Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dacari

Parece que hay un pequeño retraso...  :-?

GonzaloM

El mío es de la segunda remesa, así que hasta el 6 no sale, me llegará a mediados supongo.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

chinato

Estoy esperando que salga el ibasso para decidirme ya que el x3 parece que está dando algún problemilla.A ver si te llega pronto y podemos ver la revisión.Gracias

Kyrian


Cita de: chinato en 10 de Septiembre de 2013, 12:15:51 PM
Estoy esperando que salga el ibasso para decidirme ya que el x3 parece que está dando algún problemilla.A ver si te llega pronto y podemos ver la revisión.Gracias
Que tipo de problemas?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

colombo4

Cita de: chinato en 10 de Septiembre de 2013, 12:15:51 PM
Estoy esperando que salga el ibasso para decidirme ya que el x3 parece que está dando algún problemilla.A ver si te llega pronto y podemos ver la revisión.Gracias

Pues a mi solo me esta dando satisfaciones   :D
Lo malo es q lo lo estoy usando sin condon  ( los q no lo tengan q no se asusten, le llamo condon a la funda fina tan horrible q trae el bicho)

dacari

Es que no se porque se da por hecho que el DX50 será superior al X3 , supongo que al ser su segundo reproductor y que la marca ibasso tiene mas pedigrí hace que esperemos más de un ibasso que de un FiiO.

El tema fallos en el X3, no lo llamaría exactamente fallos, sino más bien falta de implementación que és diferente, cosa que si miramos los usuarios que ya tienen el DX50 no está exento de ellos ni mucho menos.

En todo caso, parece que aunque lleven el mismo chip, el sonido es bastante diferente sino opuesto por lo que estoy leyendo, o sea que dependerá bastante de con que auriculares se use uno será mejor que el otro, pero no será por falta de calidad.

Jaxxon

En head fi hablan de mejor detalle y escena, me imagino que será por la parte del ampli que será de más alcurnia

dacari

Cita de: Jaxxon en 10 de Septiembre de 2013, 03:05:36 PM
En head fi hablan de mejor detalle y escena, me imagino que será por la parte del ampli que será de más alcurnia

Si, parece que realza más la parte alta, de hecho dicen que es la implementación menos cálida de este DAC, lo que para mi son dos aparatos diferentes, no diría uno mejor que el otro.

Jaxxon

#68
Yo creo que un repro deberia no ser calido,  que luego cada uno use los auriculares al gusto,  mas calidos o menos,  creo que en ese sentido me va a gustar,  tambien la pantalla tactil que en videos de youtube se ve que es muy util,  aunque se atasca a veces

GonzaloM

El AK100 se atascaba también. Por otra parte, me da que son diferentes, el X3 con un perfil más cálido que hace que los agudos se retraigan un poco, aunque si le subimos un poco los agudos y bajamos los bajos se arregla ese paso a los que no les guste. El DX50 va a ser más analítico y respecto al ampli parece que la salida de auriculares tiene más voltaje sobre el papel, veremos cuando se enfrente a los LCD2 si responde como el X3.
De momento sigo esperando :cry:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silverius

Quiero q t llegue ya a ver q nos cuentas xq lo tengo en el punto de mira...

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 4

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Jaxxon

Cita de: silverius en 11 de Septiembre de 2013, 04:49:38 AM
Quiero q t llegue ya a ver q nos cuentas xq lo tengo en el punto de mira...

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 4
Yo creo que algun customer de entre medias se lo esta "rodando"   a gonzalo..  por eso no le termina de llegar

Kyrian

#72
Hola,
De momento solo se pueden pedir en la web de ibasso no?
alguien sabe si luego aplica algún tipo de garantia?
cobran aduanas?
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

GonzaloM

Ya me ha llegado.
Vamos con el cacharrín. Está mejor construido que el FiiO, es más "premium". La caja es distinta, mejor, los accesorios vienen en una funda de terciopelo. Trae un protector de pantalla que es lo primero que le he puesto y la tarjeta de garantía, que no pone cuanto dura, pero me han puesto que empieza el 15-9-2013, vamos que no está porque empieza el Domingo  :jejeje: :jejeje: :jejeje: La garantía es de 1 año, pero no se si por ser el repto algo diferente es más.
Todavía no lo he probado, pero me ha dejado una impresión muy muy buena. La interfaz es más rápida que la del FiiO y el EQ bueno, aunque los botones algo pequeños, pero el bichín responde bien. A mi modo de ver se parece al iRiver AK100, pero, con line out, más potencia y coaxial no óptica. Además la batería dura algo más teóricamente.
El selector de ganancia está muy bien pensado y la SD pues hubiese sido mejor tener 2, pero como en el FiiO solo hay una. Una cosa buena que no tiene el FiiO es el USB OTG.
Un saludo y os voy contando
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

MAS

Gracias por tus primeras impresiones pinta bien el cacharro.

Un saludo


Enviado con Tapatalk