Ayudemos a mejorar la web

Iniciado por Espartak, 14 de Agosto de 2006, 09:50:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

#15
Cita de: Espartak en 16 de Agosto de 2006, 09:15:35 AM
Gracias Obarriel! :
1-Cada vez que entro me pide que el login y password... es normal? He probado con lo de "siempre/1semana/1mes" y me lo sigue haciendo.

Esto debería estar ya arreglado, prueba ahora  :D

Cita de: Espartak en 16 de Agosto de 2006, 09:26:37 AM
Soy inútil, no llego a ver lo de cambiar el TEMA! buahhhh... he mirado en la opción de configuración de aparencia y diseño y no me sale nada de cambiar temaaa! Solo lo de la hora ! es eso?

Prueba hacerlo ahora y me comentas si puedes.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Espartak

Vale, lo de cambiar de tema ya me funciona... ahora si! Estoy probando el de black no se qué... lo pruebo y te digo... lo del login cuando salga de la web te lo digo también! thanks.

iPod Nano 3G negro

mj77

#17
Lo del login a mi si que me funciona ya  ;-)

Por cierto obarriel, yo creo que seria interesante poner una seccion de links a otras webs de interes:
COMPRAS, IAUDIO, IRIVER.... en fin todo tipo de webs que veamos por ahí.

obarriel

La sección de enlaces ya la tengo creada, a ver si me pongo ya a poner los enlaces porque me da pereza irlos poniendo uno a uno.

A ver si alguien me puede difuminar el logo de la web por favor  :roll:

Así quedará mejor...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Gracias por linkear mi blog. La dirección correcta es sin las 3 'w':

blogoblo.blogspot.com
Saludos.


obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Gracias!

:beer:

Me gusta mucho como queda ahora la página principal, con los azules en los apartados "Últimos mensajes del foro", "Menú principal" y "Menú del usuario". Ahora todo queda muy clarito y llama mucho la atención. No veas cómo ha mejorado la cosa con un simple fondo azul! Qué bien!

El tema del logo está complicado. No hay forma de que quede medianamente bien con mis apaños. Nadie controla con el Freehand o el Illustrator?