IPOD 7G con Rockbox, canales cambiados?

Iniciado por herdom, 20 de Mayo de 2013, 05:33:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Pues me di cuenta ayer, resulta que la toma de auriculares del Ipod 7G me saca los canales cambiados, el derecho suena por el izquierdo y lo que deberia sonar por el izquierdo sale por el derecho, todo esto con el rcokbox, no lo probe con su software original, y tampoco lo he probado por el dock.

Alguien lo puede probar, es que me resulta "raro"? He buscado alguna opcion en rockbox para cambiarlos pero no encuentro nada  :think:

mfortpied

Luego te paso el hilo pero me paso lo mismo y cogiendo el. Update de rkxkbox se me solucionó.

Luego te doy detalles.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Nad

Lo de los canales cambiados de sitio era un problema de las primeras versiones de RB para el Classic y a ti te pasa porque seguramente tienes una version antigua, mete una moderna y tendras el problema resuelto.

Tambien ya de paso deberias cambiar el EmCORE caso de que tambien lo tengas antiguo.

Ultimas versiones diarias oficiales del RB:
http://www.rockbox.org/dl.cgi?bin=ipod6g

Ultima version "cocinada" del RB por Aroldan (mas info en el foro de HF):
https://www.dropbox.com/sh/b5xbw6cp4ikfxwn/_Nk5k5seLP/rockbox-ipod6g-9ca34caM-121124.zip

Ultima version estable del EmCORE (r589):
http://www.freemyipod.org/wiki/EmCORE_Releases/r859


mfortpied

Aunque creo que la respuesta de NAD es más completa que la mía, te mando el hilo donde puse como lo solucioné en febrero.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=17685.0

Un saludo.
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

herdom

Gracias por la ayuda compañeros  :beer:, no sabia que la cosa era tan "comun", si no hubiera usado el buscador  :doh:

Cuando llegue a casa me pongo al tema  y os cuento

herdom

Bueno muchachada, pues ya lo tengo  :banana:

Tenia la ultima version del Emcore, peor no la del rockbox, actualice como me dijisteis y a funcionar!

Muchas gracias cracks!!!

mfortpied

Aqui estamos Herdom!

Para lo bueno y para lo malo!

Un saludo
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

zozito

Compis, y cómo os rinde la batería? Yo es que puse la ultima versión de mcore, pero no de rockbox, y a verdad es que, como creo que ya he dicho en algún hilo, no me rendía ni un tercio que con el F.O.

herdom

Yo no llegue a probar el firmware original, pero con el rockbox se la "bebe"  :mrgreen:, me dura como 9 horas mas o menos

zozito

Pues si, eso veia. Yo tengo un ipodnazo, que creo lleva una bateria de mayor capacidad que la de serie, y con el firm original sovrepasa facilmente las 40 horas de reproducción

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


mathews

Cita de: Nad en 20 de Mayo de 2013, 06:25:18 AM
Ultima version "cocinada" del RB por Aroldan (mas info en el foro de HF):
https://www.dropbox.com/sh/b5xbw6cp4ikfxwn/_Nk5k5seLP/rockbox-ipod6g-9ca34caM-121124.zip


Perdón por el pequeño offtopic pero podrías explicarme a qué te refieres con esto Nad?

Que es una versión modificada de rockbox por un usuario para que funcione mejor en un 6g para el que no hay soporte completo? Estoy un poco pez y tengo un 6g que he rockboxeado hace cosa de un par de meses, si me lo pudieras aclarar.

Gracias ;)

Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

Nad

Aroldan es un colombiano que escribe en el foro de HF y que retoca el firmware oficial de RB para los iPod Classic. Ente las mejoras esta la duración de la batería o un equalizador de 10 bandas aunque la versión oficial ha ido evolucionando también y ya no hay tantas diferencias.

Más información en este hilo:
http://www.head-fi.org/t/532426/ipod-classic-rockbox-its-happening


Sent from my iPhone using Tapatalk

mathews

Cita de: Nad en 21 de Mayo de 2013, 11:23:38 AM
Aroldan es un colombiano que escribe en el foro de HF y que retoca el firmware oficial de RB para los iPod Classic. Ente las mejoras esta la duración de la batería o un equalizador de 10 bandas aunque la versión oficial ha ido evolucionando también y ya no hay tantas diferencias.

Más información en este hilo:
http://www.head-fi.org/t/532426/ipod-classic-rockbox-its-happening


Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias Nad, voy a leerme el post.
Perdón por el offtopic, un saludo.


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2