Vosotros que hariais? Samsung galaxy S4

Iniciado por hombredelsaco, 19 de Mayo de 2013, 05:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zozito

iPhone 4s (octubre de 2011) - Samsung Galaxy S2 (mayo de 2011)
iPhone 5 (septiemrbre de 2012) - Samsung Galaxy S3 (mayo de 2012)
Galaxy S4 (mayo de 2013)...

Lo que te decía...

carlosrey90

entiendo lo que dices por supuesto, pero aquí en realidad lo que cuenta es el año de lanzamiento.
El Galaxy S3 se lanzó en Abril de 2012, el iPhone 5 en Octubre de 2012.
El Galaxy S4 se lanzó en Abril de 2013, el iPhone ? en Septiembre - Octubre de 2013.
En serio compañero si te das un paseo por cualquier foro o página de telefonía podrás verlo por ti mismo, son generaciones, cada año, cada compañía lanza su modelo, sea en febrero o noviembre, dentro de ese año, ese será su buque insignia como se suele decir..
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

zozito

Cita de: carlosrey90 en 20 de Mayo de 2013, 11:30:31 AM
entiendo lo que dices por supuesto, pero aquí en realidad lo que cuenta es el año de lanzamiento.
El Galaxy S3 se lanzó en Abril de 2012, el iPhone 5 en Octubre de 2012.
El Galaxy S4 se lanzó en Abril de 2013, el iPhone ? en Septiembre - Octubre de 2013.
En serio compañero si te das un paseo por cualquier foro o página de telefonía podrás verlo por ti mismo, son generaciones, cada año, cada compañía lanza su modelo, sea en febrero o noviembre, dentro de ese año, ese será su buque insignia como se suele decir..

Tu lo puedes contar como quieras...yo prefiero fijarme en los hechos.

carlosrey90

Exacto! el verdadero rival del samsung galaxy s4 aún está por venir!! no es el iPhone 5.  :chocala:
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

carlosrey90

Tu mismo lo acabas de decir, S4 mayo 2013, ahora le toca el turno a apple, en Septiembre!
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

zozito

Cita de: carlosrey90 en 20 de Mayo de 2013, 11:33:13 AM
Tu mismo lo acabas de decir, S4 mayo 2013, ahora le toca el turno a apple, en Septiembre!

Si, claro...pero cuando salga, alguien que aplique la lógica igual que tú, dirá que el rival del iphone 5S (ó 6) no es el S4, sino el S5.

carlosrey90

Creo que no me explico bien , porque no me comprendes, es muy sencillo, cada año, cada compañía, saca su modelo para rivalizar con la competencia, unos optan por lanzarlo a principio de año y otros más entrado el año, simplemente por marketing o lo que sea, para crear más expectación igual a: más ventas jajajajaja (es así), puedes mirarlo en la web, lo encontrarás rápidamente, tengo un galaxy s3 y estoy muy contento con él, su rival es el iphone 5, espero que lo entiendas, este mundillo va por años, cada año se lanza un modelo, y rivalizan entre ellos, samsung lanza su modelo antes que apple, pero son la misma generación dentro de ese año. saludos compañero
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

carlosrey90

la misma lógica no se podría aplicar, porque sería un teléfono de un año posterior, siguiente generación.
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

zozito

#23
Cita de: carlosrey90 en 20 de Mayo de 2013, 11:40:24 AM
la misma lógica no se podría aplicar, porque sería un teléfono de un año posterior, siguiente generación.

No, la que tu aplicas, no. Yo tengo otra. Para mi es más coherente la diferencia real de tiempo entre uno y otro lanzamiento.

Y como te digo, igual del mal (o bien) está decir que el el Iphone 5 no es el rival del GS3 como decir que el S3 noes el rival del Iphone 5.

Kike

Sino quiere problemas no vayas a robafone . A mi me intentaron estafar 1000 euros , les puse denuncia y el ertzaina diciéndome que el tambien tuvo problemas con robafone , mi hermana tambien con problemas , a mi padre le cobraron de mas durante un año las facturas porque no le descontaban el consumo mínimo , a mi cuñada tambien le cobraban de mas , etc . Casi todo el mundo conoce a alguien con problemas en esta operadora . Yo tuve juicio contra ellos , el cual gane y ya logre que me dejaran en paz .
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

farfly

Yo también tuve problemas con Vodafone, y una amiga igual, le cobraron de más durante un años y le tuvieron que devolver 500€, yo no iría a Vodafone nunca

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

hombredelsaco

A ver, respecto al debate entre Zozito y carlosrey90, tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con Zozito. No me vale hablar del futuro, es que no entiendo porque se hace eso, es como en otro foro que hubo un debate encarnizado sobre como valorar un HTPC vs mac mini y el otro usuario decía que claro, el precio real del mac mini es el del día sin IVA de mediamarkt.
La culpa es mía por haber dicho que para mi el S4 es mejor teléfono en lineas generales que el iphone5, lo solté con sutileza y no caí en que se podía a reabrir el eterno debate, divertido a veces y aburridísimo la mayoría.

Vamos a ver, ¿cuándo estamos comparando los teléfonos? ¿Mayo 2012?, ¿Septiembre de 2013?, ¿Hoy? o ¿en el 2035?, los estamos comparando hoy, ¿Cuales son los buques insignia que actualmente tienen cada una de las compañías? muy fácil, iphone 5 y Samsung galaxy S4. Entonces, si yo tengo que tomar una decisión hoy, compararé entre esos dos, no?.
A mi vodafone me ofrece los dos exactamente al mismo precio, por lo tanto, yo tengo que compararlos entre ellos y no con generaciones anteriores, ni mucho menos con teléfonos que todavía no existen.

Tampoco me puedo tomar en serio cuando se dice que el Iphone 5s o 6 se va a merendar al S4, no sabía que la gente pudiese precedir el futuro, y más cuando Apple suele hacer unas pobres mejoras en las generaciones intermedias, vease, 3gs o 4s. Sinceramente, no me espero grandes cosas en este nuevo iphone, otra cosa es lo que sea capaz de hacer Jhonny Ive con el ios7, creo que esa será la gran revolución de este año. No voy a entrar a valorar porqué prefiero el S4 al i5 porque sino empezaremos con los hilos eternos pero basta un comentario de mi suegro a mi pregunta de qué tal con el iphone5: "a los 5 minutos no tenía muy claro si seguía con el i4 o el i5, tengo que ponerlos juntos para darme cuenta". A mi esto ya me cansa y ojo, que he tenido dos i4 más dos 4s, además de usar un mac y ipad a diario. Aún así, me aburre y me cansa que la diferencia entre 16gb y 64gb sean 200€ más cuando una microsd vale 45€. Además de no tener batería reemplazable, no poder entrar en ciertas páginas o no poder ampliar la memoria con cuatro perras. Para el uso que le doy ultimamente al audio portátil, me parece demasiado sacrificar y tener que navegar todo el rato con una mini pantalla de 3,5".
Ojo, estoy encantado con el 4S pero si voy a actualizar el terminal, prefiero probar otra cosa esta vez.

En cuanto a R vs Vodafone, totalmente de acuerdo contigo y con Kike, agradezco que compartais vuestra opinión. La verdad que ese es el punto que más me tira para atrás de contratarles el internete. Yo también tuve múltiples problemas con ellos pero la verdad que llevo 6 años y siempre que hay un problema me lo resuelven, en todos lados cuecen habas y mismamente R me ha facturado mal en la última factura, omitió el descento y me cobró el doble en la factura.
Hablé con un amigo que es técnico de Movistar y me dijo que no había visto ninguna VDSL (es lo que me ofrece vodafone, no ADSL) por debajo de los 12mb, vodafone me dice que en mi edificio el VDSL es directo y que es muy probable que esté cerca de los 35MB que prometen.

Por otro lado, a mi me cobrarían por el pack completo 44€, a Carlos en R le cobran 60€, es una diferencia importante y más teniendo en cuenta que la tarifa móvil de R es peor que la que me ofrece vodafone.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

carlosrey90

Amén  señores!! Son unos sinvergüenzas, a mi me modificaron varias permanencias sin comerlo ni beberlo.
Nunca mais, vaya ladrones.
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

carlosrey90

Me cobran 60 con el movil incluído
Yo solo intento hacer comprender que el tema de los móviles va por generaciones y no hay más, podéis verlo en cualquier web experta en telefonía cada teléfono tiene su propio rival que es el sacado ese mismo año como podéis comparar un teléfono sacado en 2012 con otro sacado en 2013 siento mucho discrepar pero no le veo lógica alguna. Es como comparar un memoria ddr3 con ddr2 por poner un ejemplo aunque no sea muy bueno
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

carlosrey90

S3 y iPhone 5 son teléfonos sacados el mismo año por lo tanto son rivales el s4 es de 2013 por lo tanto nueva generación, repito tengo un s3 y muy contento con él
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.