Primer Distribuidor de JDS Labs en Europa ...... y es Español !!!!!!!

Iniciado por amjover, 17 de Mayo de 2013, 01:51:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amjover

Pues estaba echandole un vistazo a la web de JDS Labs y sorpresa para mi, me encontré esto:



Rapidamente me fuí la web de http://headphoniaks.com/ y bueno, de momento solo hay un anuncio de que comenzaran su andadura en Mayo-Junio de 2013. He estado mirando y tienen Facebook y Twitter pero de momento estan vacios, ni un solo mensaje.

De momento me parece una estupenda noticia que aparezca una nueva tienda especializada en esto que tanto nos gusta y lo de la distribución (de momento exclusiva en europa) de JDS Labs es un puntazo.

Habrá que seguirles de cerca.

Me da a mi que como se confirme como una fiable y buena tienda, el parque de ODACs, O2s y C5s en España va a subir bastante.

obarriel

Me parece que habrá una sorpresa. Pero es un misterio misterioso por ahora.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

amjover

Cita de: obarriel en 17 de Mayo de 2013, 01:59:47 PM
Me parece que habrá una sorpresa. Pero es un misterio misterioso por ahora.

¿Sorpresa? Coño, pues si fuese la sorpresa de la que hablaban desde Zococity, de verdad que siento habersela jodido.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

elbateria


rafaunivega


amjover

Cita de: rafaunivega en 17 de Mayo de 2013, 02:17:35 PM
Cita de: elbateria en 17 de Mayo de 2013, 02:04:36 PM
xD

Te he mandado privado   :))

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Pues tiene pinta de estar fraguandose la primera venta de Headphoniaks  :aplaudir:

elbateria


ampherio

#8
No serán esos que iban a distribuir arrows?  :gorra:, siempre se agradecerá, buena marca y le fallaba la distribución en España y depender de aduanas.

Esa portada con los Vsonic, espero que signifiquen los nuevos gr08 o como decidan llamarlos que deben estar a puntito de salir, una buena inaguración, esperemos que os acordéis del foro con buenos precios y oferta pa' el foro, tipo zococity cuando empezaron. Recordad que somos unos frikies del audio, y que mejor publicidad  :jaja:

elbateria

nada que ver con Robert y los Arrow. por aquí no somos de mucha paciencia con la informalidad y John Seaber de JDS es el tipo más formal que te puedas encontrar.

a los V7007 (dobleBA+DD) les queda aún una buena temporada de I+D. en Vsonic las cosas van al ritmo que el Sr. Maico Yu marca y hasta que no suenen exactamente como él quiere de ahí no sale nada. antes de fin de año esperamos que nos den dos sorpresas, una estos IEMs y otra... más grande.

lo de los descuentos y demás todo se puede hablar, pero sí, tenemos pensado hacer muchas cosas enfocadas a los foreros, no solo descuentos, que ya anunciaremos debidamente cuando abramos (en breve). de todos modos, antes de hacer cosas hay que hablar con los administradores de los distintos foros y ver qué se nos permite y qué no, que tampoco es cuestión de molestar.

saludos.

juanjrubio

Que bien, algo de movimiento en el sector, me gusta ;)

Mucha suerte con la aventura (aunque a la mínima que traigais 2 chucherias ya tenéis a medio foro dejándose los cuartos)

A esperar al estreno

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2


The_Killing_Hand

Cita de: elbateria en 17 de Mayo de 2013, 03:32:20 PM
nada que ver con Robert y los Arrow. por aquí no somos de mucha paciencia con la informalidad y John Seaber de JDS es el tipo más formal que te puedas encontrar.

a los V7007 (dobleBA+DD) les queda aún una buena temporada de I+D. en Vsonic las cosas van al ritmo que el Sr. Maico Yu marca y hasta que no suenen exactamente como él quiere de ahí no sale nada. antes de fin de año esperamos que nos den dos sorpresas, una estos IEMs y otra... más grande.

lo de los descuentos y demás todo se puede hablar, pero sí, tenemos pensado hacer muchas cosas enfocadas a los foreros, no solo descuentos, que ya anunciaremos debidamente cuando abramos (en breve). de todos modos, antes de hacer cosas hay que hablar con los administradores de los distintos foros y ver qué se nos permite y qué no, que tampoco es cuestión de molestar.

saludos.
Uyuyuyyy  :banana: ¡qué buena pinta tiene esto!, un distribuidor de JDS en España ni más ni menos. Y según se ve, parece que también puedan distribuir productos de Vsonic  :big: . Y no sé por qué  :think: , me da a mí que la tienda va a tener algo que ver con uno de nuestros compañeros de foro  :think: . Me parece genial  :perfect: y me da a mí que el menda les va a hacer una compra en breves, el menda y más de uno del foro  :lolll: . Sobre todo si hacen algún tipo de promoción para nosotros.

Saludos y ¡enhorabuena!  :gorra:
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

Uruloki

#12
Pues ole sus cojones, con la que esta cayendo montar una empresa destinada a un producto tan minoritario merece todos mis respetos.
Se sabe de donde es la empresa?Vigo quiza...?
edito: Eso me pasa por no leer todos los comentarios... Mucha suerte batería!!
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

WairX

Animo con la iniciativa porque con los tiempos actuales es una buena aventura y esperamos desde el foro que o salga bien por supuesto. Sera interesante ver que productos podeis traer a España.

Un saludo.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

ese_perro

Pues aquí tenéis un futuro comprador de Vsonic. No puedo evitar sentir cierta cobardía hacia las aduanas.
Me suscribo a este hilo para no perder detalles.