Vosotros que hariais? Samsung galaxy S4

Iniciado por hombredelsaco, 19 de Mayo de 2013, 05:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosrey90

Lo que intento decir es que no se pueden comparar porque el s4 es superior en la mayoría de aspectos frente al iphone5 (muy lógico ya que es una generación posterior), y aún así el iphone respecto a materiales de construcción es mejor y si no que baje Dios y lo vea xddd, pero si es mejor, repito, es lógico.
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

hombredelsaco

Si, si a mi los 44€ serían también con el móvil incluido. 21,5€ + IVA (móvil) + 15€ + IVA (internet).

En cuanto a los móviles, yo no lo veo así, me da igual las compraciones que hagan los portales especializados, ni cual sea la forma correcta de hacerla. Yo tengo que escoger hoy, y la única comparación viable es esa, S4 vs i5, es más tiene todo el sentido cuando los dos terminales valen lo mismo.

En cuanto a los materiales si que no hay color pero creo que igual llega el momento de sacrificar materiales para disfrutar otras cosas como batería extraible y memoria expandible.

en cualquier caso, no me extrañaría que pillase el S4 y al poco lo cambiase por el i5. Ya me pasó con el S3, espero que esta vez el S4 haya mejorado, sobre todo en nitidez de pantalla.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

carlosrey90

Yo por ahora estoy contento con el s3, el otro día me acerqué al corte inglés con la novia a echar un ojo y le dije al dependiente que me sacara el s4 para verlo, lo encendimos,y sí, hay una gran mejoría en la pantalla,lógico siendo full hd, peeeeeeero, sigue siendo amoled, y eso se nota :( y me da mucha mucha rabia, porque prefiero la gran versatilidad wue tiene android, y va siendo hora de que hagan un panel en condiciones de verdad, pero malo no es que conste
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

carlosrey90

MUCHO CUIDADO CON VODAFONE enserio mira los mensajes que te acaban de dejar los compis, si eso date una vuelta por la web de faqua, se te van a quitar las ganas de seguir con estos sinvergüenzas..
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Indeep

carlosrey90 procura en la medida de lo posible no poner 2 o 3 post seguidos. Si creas una respuesta y luego deseas añadir algo mas a lo anteriormente dicho, dale a la opción modificar post :)
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

carlosrey90

Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

GonzaloM

#36
Hola, yo con el One ya no estoy, lo devolví, vendí el iPhone 5 y compré el Xperia Z con el que estoy muy contento, respecto a como se integra en un ecosistema Apple, pues bien, no rechina nada.
Con respecto al S4 he de decirte que, a día de hoy hay varios problemas, los 16Gb se quedan en la mitad porque el resto se lo come la interfaz, además tiene un lagazo estilo como tuvo el primer Galaxy S en su día, no se la razón pero el S4 a día de hoy va peor que un S3 y las pijotadas que trae van como una escopeta de feria, al menos la sensación al tacto con respecto al Note 2 o al S3 ha mejorado y algunos aspectos del apartado multimedia también, la pantalla es mejor, pero las cosas malas pesan y creo que el HTC ONE o el Xperia Z son mejores opciones, van más fluidos, la bateria se comporta bien y tienen mejores materiales, de los 2 el Xperia Z es mejor para mi gusto, a pesar de que el ONE tiene mejores altavoces, mucho mejores.

Con respecto al tema de Vodafone, yo llevo 5 años con ellos en contrato y solo he tenido 2 problemas y las 2 veces me los han solucionado bien, me han devuelto el dinero y demás, no entiendo como la gente después de que le cobren de más no se queje el primer mes, yo eso lo calificaría de ser un dejado (hay que revisar las facturas), por otro lado con las tarifas planas que te incluyen casi todo es muy fácil de identificar esos problemas y subsanarlos, por otro lado veréis que con Orange y Movistar pasa lo mismo, pero con Movistar es peor, en mi casa tuvimos problemas con ellos porque decían que llamábamos a Paraguay a las 3 de la mañana y nos vinieron 3 facturas de 2000€ seguidas, obviamente después de demandar las anularon pero ya digo, no es vodafone son todas y problemas de estos seguirá habiendo sea una u otra.

Además el 3G de Vodafone es el más rápido de España, en Madrid comprobado por mí con los mismos terminales con movistar, vodafone y orange, en movistar daba 5Mbps, en Orange 1,8Mbps y en Vodafone 14Mbps, en bajada, en subida 4Mbps en Vodafone, 0,6 en Movistar y 0,4 en Orange.
Con respecto al 4G en Vodafone está pruebas y este año ya funcionará en algunos sitios, mientras que Movistar y Orange son más lentas, aunque la más rápida en desplegar parece que va ser yoigo ;)
El ADSL de Vodafone lo tuve e iba muy rápido, en mi casa 28Mbps, pero tengo la central a 600mtrs claro si vives lejos la fibra te compensa, yo ahora tengo fibra a 100Mbps reales pero claro estoy con mucho tráfico de subida y bajada de datos ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

hombredelsaco

Gracias Gonzalo por tus comentarios.

Pues no sabía que te habías cambiado al Xperia Z, la verdad que lo del terminal no lo tengo muy claro, yo soy de cambiar cada año pero igual esta vez me tiro una temporada sin cambiar. Los móviles Sony no me convencen demasiado y para coger el HTC prefiero el iphone 5 ya que adolece de los mismos problemas que este, es decir, los derivados de un diseño unibody. He tenido varios HTC (sensation y Desire) y aunque son grandes terminales y sense no me disgusta, no me acaban de convencer.

Del S4 me gusta que tiene una gran comunidad detrás, el terminal se está implementando constantemente, además, con la edición con android puro, parece que el ritmo de actualizaciones será bueno. Me gusta el pantallón que tiene, lo ligero que es y sobre todo, el poder cambiarle la batería y aumentarle la memoria por cuatro duros. Además de otras cosas que no puedo disfrutar en IOS como el USB OTG.

Lo que no me gusta es que haya Lags, la información al respecto es muy contradictoria porque hay gente que dice que no tiene y otra que sí, es dificil saber quien dice la verdad cuando se han gastado 600€ en un teléfono. Tampoco me gusta que los materiales no den la sensación de móvil premium como lo hacen los demás. Después, pequeñas cosas que me hicieron devolver el S3 en 15 días: no lo reconocía el BT del coche con la fluidez que lo hace el 4S, escribir con el teclado no era tan preciso, las fotos no eran tan buenas y sobre todo, las webs, por ejemplo este foro, se veían azuladas.

En cuanto a Vodafone, tengo claro que nadie me va a dar más por menos pero ni de cerca, ni siquiera una omv. Llamadas ilimitadas, 1,5gb de internet móvil, fijo y un VDSL de hasta 35MB, todo por 44€. El 02/06 llego al año con vodafone y casi seguro que voy a cambiar todo a vodafone. Es mucha pasta al año la que me ahorro y más con el uso que le doy a internet hoy en día, si fuese en los tiempos de Megaupload igual me lo pensaba y pillaba la fibra de 100MB pero para navegar, muy mal tiene que ir para que no me satisfaga.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

Yo he probado el Galaxy S4 y sí es verdad que en alguna transición tiene un lag mínimo. Pero viniendo del Galaxy S me pareció despreciable. En realidad es culpa de Touchwiz, en cuanto le metan Android puro irá volado. De hecho mis Galaxy S va fino fino con la 4.2.2

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

carlosrey90

 
Cita de: hombredelsaco en 21 de Mayo de 2013, 05:13:38 AMlas webs, por ejemplo este foro, se veían azuladas.
No todo es muchos píxeles, también hay otros factores.
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

hombredelsaco

Desde luego, la matriz pentile que utilizan las pantallas amoled de samsung, tiene mucho que ver en eso. A ver si puedo acercarme a un mediamarkt y probar in situ qué tal la nitidez del S4, para mi la clave es la lectura de webs ya que es el 70% de mi uso.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

GonzaloM

Hombre el Nexus 5 es un S4 con android puro y eso ed un puntazo la verdad porque se podrá portar pero a dia de hoy no me convence el S4
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

carlosrey90

Los blancos siguen igual, mientras mantengan la tecnología amoled, no hay tu tía, se ha mejorado la nitidez, pero aún no lo suficiente.
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

hombredelsaco

Totalmente de acuerdo Carlos, acabo de estar cacharreando con el S4 en MM y aunque el terminal me ha parecido una pasada, no está al nivel de blancos del iphone. Para alguien como yo que lo que hace principalmente es ver webs, es una jodienda.

También probé el xperia Z pero no me ha gustado demasiado, lo de los botones virtuales no me gusta, prefiero que tengan botón físico como el iphone o el samsung.

GonzaloM, ¿que fue lo que no te gustó del HTC one?, es el que me falta por ver y a priori pinta bien sobre el papel.

¿El Iphone5 es la única alternativa seria al 4S? Es que me jode pagar lo mismo por un móvil del año pasado que uno de este año y aún por encima con 16gb, cuando el S4 lo convierto en un móvil de 80gb por 40€.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

mazdero

Cita de: GonzaloM en 21 de Mayo de 2013, 10:30:18 AM
Hombre el Nexus 5 es un S4 con android puro y eso ed un puntazo la verdad porque se podrá portar pero a dia de hoy no me convence el S4

Gonzalo, el S4 presentado con android puro no es el Nexus 5, ese se espera para final de año. Veremos entonces qué presenta Google, ojalá siga el patrón calidad/precio del Nexus 4.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.