Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaxxon

Cuál es el 8.0 o el 8.1?
Yo sigo con el 7, que aunque no saque toda la chicha del hardware al menos me funciona todo

D2Cowones

alquien podría verificar si el DX50 viene formateado en NTFS? Windows 8 da bastante por saco con este sistema.

Si fuera el caso yo probaría a formatear en FAT32 y reinstalar el firmware desde un pc donde lo reconozca, por probar no se pierde nada.

suerte.

KikoAudio

Orejeros: Hifiman HE400i, Grado sr225i, B&O playH6, Takstar TS671
Iem: VSonic gr06
Fuente: Pc LinuxMint 17.3 Rosa,Ibasso D14 Bushmaster (en casa), Asus Xonar U7 (en el curro), Clementine, Spotify Premium, DeadBeef
Portátil: Ibasso DX50

"Antes muerto que sin música"

silver72

He probado a reinstalar firm en otro ordenador y nada, es el w8 este que es una mierda fijo.

este es mi sistema


adrigd

No tengo el DX50, pero en Android, desde Recovery se puede instalar cualquier sistema que esté comprimido en zip.

En cuanto a Windows 8, me extraña horrores que de problemas con dispositivos conectados por USB. A mi me ha reconocido todo al momento, tanto en formato NTFS como FAT32 y con conexiones UMS y MTP (mira a ver esto último también silver72, debería estar en ajustes, conexión USB). A mi todo esto me suena a problema de drivers, la verdad.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jaxxon

#335
Instalate el 8.1 que dicen que mejora bastante

silver72

Hola , ante todo muchas gracias por contestar. tengo que reconocer que todo esto me supera :(, soy un torpe de cojones. me he metido en las opciones de usb y hay sietemil usb y configuraciones posibles...si toco algo se jode fijo.

Windows 8 es una puta mierda, o por lo menos para los usuarios inexpertos o poco expertos, es una especie de mezcla de lo táctil con el W7, y encima han quitado la "banderola" de windows de toda la vida para complicarnos la vida más todavía.

Me he llevado el repro al curro donde hay W7 y rula sin problemas.

Por lo que llego a la conclusión de que W8 es una soberana mierda. la tecnología está para facilitarnos las cosas no para complicárnos la vida.

Lo único que puedo hacer es descargar (ya lo estoy haciendo) W 8.1 y rezar, cambiar de repro, o utilizar mi portátil de 10 años para pasar música a mi repro nuevo, que triste!!

también puedo hacer la carrera de informática para configurar los drivers de no se donde, meterme en los ajustes de usb y demás cosa que no se hacer....

Mil gracias a todos, os he dicho que w 8 es una putísima mierda?

Jaxxon

#337
Yo iba en su momento a instalarlo, pero cuando vi que no estaba en botón güindous, dije lexes...  y ya cuando oí que no funcionaba la mitad de las cosas le di la puntilla final
Si no te es mucho inconveniente cambiar de sistema operativo, w7, y si te atreves ubuntu, el w8 es para tablets, ultrabooks y laptops, aunque hay que reconocer que para gente tecnofobica una vez aprendido a usar es de lo más sencillo

adrigd

Windows 8 es un gran sistema a nivel "interno". Básicamente es una optimización de Windows 7 en función del hardware más actual. El trabajo que se ha hecho depurando código y optimizando es bueno, es un sistema muy rápido y muy estable; ahora, el trabajo que se ha hecho sobre el diseño es nefasto. La interfaz Metro está metida con calzador, y aunque no deja de ser el típico menú de inicio con muchísimas más posibilidades, chirría un poco. Y lo mismo ocurre con ciertas funciones, muy de tablet, que incordian más que ayudar al usuario tradicional.

Por otro lado, para aquellos que manejan el sistema con el teclado tirando de atajos, Windows 8 está bastante guay porque casi todas las opciones táctiles tienen su referencia en el teclado, y eso está bien. Es un sistema muy aprovechable para usuarios inquietos, pero terrible para usuarios más novatos. De hecho tiene cosas que son de coña: en 8.1 se ha añadido el botón de inicio, pero no el menú; el botón lleva a la interfaz Metro, por lo que el cambio, como tal, no existe XD

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jaxxon

Tendrán que volver a sus orígenes porque como saquen un Android desktop liada está

adrigd

Un Android desktop no va a ser por cuestiones informáticas (al fin y al cabo Windows sigue siendo un sistema de ordenadores). En todo caso se han adelantado (de forma regular) a ese plan que tiene Apple de integrar iOS y OSX en un mismo sistema (algo a lo que vamos encaminados de forma inexorable). Lo que deberían hacer es permitir seleccionar que elementos quieres que aparezcan en su interfaz. Por así decirlo le falta lo que a Linux le sobra: poder personalizar su interfaz adecuándolo a tus características.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

El "problema" de Windows es que su sistema de ventanas forma parte del kernel del SO, por eso cuando muchas veces se cuelga una ventana se colgaba el sistema. Para los que nos gusta Linux esto no es un problema, porque cambiamos nuestro gestor de ventanas según nuestro gusto  :mrgreen:. Por eso supongo que no será algo tan fácil de solventar en Windows 8 ya que hablar del gestor de escritorio y del kernel es hablar de un todo. Viva Linux  :pretty:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

colombo4

Cita de: silver72 en 05 de Diciembre de 2013, 04:11:36 AM
Hola , ante todo muchas gracias por contestar. tengo que reconocer que todo esto me supera :(, soy un torpe de cojones. me he metido en las opciones de usb y hay sietemil usb y configuraciones posibles...si toco algo se jode fijo.

Windows 8 es una puta mierda, o por lo menos para los usuarios inexpertos o poco expertos, es una especie de mezcla de lo táctil con el W7, y encima han quitado la "banderola" de windows de toda la vida para complicarnos la vida más todavía.

Me he llevado el repro al curro donde hay W7 y rula sin problemas.

Por lo que llego a la conclusión de que W8 es una soberana mierda. la tecnología está para facilitarnos las cosas no para complicárnos la vida.

Lo único que puedo hacer es descargar (ya lo estoy haciendo) W 8.1 y rezar, cambiar de repro, o utilizar mi portátil de 10 años para pasar música a mi repro nuevo, que triste!!

también puedo hacer la carrera de informática para configurar los drivers de no se donde, meterme en los ajustes de usb y demás cosa que no se hacer....

Mil gracias a todos, os he dicho que w 8 es una putísima mierda?

Hace un mes me cambie el ordenata (tenia un xp de 10 años) y le pregunte a un informatico que me conoce muy bien  :D si era mejor w7 o w8, y me contesto que preferia w8 pero si era para mi, w7

Para cargar musica no te hace falta conectar el repro, la cargas en la micro sd y ya esta

Jaxxon

Ummm Android desktop la gran ventaja seguía que está google detrás, y aunque haya distribuciones de Linux eficaces algo hecho por google yerba su atractivo para la gente, y de paso para empresas informativas que harán sus programas compatibles con esa plataforma, las que aún no lo son evidentemente, pero claro mucha gente tendrá que aprender a manejar otro sistema operativo. Que aunque todos funcionen de manera similar siempre entra pereza a la gente que no quiera dedicar mucho tiempo a aprender

Siegfried

Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta