consulta sobre un touch

Iniciado por silver72, 09 de Mayo de 2013, 07:37:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Hola chavales. Fruto de un change me he hecho con un youch de 16 gb, no se la generación ni nada, solo el Nº serie 9C830H6V14P y el modelo MA627ZK.

Os quería hacer un par de consultas, me hace falta un cable para conectarlo al ordenador, pues solo me venía el ipod sin más. Si me decís que cable es y donde puedo compralo ( cuanto más baratito mejor ) pues os lo agradecería.

Y otra cosa, sabeis si se le puede descargar a este repro aplicaciones que midan distancias y tiempos vía GPS?, como el endomondo, runtastic, runtracker, etc?. Muchas gracias chavales. Un saludo a todos.












xcd1947

El cable, es un cable 30 pines a usb, en cualquier chino, carrefour, está


silver72


disgus

Si tiene botón de volumen en el lateral es de 2 generación, si no lo tiene de 1 generación. El cable vale cualquiera del chino como te han dicho.
Saludos

mathews

Y si necesitas más cables, adaptadores o accesorios en general te recomiendo que mires en dealextreme. Es como un chino gigante, lo más barato que vas a encontrar.
Lo único malo es que suelen tardar un par de semanas con el envío.

Un saludo


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

silver72

Pues debe ser el de 1ª generación porque no tiene botones laterales, muchas gracias disgus.

Mathews muchas gracias por lo de dealextreme. Opción a tener en cuenta.  Gracias a todos.

Richard

Me gusta verte por aquí Silver! ;-)

Yo evitaría dealextreme si la cosa te corre prisa, porque lo mismo tardan 2 semanas que un mes o  incluso más.

Yo compro cosas ahí cuando no me importa esperar!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

fray_luis

Es de 1ª generación seguro y cualquier cable de los chinos te sirve.

silver72

gracias chavales, va a ser mi primera incursión en ipod, a excepción de los classic roxboxeados, ya os contaré a ver que tal va el tema.