App "Accudio" para Iphone(impresionante)

Iniciado por farfly, 20 de Mayo de 2013, 03:46:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

farfly

Hola, hoy probando aplicaciones para el iPhone que ofrecen ecualizador he enxontrado está y estoy flipando.

He probado casi todas, EQu, equlizer pro, strerephonic, sonicmaxpro, denon, etc... Y de todas estas ninguna me ha concencido, con algunas de ellas perdía claridad, otras añaden graves pero pierde definición, enfin con ninguna logró el sonido que busco.

Sin embargo está aplicación llamada Accudio me parece perfecta, puedes seleccionar el auricular que quieras(vienen casi todos), y te carga la gráfica con sus sonido y adapta el equalizador para dejarlo plano, ya así me suena perfecto, pero luego puedes personalizar ese ecualizador, tienes varias opciones como graves, subgraves, vocal, sibilancia, agudos, todas las opciones muy buenas porque ninguna produce distorsión.

Enfin porfin encentro una aplicación que me da el sonido perfecto para mi, espero que os guste esta aplicación.
Saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

farfly

Eso es cierto, bajaros la version gratuita que te permite elegir solo un modelo de auriculares, pero te deja tocar el ecualizador, vereis como merece la pena, por lo menos yo la voy a comprar.
Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

efectozero

Recomiendo la aplicación de pago mucho. Aplicada a los BW HM5 mejora el sonido global haciendolo mucho mas detallado. Eso sí, cuidado porque la ecualización ajustada a flat sobre tus auriculares, es a costa de bajar unos dB del sonido de estos, por lo que te puede faltar algo de chicha al final. Con los HM5, casi tengo que poner el Ipod Touch 5G al máximo de volumen.

solonete

Buenas,

la cosa es que he leído Accudio, y me he quedado pensando... Accudio... Accudio...  :think:

Y claro, es que ayer estuve mirando gráficas de frecuencia (en un afán por intentar aprender cosas...) y estuve mirando en goldenears, y salía una gráfica de un auricular y a continuación una gráfica del mismo pero mucho más plana (no recuerdo que auricular estaba mirando, porque no sale en todos, así que os pongo la primera que he encontrado) http://en.goldenears.net/en/files/attach/images/108/511/012/837d9aa726bc5b4104e1c59a077088d4.png
Y ponía After modification by Accudio™. Así que Accudio es de Goldenears: http://accudio.goldenears.net/
Y luego como leí más cosas ya se me fué el santo al cielo, pero al leerlo aquí y leer vuestros comentarios tendré que bajarlo y probarlo.
¿Te muestra la biblioteca de iTunes y tienes que meterle música a parte?

Saludos
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

Sludig

Las canciones que te muestra son las de iTunes, lo que cambia es la forma de presentarlas. Personalmente la interfaz me gusta menos que la de iOS, pero a cambio tienes el plus del ecualizador que nunca viene mal.

Además como es gratis no está de más echarle un ojo.

Gaizka

Llevo varios días probándolo también, aunque aun no acabo de hacerme del todo a él. Hay algunos discos que que tengo metidos en el iTunes y no me los encuentra; no sé porqué. ¿Os ha pasado?

Sludig

Que yo recuerde no. Igual es algún problema con los tags, por decir algo.

dacari

Yo lo he usado con la ipad mini y no me acabó de convencer demasiado, lo deja realmente plano eso si, y supongo que luego es jugar con la EQ pero no me puse demasiado.

Aprovecho para preguntar finalmente el sonido de la ipad mini (la primera) como queda en comparación al ipod touch 5G, hay mucha diferencia?


Sludig

A mi me pareció mejor el Touch. Es similar, pero recordaba  algo superior el del 5G. A saber si fue placebo o qué.


dacari

#10
Cita de: elfary en 09 de Enero de 2014, 11:12:16 AM
Tuve a la vez un iPad Mini y un Touch 5 y en calidad me parecieron la leche los dos. En potencia claramente mejor el Mini.

Ok, entonces veo que no vale demasiado la pena, a mi mas que la patencia me sigue preocupando (siempre me quejo de ello) los pocos pasos de volumen que tiene (curiosamente los mismos que Android), de verdad no encontrais diferencia entre un paso  el otro, uno demasiado bajo y el otro demasiado alto?? para mi es algo que ruina totalmente la experiencia.

De hecho la primera cosa que hice fue el jailbreak sólo para instalar el "volume step"  lo tengo al mínimo al 30% y ahora funciona como a mi me gusta, tienes unas 3 pulsaciones mas entre los pasos "normales" aunque esta implementado a medias, ya que con la pantalla apagada hace el salto normal, pero ya es perfectamente usable para mi :D

Hay algun music player que mejore el sonido, con sus propias librerias tipo neutron o todos son iguales (EQ aparte) ?

walkman

Cita de: dacari en 09 de Enero de 2014, 11:48:06 AM
de verdad no encontrais diferencia entre un paso  el otro, uno demasiado bajo y el otro demasiado alto?? para mi es algo que ruina totalmente la experiencia.

Sí es verdad, 16 pasos de volumen son muy pocos y a veces con un paso te quedas corto y con el siguiente te pasas un pelín y si el auricular tiende a ser un poco sibilante todo se agrava aún más.

Pero la mayoría de las veces no pasa y con el sonido que saca te olvidas :lust:

El mínimo ideal debería ser 30 pasos de volumen, de ahí para arriba.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

dacari

Cita de: elfary en 09 de Enero de 2014, 03:22:10 PM
En ios si usas la barra del sonido, tienes muchas más posiciones que 16.

Yo, al menos en ios 6, ajustaba a dedo el volumen porque con los um3x un punto cuadrado de los de apretar el boton era mucho.


Optimism is the depth of technical ignorance

Si pero recuerdo haber usado la barra en un ipod touch 4 (no recuerdo la versión ios) y aunque parecía gradual ya que se deslizaba continuadamente en el fondo eran los mismos saltos bruscos.

walkman

Cita de: elfary en 09 de Enero de 2014, 03:22:10 PM
En ios si usas la barra del sonido, tienes muchas más posiciones que 16.

Yo, al menos en ios 6, ajustaba a dedo el volumen porque con los um3x un punto cuadrado de los de apretar el boton era mucho.


Optimism is the depth of technical ignorance

¿Pero esas posiciones intermedias sólo las conseguías arrastrando el dedo o también tocando un punto concreto de la barra de volumen?

Nunca me ha gustado variar el volumen en la barra en los reproductores, siempre me ha dado la sensación de falta de precisión, raro que es uno. :-?
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

dacari

Yo creo que las posiciones intermedias, almenos con el ipod 4 con el ios de esa época (unos 2 años) no existian, no se apreciaba un cambio, sino el mismos salto.

La barra de desplazamiento, si es real y funciona como tal si está bien, pero de esa forma no, era lo mismo.