Vosotros que hariais? Samsung galaxy S4

Iniciado por hombredelsaco, 19 de Mayo de 2013, 05:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hombredelsaco

Hola,

Cómo sabéis, tengo un iphone 4s 64gb y la verdad que me estoy aburriendo un poco de él, además se me acaba el descuento con vodafone en Junio y tengo que renegociar las tarifas. Tengo varias alternativas.

1. Quedarme con el 4s y coger descuentos de vodafone, no sé que descuentos recibiría pero dudo que me den los mismos que si cojo un terminal y por tanto me engancho hasta junio de 2015. En cuanto al adsl, seguiría con la fibra óptica de R que me ofrece 20mb reales y de momento, me cobra 36€ por ello. Es decir, me quedaría con un gasto mensual de unos 60€ y seguiría con el 4s.

2.Cambiar el 4s por un S4, me vale 229€ con tarifa @M que luego cambiaría por Red, paso a pagar 21,50€ y tengo llamadas y sms ilimitados, además de 1,5gb de datos.
Además, podría cambiarme al adsl de vodafone, en mi zona tengo acceso al adsl turbo de 35mb, que me saldría a 15€. Es decir, gasto mensual de unos 44€ mes y como añadido la diferencia entre lo que me vale el S4 229€ y lo que puedo sacar vendiendo el 4s.

Lo que más rabia me da es coger una permanencia con vodafone hasta 6/2015, pero teniendo en cuenta que ya la tengo hasta 6/2014, tampoco sería un superdrama y dudo que consiga precios mejores que incluyan por 44€ fijo, internet y móvil.

Mis dudas:

1. Cambiar el 4S por Samsung S4, mi uso principal es internet y fotos.
2. Qué tal funcionaria el adsl de vodafone, mi uso principal es navegación, descargas esporádicas, soy más de compartir discos, jejeje. Con que me llegasen 10mb reales ya iría sobrado.

Vosotros que hariais?
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

GonzaloM

Yo escogería la opción de pasar todo a vodafone, la opción 2 sin dudarlo ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

carlosrey90

te comento compañero, yo he tenido adsl vodafone, y no hay color con la fibra de R, date cuenta que R es fibra óptica, osea por dentro del cable va un láser, (VELOCIDAD DE LA LUZ) no tiene pérdida, a día de hoy no hay nada mejor que la fibra óptica, yo me cambié de adsl de vodafone a fibra de R y es lo mejor que he hecho, no volveré nunca más a vodafone, y una cosilla, te aconsejo que te cambies de compañía lo más rápido posible, ya que tienen pensado a partir de junio cobrar los megas que consumas una vez consumidos los de la tarifa, exactamente 2,50 euros por cada 100mb,  lo mejor que podrías hacer a día de hoy es hacer una portabilidad a R sin coger terminal, y la tarifa de 400 minutos, 1 giga para navegar, y no se cuantos mensajes ( la que tengo yo) te saldría en 15 más iva (18 euros), si coges terminal te saldría en 29 más iva, y quedarte con ese 4s, por ahora está muy caro con todas las compañias el s4, además si llevas un número de mvl a R te hacen descuento en el combo que ya tienes ( son todo ventajas con R), y si quieres cogerte el s4, cómpratelo libre a plazos, las compañías telefónicas se han puesto las pilas, y ya no regalan los teléfonos..
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

carlosrey90

adsl turbo 35mb.. HASTA 35 mb es muy distinto, es por covertura, nunca te podrán dar la fiabilidad de R que es un láser, sin pérdida repito.
ADSL es covertura igual caca
yo tenía adsl 20 megas en una zona de supuestamente tope de cobertura y no me daban ni 10 mb estables..
con R de 20 megas 19 estables
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

juanjrubio

#4
Si tu interes principal es renovar movil coge la 2, en htcmania se esta hablando de ella y la verdad es que tiene una pinta fantastica. No sale caro ni el terminal ni la tarifa, el unico problema son los de garrafone

Eso si, si no gastas nada de movil mensualmente (como yo) quizas no te conviene tanto y seria mejor una omv y pinchar un poco a los de R para que te mejoren la oferta, e ir tirando del 4s (mira que tener el mejor movil para audio y ponerte a preguntar en este foro si lo cambias  :doh: )
Creo que r tambien tiene tarifas movil, a lo mejor hasta tienen oferta conjunta  :silbar:

Yo tengo adsl vodafone y me tienen un poco hasta las narices, pero bueno, ya sabemos como se las gastan (en mi caso no me querian cambiar el router aunque estaba roto, me tuvieron 2 meses sin wifi y con reinicios constantes del router)
La velocidad no es nada del otro jueves, pero esta bien. No suelo tener caidas, de los 20mb me llegan siempre 15~16, aunque estoy en madrid, que seguro que tienen mas centralitas.
Eso si, la subida es vergonzosa (1mb), pero como en cualquier adsl por cobre. Algun dia tiraran fibra por mi calle y sere feliz  :si:

EMHO, si no necesitas expresamente movil nuevo, seguria con la fibra y buscaria un omv que cuadrase con tu consumo

Edito: dato importante el de la permanencia. Sin poder irte a omv casi te compensa lo del 50% durante toda la permanencia que oferta vodafone en retenciones.
Como te digo a mi no me va mal el adsl, pero no se como ira por tu zona. Pregunta a algun conocido o en foros a ver si te pueden aclarar eso

hombredelsaco

#5
Gracias por las respuestas,

GonzaloM cómo vas con tú HTC One?, me interesa tu opinión porque tú eres un usuario intensivo de productos apple, cómo se adapta el android dentro del ecosistema apple? Notas mucho ese elemento "extraño".

Carlos estoy seguro que la red de R es mucho mejor que la de vodafone, no tengo la menor duda, si me asegurasen que la red de vodafone fuese la mitad de lo que va la de R, mañana mismo me cambiaba a vodafone. Ya te digo que a mi con que me lleguen 10mb me sobra, no descargo mucho y para navegar sobran un par de megas, lo que me preocupa más es la estabilidad en la red, te agradecería si me pudieses contar tu experiencia al respecto. Por cierto, vives en Coruña?

En cuanto al móvil, creo que hay una premisa que no has tenido en cuenta, jejeje, todavía tengo permanencia en vodafone hasta 6/2014, si me quiero marchar, ahora mismo tendría que pagar 300€. La tarifa que comentas la tengo muy fichada, es la que quería contratar. Pero claro, vodafone me da una tarifa mejor por más o menos el mismo precio, de esta de R no me podré beneficiar hasta dentro de un año. Hay otra cosa de R que no me gusta, ahora vale 36€ pero cuando se acabe el descuento paso a pagar 60€, sé que podré conseguir otros pero no como el que tengo ahora que es de un 50%.

Lo de cobrar los megas de más, en teoría, no afecta a las tarifas RED. Por otro lado, ahora el 4S tiene un valor importante pero si me espero a cumplir permanencia, es decir, 6/2014 perderá fácil 150€ de su valor, esa es la razón de porque no suelo conservar mucho tiempo los teléfonos, pierden muy rápido su valor.

Por cierto, sabes si se puede tener un periodo de prueba con vodafone, es decir, si ves que los mb que te llegan son un truño, devolver los equipos de vodafone y seguir con R? No me importaría tener las dos compañías a la vez un par de días y hacer la portabilidad del fijo una vez que esté seguro, aunque no sé si eso se puede, jejeje.

Edito: Juanjo, no había visto tu respuesta, creo que tu opción es la mejor pero la permanencia hasta el 6/2014 no me permite cambiar a una omv. El servicio técnico de vodafone me da miedo y me preocupa que si tengo alguna movida me respondan como sé que lo hace R. Pero claro, 15€ por un ADSL¡¡¡¡ es una oferta imbatible, aunque solo llegue 1/3 de la velocidad prometida. Hay que tener en cuenta que a mi la TV no me interesa, solo internet y en segundo plano el fijo.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

juanjrubio

Mejor te lo pongo en un mensaje nuevo, que se han cruzado las ediciones de los otros mensajes. Me autocito

"dato importante el de la permanencia. Sin poder irte a omv casi te compensa lo del 50% durante toda la permanencia que oferta vodafone en retenciones.
Como te digo a mi no me va mal el adsl, pero no se como ira por tu zona. Pregunta a algun conocido o en foros a ver si te pueden aclarar eso"

Un saludo  :beer:

hombredelsaco

#7
Tienes razón, un poco lío lo de las ediciones, mea culpa, no quería hacer un doble post, jejeje.

Claro que es importante porque teniendo en cuenta la permanencia, te quedas durante dos años con una tarifa de 21,5€ con 1,5gb y todo lo demás ilimitado. Veo dificil que vaya a haber ofertas mucho mejores que esa, y si al final vodafone cambia las condiciones del contrato para pasar a cobrar los mb de más, tendría que dejarte libre por haber cambiado sustancialmente las condiciones del contrato.

Entonces, vodafone adsl vs R (45€ vs 60€), es decir, en ese año que me queda de permanencia supone un ahorro de 15€ al mes y 180€ al año. Cogiendo terminal, supondría sacarse mínimo otros 100€, lo que no me gusta del S4? Que baja mucho de valor en un año, en ese sentido los iphone aguantan mejor su valor pero sinceramente, creo que el S4 es mejor teléfono que el iphone 5.

A ver si consigo opiniones acerca del adsl de vodafone aquí en Coruña
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

carlosrey90

yo con R pago 60 euros con el móvil incluído, te hacen descuento en el combo, por tener un móvil con ellos, el problema es tu permanencia, te tienen pillao por los wevos...
Si lees la letra pequeña del contrato, pone que tu aceptas cualquier cambio que ellos hagan en su politica de tarifas etc etc, (son muy muy listos) yo vivo en ferrol( La Couña ) y en una zona de máxima cobertura dicho por varios técnicos, mi experiencia: una basura. Nunca más volveré a vodafone es más tengo dos contratos de móvil, y los tengo uno con una tarifa que había antes sin consumo mínimo y otra pagando 10 euros al mes, esperando a que se me acaben las permanencias para darlos de baja definitivamente, yo desaconsejo a cualquier persona vodafone, enserio he tenido muy malas experiencias. Con varios contratos que tuve me modificaron las permanencias a su gusto, aumentando el importe a pagar y cosas por el estilo, echar un vistacillo a esta web FAQUA y veréis lo que digo, son unos LADRONES, siento si alguien se puede sentir ofendido, pero no soy el único que opina lo mismo, respeto todas las opiniones, pero ésta es la mía. Saludos!
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

carlosrey90

otro consejo, soy poseedor de galaxy s3 un buen teléfono, y he utilizado bastante iphone 4, he tenido en mis manos el S4 y hombre pa gustos colores, pero a mi parecer por calidad de materiales y por experiencia de usuario me quedaría con el 4s, es un pedazo de teléfono, y el s4 sí tiene una gran pantalla, pero la pantalla del 4s aún no llegando a esa semejante cantidad de PPP alrededor de 460 creo, hay muchos test que corroboran que sigue siendo más nítida la del iphone, ya que no utiliza amoled, super contrastadas para mi gusto, y no tan nítidas por un hecho de píxeles que no voy a explicar ahora sino esto e hace muy largo hahahahahahaha saludos!
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

carlosrey90

PD: no confudamos términos, el rival del iPhone 5 es el galaxy S3 hombredelsaco, el rival del galaxy s4 será el nuevo iphone que saldrá en septiembre - octubre de 2013, galaxy s4 es más endeble que el iphone 5 hay muchos test que lo corroboran y eso que no es su rival como acabo de decir, y aún asi la pantalla del iphone 5 (parece mentira ya que no es full hd, pero no toda son píxeles!) es más clara y nítida!
Mi opinión el rival del S4 que va a sacar apple, si no meten la pata, va a destrozarlo, al igual que el iPhone 4, 4s al S2 y el iPhone 5 al s3.
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

carlosrey90

#11
PD: no confudamos términos, el rival del iPhone 5 es el galaxy S3 hombredelsaco, el rival del galaxy s4 será el nuevo iphone que saldrá en septiembre - octubre de 2013, galaxy s4 es más endeble que el iphone 5 hay muchos test que lo corroboran y eso que no es su rival como acabo de decir, y aún asi la pantalla del iphone 5 (parece mentira ya que no es full hd, pero no todo son píxeles!) es más clara y nítida!
Mi opinión el rival del S4 que va a sacar apple, si no meten la pata, va a destrozarlo, al igual que el iPhone 4, 4s al S2 y el iPhone 5 al s3.
En términos de potencia de procesador etc.. el s4 es superior al iPhone 5, pero no olvidemos que no es su rival!!!! es lógico que sea mejor!!! habrá que esperar a septiembre..
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

zozito

#12
Cita de: carlosrey90 en 20 de Mayo de 2013, 09:37:27 AM
PD: no confudamos términos, el rival del iPhone 5 es el galaxy S3 hombredelsaco, el rival del galaxy s4 será el nuevo iphone que saldrá en septiembre - octubre de 2013, galaxy s4 es más endeble que el iphone 5 hay muchos test que lo corroboran y eso que no es su rival como acabo de decir, y aún asi la pantalla del iphone 5 (parece mentira ya que no es full hd, pero no toda son píxeles!) es más clara y nítida!
Mi opinión el rival del S4 que va a sacar apple, si no meten la pata, va a destrozarlo, al igual que el iPhone 4, 4s al S2 y el iPhone 5 al s3.

Bueno, los números creo que ponen en duda ese destrozo del que hablas. Imagino que cada uno tiene su mercado. Y decir que el Ipdone 5 no es el rival del GS4 es igual de erróneo que decir que el Iphone es el rival del GS3.

carlosrey90

#13
Cita de: zozito en 20 de Mayo de 2013, 11:00:45 AM
Cita de: carlosrey90 en 20 de Mayo de 2013, 09:37:27 AM
PD: no confudamos términos, el rival del iPhone 5 es el galaxy S3 hombredelsaco, el rival del galaxy s4 será el nuevo iphone que saldrá en septiembre - octubre de 2013, galaxy s4 es más endeble que el iphone 5 hay muchos test que lo corroboran y eso que no es su rival como acabo de decir, y aún asi la pantalla del iphone 5 (parece mentira ya que no es full hd, pero no toda son píxeles!) es más clara y nítida!
Mi opinión el rival del S4 que va a sacar apple, si no meten la pata, va a destrozarlo, al igual que el iPhone 4, 4s al S2 y el iPhone 5 al s3.

Bueno, los números creo que ponen en duda ese destrozo del que hablas. Imagino que cada uno tiene su mercado. Y decir que el Ipdone 5 no es el rival del GS4 es igual de erróneo que decir que el Iphone es el rival del GS3.

Disculpa que discrepe compañero pero lo corroboran las fechas.
iPhone 3g/3gs. año 2008.
iPhone 4 - Samsung Galaxy S. año 2010
iPhone 4s - Samsung Galaxy S2. año 2011
iPhone 5 - Samsung Galaxy S3. año 2012
iPhone ? - Samsung Galaxy S4. año 2013

No me considero un Freak de la telefonía móvil, pero la verdad, nociones básicas me considero que las tengo, me queda mucho por aprender por supuesto.

PD iPhone 5 superior a Galaxy S3 pero no es superior a S4 obviamente, son teléfonos de distintas generaciones, aunque sólo sea una, en la época que vivimos, un año de tecnología es un mundo. Saludos
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

zozito

Mira los meses de lanzamiento...a ver cuanta diferencia hay entre esos dos casos, anda...