Auriculares bajistas?

Iniciado por jefazo, 22 de Mayo de 2013, 07:55:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hoock

Si no me equivoco, van dos drivers para cada oreja.

elbateria

sip, dual driver dinámico, como los Brainwavz R1. no es muy habitual, normalmente los auriculares de varios drivers suelen ser armatures.

jefazo

Vale pongamos que me pillo o esto o los fischer eterna son 60 pavos,con los 40 sobrantes auriculares troteros o ampli baratejo?auriculares troteros me refiero para llevar a correr con 40 pavos que pillariais?Gracias

Carlosdario6

Pillate estos...mas baratos y mejores imposible!!!

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0094R4PBU/ref=mp_s_a_1_9?qid=1369349601&sr=1-9&pi=SL75

Pero pillate ya alguno!!!!por favooooor!!!! Jajajajaja!!
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

jefazo


jefazo

Me gustaria mejor  un IEM,que me aislara bien del exterior al correr. :jaja: fuera coñas,no quiero molestar si no querais no contesteis.

elbateria

cuando te compres un coche la empanada mental puede ser algo impresionante!

jajajaja

los eterna valen para ir a correr, no se te moverán y además traen guías para las orejas por si acaso. http://www.minidisc.com.au/image.php?width=400&height=266&src=images/FIS-ETERV1_01.jpg

antes decías de un ampli pero a ese nivel de auriculares un ampli barato como el FIIO E6 solo te va a dar más volumen y a poco que tengas un repro decente no te hace falta si no es que te empeñas en quedarte sordo. puedes mirarte los Vsonic GR06, que no son tan bajistas pero suenan que no veas de bien. para correr se suelen recomendar bastante los Soundmagic E30, a mí me parece que no suenan mal, en V parecido a los E10, pero tienen ahí unos cantitos y unas partes vivas que a mí me molestan http://cdn.head-fi.org/3/31/31131115_E30-4.jpeg

saludos.

jefazo

JASJASJAS ya ves gracias batera,por estos  consejos en una decision tan trascendental de mi vida  :jaja:.PD:Llevo un año para mirar un portatil  :lolll:,Y 4 PA HECHAR NOVIA... :banana:

jefazo

En ebay puedo comprar a contrareembolso?vale cualquier  tarjeta bancaria?

elbateria

en ebay lo más habitual y seguro es paypal. no se te ocurra pagar por transferencia en ebay ni en broma.

saludos.

jefazo

gracias batera y en amazon con tarjeta es seguro?

elbateria

Amazon es seguro hasta que cada cierto tiempo les hackean y les roban medio millón de tarjetas, pero se dan cuenta rápido y ahora hace bastante que no les pasa xD.

Fuera bromas, sí, en general es muy seguro, sobre todo si pones una contraseña "dura" y no tienes problemas de seguridad en tu ordenador (spyware y demás), además han metido nuevas medidas antifraude bastante efectivas y en caso de problemas responden francamente bien. Yo personalmente prefiero la pasarela de pago porque ahí no hay tu tía, si no metes el código que te llega al movil no se hace la operación, pero el sistema de amazon es seguro.

A día de hoy el comercio online es bastante seguro, más para el comprador que para el vendedor en realidad. Mi recomendación si compras bastante online es hacerte una cuenta en openbank o similar (no cobran comisiones y operan de forma muy segura online) con una tarjeta de débito y abrirte un paypal que cargue contra esa cuenta. Tienes más o menos la pasta que vayas a gastar, así que tampoco te podrían sisar mucho y si hubiese movimientos "raros" los detectas en cerocoma, los denuncias y te devuelven la pasta. Lo demás es sentido común: ninguna tienda te va a pedir los datos de tu tarjeta por email, nunca des el PIN, no uses contraseñas débiles... no hay que emparanoiarse pero tampoco ser un pinpin.

PD: a mí el único fraude con tarjeta que me han hecho fue hace muchos años y fue mucho más tradicional: me la robaron del buzón cuando la envió el banco y se dedicaron a pagar autopistas con ella. como no piden el número y entonces venían ya activadas, pues ale, barra libre. lo denuncié y el banco me devolvió la pasta. en los últimos 5 o 6 años he comprado online una barbaridad por todo el mundo y cero problemas.

jefazo

Gracias como siempre batera,pero una cosa siempre he compradoa contrarembolso,pero creo que te piden la contraseña en amazon,si no como sacan el dinero?,tengo una 6000 de esas.

elbateria

nadie te "saca" un duro, se carga y punto. si es de crédito te llegará con la liquidación a principios de mes y si es de débito el sistema comprobará si hay fondos y cargará en cuenta.

en otros sistemas basados en TPV hay alguna pasarela de pago que te pide PIN, la de BBVA creo que es, pero la mayoría no te lo piden. se suele pedir el CVV, que es el número de 3 dígitos que hay en el reverso, y entonces, si la tarjeta es CES (comercio electrónico seguro) te envían un sms al movil con un código para garantizar que eres el propietario. lo metes y ya.

los pasos dependen de tu tarjeta y del sistema de pago. una vez lo hayas hecho una vez ya lo sabes para el resto, pero vamos, es muy fácil. si algo te parece raro o te lías, llama por teléfono y que te lo aclaren.

saludos.

jefazo

gracias por todo o fiera ahora solo me queda debatir en mi foro interno si eterna o denon ah-c300. :doh:.Graciñas