Ayudemos a mejorar la web

Iniciado por Espartak, 14 de Agosto de 2006, 09:50:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartak

Hola habia pensao abrir este post para que vayamos poniendo lo que nos gustaria que Obarriel (el trabajador de turno) incluyera en esta nueva super web! No se si te parece buena idea Obarriel, sino borras el post, ok?

Empiezo yo:
1-Hecho de menos lo de la respuesta rapida.
2-Y lo del acceso directo al foro general cuando estas abajo del todo en la pagina.
3-He perdido puntos de experiencia? jooooé yo antes era un gurú! Y ya no! Grrr! jajaja.
Ale por ahora esto!

Un saludo y enhorabuena!!!

iPod Nano 3G negro

obarriel

Me parece buena idea. Id poniendo todo lo que os parezca. Lo de la respuesta rápida ya lo tenía en mente. Si encontráis cosas que no vayan bien avisadme   ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

aldo

remarco lo de la respuesta rapida ya q aora estoy con 56kb  :roll:

me gustaba q se viera el post directamente tras publicarlo tmb

lo de ver tus opciones del usuario cuando estas conectado continuamente no me gusta demasiado la verdad


saludos!!

Nosce te ipsum

aldo

ammm se me olvidaba!! lo de ver cuanto tiempo estas en linea si q me gusta g,g

Nosce te ipsum

mj77

Yo creo que veria mejor la categoria de los mensajes nuevos en la pantalla de inicio si estuviera escrita cada categoria en letras mayusculas: IAUDIO, SOBRE LA COMUNIDAD ...
Por ahora no se me ocurre nada mas.

blogoblo

#5
Yo haría la barra azul del encabezado un pelín más ancha (me refiero a la altura, aumentarle un dedo por abajo) para distinguirla claramente del resto de la página. En la pantalla de inicio no queda mal pero cuando editas un mensaje, parece un poco cargada, al aparecer demasiada información (nuestro avatar y los posibles mensajes que tenemos, la previsualización y el mensaje que estamos editando). Quizás la solución estaría en eliminar la tabla del avatar (donde pone "Reproductores portátiles mp3" + "simple machines forum") o hacerla mucho más discreta:


Y el tema del logo, probaría con un nuevo diseño o, como mal menor, desenfocaría los bordes porque las letras "ReproductorMp3" aparecen demsiado pixelizadas (probé a dejar el fondo transparente con el logo negro anterior pero no quedaba bien).

No me gusta que haya tanta publicidad, en la pantalla de inicio, NO relacionada con la temática de la web.  :oops:

Me parece muy buena la posibilidad de hacer Subforos, como el de Rockbox en iAudio, que era algo que echaba de menos en la web anterior.

obarriel

A ver... lo de la respuesta rápida ya esta puesto. Decidme si lo véis o no. Si por defecto no lo véis lo podéis activar en vuestro perfil, en el apartado: Configuración de Apariencia y Diseño.

El resto de cosas voy tomando nota, seguid diciendo, que lo tengo todo en cuenta. Aunque algunas cosas que habéis dicho me temo que no voy a ser capaz  ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

También le falta en la parte de abajo del avatar, lo de "mi reproductor".  :roll:

Espartak

Obarri, apunta! jeje...

Yo creo que en el foro general cuesta un poco de distinguir los foros donde hay mensajes nuevos, ya se que el triangulito es mas oscuro si hay nuevos posts...pero creo que se veria mas si a parte del color oscuro hubiera un simbolo extra, como una cruz o algo parecido...

Thanks.

iPod Nano 3G negro

obarriel

#9
Uff cuantas cosas,  :), bueno voy tomando nota de todo.

Una cosa... Como muchas cosas que me pedis estan relacionadas con el foro os propongo que vayáis a vuestro perfil y miréis en "Configuración de Apariencia y Diseño" y allí veréis que podreis cambiar el "tema actual" por otros que fui probando. Así podéis poner el tema que más os guste y de paso decirme si hay alguno mejor que el actual para dejarlo como "tema" por defecto.

De paso también mirad el resto de opciones que hay en el perfil, que ahora hay muchísimas cosas y igual alguna os es útil  ;-)

Comento algunas cosas:

:arrow: Para Espartak Para ir a la portada del foro cuando estas al final de la página puedes usar el recuadro que pone "Ir a". Si pones por ejemplo Ir a:General te lleva a la portada. Serás un gurú cuando lleves 500 mensajes  ;-).

:arrow: Para aldo. Si vas a tu perfil verás una casilla que pone "Regresar, por defecto, a los temas despues de publicar un mensaje." En el apartado de "Configuración de Apariencia y Diseño". Lo que dices de ver tus opciones del usuario cuando estas conectado continuamente no me gusta demasiado la verdad no se muy bien a que te refieres  :-?

:arrow: Para mj77. Miraré a ver si puedo ponerlo en mayúsculas, pero no se si me será posible, ya que esto de los últimos mensajes es un módulo prefabricado y para modificarlo tengo que meterme en líos de código. Lo dejo para más adelante  :roll:

:arrow: Para SoyC. Voy a intentar lo de la barra azul un poco más ancha, tampoco se si voy a poder porque es un tema prediseñado. Si se trata de cambiar un parametro lo sabré hacer, pero si hay que toquetear mucho código ya lo tomaré con más calma. He estado intentado lo de aplicar un filtro de difuminado a las letras de reproductormp3, pero es que soy completamente negado con el GIMP y se me niega a aplicar el filtro.  :evil: ¿Me lo puedes hacer tu?  :P Aquí tienes el logo: http://www.reproductormp3.net/joomla/templates/md_digimania/images/dm_logo_blue.png

Y si tienes alguna propuesta de logo nuevo transparente, también será muy bienvenida, yo no planteo hacer un logo porque me pongo nervioso al encender el Gimp.
Sobre el tema de eliminar la tabla del avatar y el logo del foro, eso no lo puedo hacer. Pero eso depende completamente del tema que uses. Te animo a que pruebes otros temas (tal como comento a principio de este post) y comentes a ver si hay alguno que te resuelva esto.
Sobre la publicidad soy consciente que quizá me he pasado un poco, pero el hecho de saber que con el segundo año de hosting ya no valen los códigos promocionales y hay que pagar religiosamente la tarifa completa me ha encaminado a ello... (aunque por tener más publicidad probablemente no voy a ganar más porque todo es de adsense). Haré cambios en este aspecto para buscar la distribución de banners que optimizan los $$.

:arrow: Para espirit. Para hacer eso hay que toquetear bastante. Con php (foro anterior) lo pude hacer porque encontré un tutorial que explicaba todos los pasos a seguir. Si para este foro encuentro algo parecido lo haré, sinó os animo a que pongáis vuestros aparatitos en la firma como ya hacen algunos  :).

:arrow: Para Espartak (bis) Es facil cambiar el simbolo que muestre los mensajes nuevo. De momento, pero, no lo hago porque no se si este es el tema que voy a dejar por defecto (el símbolo depende del tema que uses). Te animo a que hagas lo que digo al principio de este mensaje y pruebes los otros temas y me comentes si encuentras algun otro que te guste más.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Ah por cierto  8-O. Me iría muuuy bien que usaráis la opción de "enviar noticias". Está dentro de mneú de usuario que aparece en la portada de la web

Menú del usuario
Detalles
Enviar noticias
Enviar enlace
Comprobar artículos
Salir


Noticias que veáis en otros sitios, o que sepáis vosotros y que consideréis interesantes/importantes/curiosas/útiles por favor enviádmelas mínimamente redactadas y en castellano. Posteriormente las publicaré. A ver si así la web está más actualizada, porque yo descuido mucho las noticias  :roll:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mj77

Una pregunta.
Soy un poco zote con esto de las webs y no tengo ni idea de que es esto

Sindicación
RSS 0.91
RSS 1.0
RSS 2.0
ATOM 0.3
OPML


Con lo de las reformas no te comas demasiado el tarro porque esta todo fenomenal

Espartak

Gracias Obarriel! :
1-Cada vez que entro me pide que el login y password... es normal? He probado con lo de "siempre/1semana/1mes" y me lo sigue haciendo.

iPod Nano 3G negro

ajamuk

espartak, creo que a mi tambien!por que le di a la ipcion de recordar contraseña y flores...

Espartak

Soy inútil, no llego a ver lo de cambiar el TEMA! buahhhh... he mirado en la opción de configuración de aparencia y diseño y no me sale nada de cambiar temaaa! Solo lo de la hora ! es eso?

iPod Nano 3G negro