita de: GonzaloM en 08 de Mayo de 2013, 07:01:50 AM
Es una buena opcion la verdad, el S3 es un buen movil pero los materiales son peores que los del iPhone

+1

Otra pega es que es un poco mas grande.Pero lo iphones se venden a buen precio, y por poco más te puedes pillar un S3 que van de lujo.

me6ia

Por lo que he leido por aqui no voy a ir a mejor pero, se nota la diferencia con el s3 en peor calidad de sonido?
EP650 // Pl50 // ie8
Iphone 4

M-Gomez

Como móvil es mejor, como sonido no te puedo decir.

Yo pase de un iphone4 16gb a un nexus4 (relativamente similar al S3) y no hay color en cuanto a móvil. (sonido tal vez a peor, pero nunca los he usado para música, contadas ocasiones).

En cuanto a la venta en segunda mano seguro que sacas un buen pellizco al i4!

A ver si algun compi tiene o ha tenido tanto el S3 como el i4

Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

Indeep

Yo también estoy en la misma tesitura-dilema. Es decir, después de tener un iPhone 4S merece la pena pasar por ejemplo al Note 2? Hace un tiempo me dejaron uno por 30 minutos y la verdad es que mal no sonaba... pero solo los pude probar con unos IE8 y notaba cierto hiss. Mi duda es como lo notaré por ejemplo con unos BA como los Phonak 232. De momento el primer candidato a la hora de adquirir mi próximo móvil será el note2.

saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

hombredelsaco

Creo que somos muchos en la misma situación, algo está pasando con apple y android. Mucha gente está pensando en ponerle los cuernos a apple con android
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Jaxxon

Ya pero no por el sonido, sino supongo que por cuestiones de precio y de pantalla, ya que 4 pulgadas se están quedando cortas

hombredelsaco

Está claro, nadie cuestiona el sonido. Pero los nuevos android tienen un sonido lo suficientemente bueno para que se pueda dejar de lado el iphone por obtener nuevas funcionalidades y en mi caso, esquivar un cierto aburrimiento del SO.
Aún así, estoy seguro que acabaré con un iphone5, jejeje, funciona muy bien.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Jaxxon

Una de las citas que me gustó del iPhone 5 que para muchos sera secundario es que es menos ladrillo que el 4s, la serie 4  siempre a he visto demasiado pesada para la pantallita que tiene

carlosrey90

no sé si soy el único que lo piensa, pero en el caso del iPhone 5, al tener menos peso, como que lo siento menos contundente, menos robusto al tener menos peso, la sensación que me da el iPhone 4 me gusta más que en el 5, pero comparándolo con Samsung, mejor no decir nada, la sensación queda el plástico, para mi gusto es penosa, pero Android ofrece mil posibilidades que iOs no.
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

hombredelsaco

Es cierto, eso le pasa a mucha gente, es curioso.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Jaxxon

Yo prefiero un movil mas ligero,  que aunque no lo creas resiste bien las caidas si los materiales estan diseñados para eso,  sea plastico,  aluminio,  titanio o fibra de carbono
En cuanto al plastico,  que de peor sensacion al tacto no quiere decir que el plastico sea el mismo que el de las bolsas de matutano

carlosrey90

cierto, es policarbonato, un plástico de gran calidad, pero por ponerte un ejemplo, yo a mi s3 le he tenido que cambiar el módulo lcd dos veces, y el iphone de mi novia tiene dos años, ha sufrido caídas y está impoluto, pero bueno depende de muchas cosas, tipo de caída etc etc.. he visto cada iPhone que metía miedo... el de mi hermana por ejemplo, que también le cambié el lcd.
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Jaxxon

Tengo un defy desde hace 3 años,  y ha recibido caidas,  algunas que me dieron miedo,  y ni lcd cascada,  ni cristal,  solo alguna marca,  y es plastico
El s3 tiene una construccion algo delicada,  no por eso mala,  hay gente que si le a aguantado la caida,  depende de como se caiga,  tambientive un s1 y un s2, y eran resistentrs a mis caidas,  di que no fueron catastroficas,  de la cama a la alfombra por ejemplo,  pero no tebian ningun signo de rotura,  eso si en la calle desde cierta altura cobtra el asfalto pocos libran,  el iphone 5 creo que daba buenos resultados en un video de stress de caidas