Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elbateria

teóricamente se mete en la memoria limpia, aunque creo que si lo pones con otras cosas también va. Supongo que has descomprimido el archivo y esas cosas. Yo vuelco el archivo a la memoria, voy a actualizar sistema, ok, y ya me actualiza.

http://www.head-fi.org/a/ibasso-dx50-faq#user_update

Si no prueba con el Recovery Menú

Power off the DX50
Press the "Volume up" button just before pressing the "Power" button and then HOLD THEM SIMULTANEOUSLY
The DX50 will now boot into the recovery menu. Use the volume buttons to navigate the menu up/down and select "Factory reset". Use the power button to confirm your choice.

Ahí puedes o meterle el firm desde una SD o volver a configuración por defecto y probar. Yo de ti probaría antes con otro ordenador para descartar que se haya ido de madre el driver.

saludos.

silver72

Cita de: elbateria en 02 de Diciembre de 2013, 10:19:13 AM
teóricamente se mete en la memoria limpia, aunque creo que si lo pones con otras cosas también va. Supongo que has descomprimido el archivo y esas cosas. Yo vuelco el archivo a la memoria, voy a actualizar sistema, ok, y ya me actualiza.

http://www.head-fi.org/a/ibasso-dx50-faq#user_update

Si no prueba con el Recovery Menú

Power off the DX50
Press the "Volume up" button just before pressing the "Power" button and then HOLD THEM SIMULTANEOUSLY
The DX50 will now boot into the recovery menu. Use the volume buttons to navigate the menu up/down and select "Factory reset". Use the power button to confirm your choice.

Ahí puedes o meterle el firm desde una SD o volver a configuración por defecto y probar. Yo de ti probaría antes con otro ordenador para descartar que se haya ido de madre el driver.

saludos.

va a ser algo del driver yo creo, porque lo reconoce a medias. En la barra de herramientas reconoce algo:






pero en el menú del ordenador no reconoce nada:





silver72

No me deja reinstalar el nuevo firm, ni el antiguo ni el moderno. Descomprimo el archivo lo copio en el ibasso, le doy a aactualizar y me sale esta pantalla:




Que me dice, fallo de carga  :think:

elbateria

#318
qué raro.

no tienes ninguna micro sdcard? aunque sea una cutre de 4gb o algo asi? no puedes pillarte una un rato?

arráncalo y dale a restaurar datos de fábrica. intenta ver si conecta y ponle el firmware.

saludos.

silver72

Cita de: elbateria en 02 de Diciembre de 2013, 10:58:48 AM
qué raro.

no tienes ninguna micro sdcard? aunque sea una cutre de 4gb o algo asi? no puedes pillarte una un rato?

arráncalo y dale a restaurar datos de fábrica. intenta ver si conecta y ponle el firmware.

saludos.

tengo la del tlf, le meto el firm en la micro sd?

elbateria

prueba con eso. arranca en recovery y que lea de la sd.

silver72

nada, imposible. No soy capaz de reinstalar el firm, ni por la micro sd ni por el repro. Y ya no es que lo reconozca poco, es que es casi no lo hace, tengo que andar conectado y desconectando mil veces

Neymessi

Espero que antes lo hayas solucionado,pero sino es así el viernes vuelvo a España, si quieres voy a tu casa y te intento ayudar.
Aunque no tengo el ibasso ,tengo el Fiio X3 ,estas cosas se me dan bien.
Suerte,a ver si consigues solucionarlo antes.

silver72

Cita de: Neymessi en 02 de Diciembre de 2013, 12:19:54 PM
Espero que antes lo hayas solucionado,pero sino es así el viernes vuelvo a España, si quieres voy a tu casa y te intento ayudar.
Aunque no tengo el ibasso ,tengo el Fiio X3 ,estas cosas se me dan bien.
Suerte,a ver si consigues solucionarlo antes.

Gracias tron, pero no es necesario porque el maligno me envía otro dx 50, un crack este tio....:)

Otra cosa es que quedemos para tomar una birra, te devuelvo los gr07 y pruebas los fxz 200

Neymessi

Me alegro, eso es buen servicio de atención al cliente y lo demás son tonterías.
Hablamos a mi vuelta .

findulas

Uno que desde hace unas horas está disfrutando del DX50  :banana:. Me ha sorprendido mucho la calidad de construcción. Es una pasada  :lust:. Se nota que tienes entre las manos algo puntero. De momento pocas pruebas le he podido hacer pero si que noto la diferencia con algunos de mis repros. Llevaba una temporada escuchando mi música en repros Sony y en comparación con el iBasso se nota que la marca japonesa es más cálida. El DX es más analítico (que es lo que buscaba) y aunque los K550 no necesitan demasiada amplificación si le ha dado un puntito extra de calidad que notaba que le faltaban por aparecer a los AKG. Así que más feliz que una lombriz  :D.

Ahora estoy a la espera de la tarjeta de memoria para ir pasando discos en flac y ahí le va a tocar pasar una serie de pruebas más exhaustivas  :mrgreen:.

Alfonso, a mi me ha reconocido mi PC (windows 7) del tirón el repro, por lo que supongo que será problema de drivers de tu W8. Mañana lo quiero probar con Ubuntu (13.10), a ver si como se porta.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72


Cita de: findulas en 02 de Diciembre de 2013, 06:24:16 PM
Alfonso, a mi me ha reconocido mi PC (windows 7) del tirón el repro, por lo que supongo que será problema de drivers de tu W8. Mañana lo quiero probar con Ubuntu (13.10), a ver si como se porta.

Findulas si fuese un problema de mi W8 y de drivers, habría alguna manera de solucionarlo?  :beer:

KikoAudio

Por si sirve de ayuda. Yo utilizo Linux. En concreto un chapa y pintura de XUbuntu: Voyager. No he tenido ningún problema con el DX50. Al contrario. No hace falta instalar nada pues directamente te reconoce las dos memorias que lleva, la interna y la tarjesa SD. Así como la total realidad de los gigas/megas que te quedan libres.

Espero que se solucione pronto la cuestión, porque es un cacharro bestial.

Solo he tenido un problema: en alguna ocasión no me deja reproducir los archivos que si reconoce de una carpeta en concreto. Lo soluciono volviéndolo a conectar al PC y abriendo esa carpeta en concreto. Cuando lo desconecto lo reconoce ya sin problemas. Será que no le da tiempo a buscar toda la música....
Orejeros: Hifiman HE400i, Grado sr225i, B&O playH6, Takstar TS671
Iem: VSonic gr06
Fuente: Pc LinuxMint 17.3 Rosa,Ibasso D14 Bushmaster (en casa), Asus Xonar U7 (en el curro), Clementine, Spotify Premium, DeadBeef
Portátil: Ibasso DX50

"Antes muerto que sin música"

silver72

Pues nada seguimos igual. Hoy me ha llegado el nuevo dx 50 que me ha mandado elbateria y me pasa lo mismo, el ordenador no me lo reconoce.
O es mi ordenador o mi W8, porque el ibasso no es. lo he concectado a un portátil del año d ela tana con W xp y funciona bien.
Lo curioso es que en el PC con W8 funcionan todos los dispositivos usb que conecto menos el ibasso.

Por favor alguien con W8 y el ibasso dx 50 que me diga que puede pasar y si a él le funciona???

MigL

¡Formatea Windows 8 que es el mal y ponte Windows 7, por diox!


Es broma xD (porque yo no tengo que decirte qué tienes que hacer, aunque sí que te recomiendo encarecidamente W7 sobre W8), aunque puede que el problema sea el propio sistema operativo, sí. A ver si alguien puede arrojar luz sobre el asunto.

Otra causa pueden ser los propios puertos USB o el concentrador, que no funcionan bien del todo y por lo que sea justo con el iBasso se les despierta esa parte maligna que tienen adormecida con el resto de aparatos.

O eso, o un problema de drivers, o bien de los que instaló Windows para el iBasso o bien de los que tiene instalados para los propios puertos...
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305