Vosotros que hariais? Samsung galaxy S4

Iniciado por hombredelsaco, 19 de Mayo de 2013, 05:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GonzaloM

Cita de: yugas en 21 de Mayo de 2013, 03:47:23 PM
Cita de: GonzaloM en 21 de Mayo de 2013, 03:26:59 PM
Cierto, es una versión Android AOSP.
El HTC one no me gustó una cosa y es que venía mal ensamblado y no me llenó 100% cosa que el Xperia Z si hizo ;)

Cómo de mal ensamblado venía el tuyo Gonzalo?
Yo aprecio una esquina quizás sobresale un pelin...

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
En el bisel en la parte del conector de auriculares podía meter la uña, estaba mal ensamblado, además yo con las fotos soy muy quisquilloso y el Z puedes ajustarle el balance de blancos y, para mí es el más completo, si bien es cierto que el procesador va a 1.5Ghz es una tontería porque el S4 Pro del Xperia Z es el mismo procesador que en el HTC ONE que va con OC a 1.7 o el S4 que va a 1.9 con una diferencia mínima de la memoria, por otro lado si no recuerdo mal el HTC ONE tenía la memoria ram DDR2 en vez de 3, sinceramente el mejor de los 3 me parece el Xperia Z, además de ser resistente al agua y al polvo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

CABOMAYOR

Cita de: carlosrey90 en 21 de Mayo de 2013, 06:37:20 PM
pero si a parte mayor densidad de píxeles por pulgada el iphone que el s3 iphone: 326pp. s3 316ppp
la matriz pentile es ``peor´´ por así decirlo. Ahí están los datos

Yo no me refiero a los datos. Tu mismo dices que el S4 tiene 400ppp y se ve peor que el Iphone 4 segun tu criterio
Teniendo los dos en la mano, para que me entendais el S3 parece un LCD de 42 pulgadas en miniatura. Yo prefiero ver videos y navegar por internet en el S3 antes que el Iph4.

hombredelsaco

Es que hay que diferenciar dos usos principales de la pantalla, multimedia y lectura.
Para el multimedia, no hay discusión, las amoled del S4 o Note2 arrasan. Ahora bien, para leer, bajo mi punto de vista, no hay color, mucho mejor el HTC one o el Iphone.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

carlosrey90

Es que no hay color, parq una buena lectura los blancos deben de ser BLANCOS y no azulados, para hacer buen contraste con los negros de la escritura
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

zozito

Cita de: carlosrey90 en 22 de Mayo de 2013, 06:44:56 AM
Es que no hay color, parq una buena lectura los blancos deben de ser BLANCOS y no azulados, para hacer buen contraste con los negros de la escritura

Si en ajstes>pantalla, se activa el modo "natural", los blancos son blancos. Al menos yo los veo...

carlosrey90

Si es cierto, mejoran, pero si se comparan aún así no es lo mismo.
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

hombredelsaco

Bueno, el tema de los blancos en el S4 no es como en el S3.
En el S3 los blancos son azulados pero en el S4 son más bien grisaceos, es decir, la diferencia entre el iphone y S4, es como leer en papel blanco o hacerlo en papel reciclado (sin llegar a tanto, claro, el blanco del S4 no es el gris del papel reciclado pero la idea es esa)
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

yugas

Entre los blancos del s4 de mi novia y los blancos del htc one me quedo con los ultimos,eso sí en cuanto a negros el s4.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

carlosrey90

Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

hombredelsaco

Cita de: yugas en 22 de Mayo de 2013, 10:07:02 AM
Entre los blancos del s4 de mi novia y los blancos del htc one me quedo con los ultimos,eso sí en cuanto a negros el s4.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Exacto, eso es lo que se comenta generalmente.

Para consumo multimedia, en donde el negro es el principal protagonista, me pillaría un móvil con amoled sin dudarlo, en eso el note2 y el S4 son una auténtica pasada.
Para lectura, el iphone y el One son mucho mejores porque tienen un blanco puro y como decía Carlos, el contraste perfecto con el negro de la letra, hace que sea más sencillo leer.

Como comentaba antes, es curioso como prácticamente se lee igual en una pantalla de 5" que en una de 3,5". Sin embargo, hay una diferencia enorme a favor de la de 5", si ves un video o una foto.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados