Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

D2Cowones

Parece que al DX100 le va a salir un hermano pequeño... de momento sin noticias en la página web de ibasso  :espera:



http://www.head-fi.org/t/661167/dx50-a-new-smaller-dap-coming-from-ibasso


dacari

Creo que a mediados de mes saldran las especificaciones definitivas. Tiene muy buena pinta, veremos como queda con el anhelado X3 de FiiO, aunque diría que por precio no estará para nada una competencia directa.

Peazo botones no?  8-O

GonzaloM

Ojala salga sin android y dure la bateria un poco mas
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

dacari

Cita de: GonzaloM en 08 de Mayo de 2013, 08:41:33 AM
Ojala salga sin android y dure la bateria un poco mas

Creo que lo de Android está claro que no, me suena haberlo leido, ahora lo de la batería ya lo doy por perdido  :mrgreen:

Jaxxon

Tiene buena pinta, y si la bateria me da que se va si no ponen circuitos mas eficientes, pero bueno.. que mas da... primero que suene bien y luego a ajustar la bateria, que no quede en un "que pudiera haber sido"

Sludig

Si lo sacan a un precio razonable podría ser una opción. Se acerca una buena temporada con los Fiio y este iBasso.

MigL

De primeras ya tiene algo que han aprendido tras el iBasso DX100: botones físicos para pausa/inicio, pista adelante y pista atrás, ¡¡y menudos botones!!

Pintaza oye, ahora lo que quiero es que me dejen enviarles mi DX100 y que me vuelva con botones incluídos :jejeje:


Lo de no ir con android me parece un punto positivo, espero que sea para bien y el firmware de la talla.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

dacari

Cita de: MigL en 09 de Mayo de 2013, 10:03:04 AM
Pintaza oye, ahora lo que quiero es que me dejen enviarles mi DX100 y que me vuelva con botones incluídos :jejeje:

No hombre no!! que este seguro que no sonará igual, pero vamos esta claro que igual por manejabilidad igual le ganará al hermano mayor, que para mi se dejaron llevar un poco por la fiebre, android, pantalla....y era totalmente innecesario.

Imagino un precio de unos 300-400$  :doh:

xcd1947

Cita de: dacari en 09 de Mayo de 2013, 02:11:02 PM
Cita de: MigL en 09 de Mayo de 2013, 10:03:04 AM
Pintaza oye, ahora lo que quiero es que me dejen enviarles mi DX100 y que me vuelva con botones incluídos :jejeje:

No hombre no!! que este seguro que no sonará igual, pero vamos esta claro que igual por manejabilidad igual le ganará al hermano mayor, que para mi se dejaron llevar un poco por la fiebre, android, pantalla....y era totalmente innecesario.

Imagino un precio de unos 300-400$  :doh:
Creo que el compañero se refiere a que le pusieran botones a su dx100

dacari

Cita de: xcd1947 en 09 de Mayo de 2013, 02:27:27 PM
Cita de: dacari en 09 de Mayo de 2013, 02:11:02 PM
Cita de: MigL en 09 de Mayo de 2013, 10:03:04 AM
Pintaza oye, ahora lo que quiero es que me dejen enviarles mi DX100 y que me vuelva con botones incluídos :jejeje:

No hombre no!! que este seguro que no sonará igual, pero vamos esta claro que igual por manejabilidad igual le ganará al hermano mayor, que para mi se dejaron llevar un poco por la fiebre, android, pantalla....y era totalmente innecesario.

Imagino un precio de unos 300-400$  :doh:
Creo que el compañero se refiere a que le pusieran botones a su dx100

Es verdad!!  :doh:

AARONRT


MAS

#11
mmmmmmm....no esta nada mal!!!!! botones físicos..... batería reemplazable..."solo" 150 grs... 0.5 ohmios de salida... tarjetas micro sd hasta 2TB...estaremos atentos al precio final.

un saludo

malkiavik

Tiene muy buena pinta, si sale a un precio no muy caro (300-400 $) podría ser un aparato muy interesante.

dacari

Impresionante, este si lo tiene todo!! Tiene botones para volumen??

zozito

Joer, pero sólo 10 horas de batería con una batería compatible con un S3...como sea de 2100 mh, el consumo energético es brutal...