Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mfortpied

Esto quería decir exactamente con él Hifiman. El Dac del Hifiman  es superior al Ipod (cirus) y a eso añado la amplificación del Meier, el resultado es muy bueno. Entiendo que el punto fuerte del DX50 será su DAC. Por eso hice la analogía entre el DX100 y el Hifiman 801. Hablo de sonido. En cuanto a UI esta el tema mas que clarito, aunque el HM601 Rockboxeado va genial y es en mi caso totalmente estable.

Me ido un poco del tema... Sorry

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

GonzaloM

Yo creo que últimamente están saliendo DAPs muy buenos que pueden hacer frente a un classic 7G o superarlo incluso amplificado, cosa que hace 1 año había muy pocos y con baterías y demás cuestionables, pero entre el X3, este y algún otro creo que otra vez van saliendo más cosas para satisfacer en cuanto a sonido que para tener muchas tonterías como Wifi, BT y demás que ya tenemos en el móvil ;)
Respecto a lo de las tarjetas pues últimamente han crecido bastante, yo tengo unas cuantas de mucha capacidad para las cámaras, entre ellas 4, 2 SD de 256Gb y 2 CF de 256Gb y micro SD solo he visto de 64Gb aunque se están fabricando de 128 hace bastante no se porque no se están vendiendo todavía
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

AARONRT

Ya han actualizado la web con el precio y salida, costará entre 235 y 270 $ y se pondrá a la venta el 20 de Agosto:

http://ibasso.com/en/news/show.asp?ID=116

dacari

Cita de: AARONRT en 02 de Agosto de 2013, 12:41:38 PM
Ya han actualizado la web con el precio y salida, costará entre 235 y 270 $ y se pondrá a la venta el 20 de Agosto:

http://ibasso.com/en/news/show.asp?ID=116

Joer que precio...impresionante  8-O 8-O 8-O

jmas

Me parece un reproductor uncreible pero a mi me pasa como algunos en HeadFi, que quieren android para tener acceso a servicios de música tipo spotify, rdio, soundcloud y tener toda la múscia en un dispositivo de calidad y no un móvil. El Dx100 tiene un precio prohibitivo para mi y pensé que su hermano pequeño sería la solución. Un chasco que no sea así. Bueno, seguiré buscando.
Saludos
Reproductor: A&K SP1000M
Auriculares: Westone UM PRO 50, Grado SR225, Beyerdynamic T5p 2nd Gen

yugas

Aunque sea más caro creo que puede darle bastante guerra al FiiO X3...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

dacari

Cita de: jmas en 04 de Agosto de 2013, 01:49:49 PM
Me parece un reproductor uncreible pero a mi me pasa como algunos en HeadFi, que quieren android para tener acceso a servicios de música tipo spotify, rdio, soundcloud y tener toda la múscia en un dispositivo de calidad y no un móvil. E

Ese es el gran error, el quererlo todo en un solo aparato, siempre tendrá algun pero....aún así muchos de los tablets y teléfonos con pantallas de casi 5'' tiene un sonido muy digno con lo que son aparatos muy completos.

Este ibasso junto con el FiiO X3 (y los otros de precio mas caro) es otra idea, no se puede comparar, es calidad de sonido y potencia por encima de todo y mientras no lo veamos así, nos equivocaremos.

losiher

Será cuestión de escuchar opiniones y leer reviews. Entre el FiiO X3 y este nuevo iBasso me moveré para cuando a mi Cowon D3 le dé por decirme "hasta aquí llegué". Lo tengo claro. Aunque por portabilidad (que para mí también es importante), me da que el X3 le ganaría al DX50, que no será un ladrillazo como su hermano mayor, pero sí todavía un poco ladrillito.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

jmas

Cita de: dacari en 04 de Agosto de 2013, 04:11:00 PM
Cita de: jmas en 04 de Agosto de 2013, 01:49:49 PM
Me parece un reproductor uncreible pero a mi me pasa como algunos en HeadFi, que quieren android para tener acceso a servicios de música tipo spotify, rdio, soundcloud y tener toda la múscia en un dispositivo de calidad y no un móvil. E

Ese es el gran error, el quererlo todo en un solo aparato, siempre tendrá algun pero....aún así muchos de los tablets y teléfonos con pantallas de casi 5'' tiene un sonido muy digno con lo que son aparatos muy completos.

Este ibasso junto con el FiiO X3 (y los otros de precio mas caro) es otra idea, no se puede comparar, es calidad de sonido y potencia por encima de todo y mientras no lo veamos así, nos equivocaremos.

Si lo quisiera todo en un aparato me conformaría con un móvil para escuchar música. Pero lo único que pido es un reproductor decente en el que se pueda instalar spotify porque para mi supone el 70% de las escuchas que hago. Y eso ya existe: Cowon Z2 o Ibasso DX100 lo único que quería era algo entre estos dos, en cuanto a calidad y precio.
Saludos
Reproductor: A&K SP1000M
Auriculares: Westone UM PRO 50, Grado SR225, Beyerdynamic T5p 2nd Gen

dacari

Cita de: jmas en 05 de Agosto de 2013, 04:31:24 AM
Cita de: dacari en 04 de Agosto de 2013, 04:11:00 PM
Cita de: jmas en 04 de Agosto de 2013, 01:49:49 PM
Me parece un reproductor uncreible pero a mi me pasa como algunos en HeadFi, que quieren android para tener acceso a servicios de música tipo spotify, rdio, soundcloud y tener toda la múscia en un dispositivo de calidad y no un móvil. E

Ese es el gran error, el quererlo todo en un solo aparato, siempre tendrá algun pero....aún así muchos de los tablets y teléfonos con pantallas de casi 5'' tiene un sonido muy digno con lo que son aparatos muy completos.

Este ibasso junto con el FiiO X3 (y los otros de precio mas caro) es otra idea, no se puede comparar, es calidad de sonido y potencia por encima de todo y mientras no lo veamos así, nos equivocaremos.

Si lo quisiera todo en un aparato me conformaría con un móvil para escuchar música. Pero lo único que pido es un reproductor decente en el que se pueda instalar spotify porque para mi supone el 70% de las escuchas que hago. Y eso ya existe: Cowon Z2 o Ibasso DX100 lo único que quería era algo entre estos dos, en cuanto a calidad y precio.
Saludos

Yo creo que actualmente hay teléfonos y reproductores multimedia (Galaxy player) con un sonido muy digno y más si una parte importante va a ser utilizado en el apartado multimedia. Aunque claro, el nivel de exigencia de cada uno o la eficiencia de los auriculares utilizados, ya es otra cosa.

Visto como esta el mercado, bienvenidos sean reproductores como este nuevo ibasso y el FiiO X3, és más, creo que puede considerarse un nuevo resurgir de los DAPs, esta vez totalmente minoritaria/especializada 100% a la música que ya es mucho, insisto, tal como está el panorama de reproductores.

En un futuro cuando el streaming, alto bitrate..etc sea mucho más extendido supongo que saldrán los correspondientes players dedicados, esta vez si con una parte importante de multimedia (a la fuerza) de ahí lo importante de estos reproductores actuales, sino quiza nos tendremos que conformar con aparatos todo en uno, dignos, eso si :mrgreen:


Jaxxon

Lo bueno de este repro aparte de sus buenas especificaciones,  es que tanto ibasso y fiio intentan sacar la mejor salida de linea posible con los componentes que gracias a su experiencia en audio saben elegir,  aho estarian por encima de los habituales 3 a 4 ohmios de salida habituales en un movil decente, y por tener un ampli mas decente y dedicado para auriculares mas exigentes

AARONRT



Una duda que tengo, segun esta imagen la capacidad maxima permitida sería de 2TB (2048GB) ¿Alguien me puede decir que tarjetas hay en el mercado de semejante capacidad?

Jaxxon

Las que estén por salir.... 
Quiere indicar bajo mi punto de vista que soportarán tarjetas de esa capacidad cuando estén a la venta,  algún prototipo habrá por ahi de esa memoria supongo

Siegfried

parece que el 26 de agosto envian la primera remesa, tengo ganas de review

http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=81
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

GonzaloM

Cita de: Jaxxon en 06 de Agosto de 2013, 09:49:30 AM
Las que estén por salir.... 
Quiere indicar bajo mi punto de vista que soportarán tarjetas de esa capacidad cuando estén a la venta,  algún prototipo habrá por ahi de esa memoria supongo
Lo que soporta es ExFat, que es un formato que soporta hasta 2Tb, bastante mejor que el Fat32, lo malo que todavía no lo leen todos.
Cita de: Siegfried en 23 de Agosto de 2013, 06:07:20 PM
parece que el 26 de agosto envian la primera remesa, tengo ganas de review

http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=81
8
Para la segunda remesa tenemos una unidad en camino para deaudio.eu así que habrá review (como la del X3 que en breve va a salir) y sin tener que leer ese castellano ininteligible del traductor de Google.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)