[COMPRO] Amplificador Objective2

Iniciado por rafaunivega, 16 de Mayo de 2013, 01:05:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafaunivega

Le he comprado el ODAC Epiphany Acoustics a xcd1947 y viendo la calidad-precio que maneja, voy a lanzarme a por el O2  :mrgreen:

rafaunivega

¿Nadie que este pensando en venderlo?

The_Killing_Hand

Yo que tú me esperaba un poco, porque en breve vamos a tener distribuidor para Europa de JDS Labs, que son unos de los distribuidores del O2  :banana: , más información aquí  :arrow: http://reproductormp3.net/index.php?topic=18378.0 . Además, puede que hagan promoción a la gente del foro  :joggin:

Saludos  :gorra:
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

rafaunivega

#3
Ya he hablado con el y me ha dado precios
Como no tengo prisa intentare conseguirlo de algun forero  ;D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


hoock


rafaunivega

¿Es solo soldar o requiere conocimientos avanzados de electronica?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


elbateria

hay que tener cierta idea. no hace falta ser ingeniero pero tienes que saber leer un esquema, soldar bien y que no se te quede ninguna soldadura fría ni quemes ninguna resistencia, tener cierta idea de manejar el polímetro y poco más. cualquier electrónico medio decente te lo monta pero yo por ejemplo ni de coña.

rafaunivega

Estoy mirando y no me veo capacitado
No me veo manejando un toroidal sin liarla  :(

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


hoock

Cita de: The_Killing_Hand en 22 de Mayo de 2013, 09:38:28 PM
Yo que tú me esperaba un poco, porque en breve vamos a tener distribuidor para Europa de JDS Labs, que son unos de los distribuidores del O2  :banana: , más información aquí  :arrow: http://reproductormp3.net/index.php?topic=18378.0 . Además, puede que hagan promoción a la gente del foro  :joggin:

Saludos  :gorra:

*oder, no me había enterado, ¿cuando empiezan?. Imagino que entonces lo distribuirán ellos y para que se gane la pasta uno de fuera esto mejor, mmmucho mejor.

Estaba a punto de pedir el ampli, ahora me espero :banana:.

rafaunivega

Ya puedes pedirles si quieres
Un poco mas arriba tienes al compañero elbateria y el te puede decir cosas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2