Reproductor mp3 cowon d20 o ipod touch 5g?

Iniciado por aerocell, 01 de Junio de 2013, 07:03:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aerocell

Después de 4 años con mi sansa fuze necesito cambiarlo por que la clavija no hace bien el contacto y la batería ya se nota deteriorada.
Y estoy entre el cowon y el touch, decir que el cacharro se me caerá alguna vez que otra (el fuze se me ha caído como 200 veces).

Cowon a su favor la batería 90 horazas de batería
mas barato que el touch y yo creo que resistirá mejor futuras caídas.
En contra, pantalla es mucho peor y mas tocho.


Touch a su favor el sonido que dicen que es lo mejor actualmente , tendrá un montón de aplicaciones y navegación wifi.
En contra precio, batería y su fragilidad como sea como el iphone.


El que haya probado los dos si me pudiese aconsejar.

elbateria

objetivamente mejor aparato en todo el touch 5G sin duda, infinitamente mejor en versatilidad y seguramente (sin probar el D20) mejor en sonido.

ahora bien, 429 pavos el iPod de 64gb y unos 170 pavos el cowon de 8gb+sdcard 64gb. más pequeño, lee flacs nativo, batería de 90 horas, posiblemente más resistente... son 250 pavos menos, es que con eso casi tienes un ipad Mini, que por cierto también suena de puta madre. prioriza lo que prefieres y tú mismo.

saludos.

aerocell

Cita de: elbateria en 01 de Junio de 2013, 07:16:09 PM
objetivamente mejor aparato en todo el touch 5G sin duda, infinitamente mejor en versatilidad y seguramente (sin probar el D20) mejor en sonido.

ahora bien, 429 pavos el iPod de 64gb y unos 170 pavos el cowon de 8gb+sdcard 64gb. más pequeño, lee flacs nativo, batería de 90 horas, posiblemente más resistente... son 250 pavos menos, es que con eso casi tienes un ipad Mini, que por cierto también suena de puta madre. prioriza lo que prefieres y tú mismo.

saludos.

el cowon en zococity me sale el de 32gb por 160€ y el touch lo tengo visto el de 32 por 190€, también la robusted no quiero que me pase como un iphone que al primer golpe pantalla out

elbateria

el touch 5g de 32 vale 319 pavos, si tú lo puedes sacar de algún lado por 190 eso rompe todas las comparaciones que se puedan hacer, pero dilo en el mensaje porque yo al menos no soy adivino. xD no perdona, la "robusted" es una funda que no conozco o querías decir "robustez"?

cuidarse.

aerocell

Cita de: elbateria en 01 de Junio de 2013, 08:02:16 PM
el touch 5g de 32 vale 319 pavos, si tú lo puedes sacar de algún lado por 190 eso rompe todas las comparaciones que se puedan hacer, pero dilo en el mensaje porque yo al menos no soy adivino. xD no perdona, la "robusted" es una funda que no conozco o querías decir "robustez"?

cuidarse.

si me lo venden por 190, y la robustez me refería que ya no son horas  :reglas:,   por que el touch yo lo veo muy delicado como un iphone o s3

elbateria

no te creas que es tan delicado, con una funda medio buena y un mínimo de cuidado aguantan bien. yo precio "normal" por precio normal seguramente pillaría cowon, pero al precio que lo encuentras...

san_turron

No habrá posibilidad de más iPod Touch 5G a ese precio verdad?

Un saludo.

Jaxxon

#7
Si va a haber riesgo de caidas extremo a lo mejor el itouch por lo bajo que cueste te seria la peor opcion,  pero por 190 merece mas la pena el itouch,  eso si preparate para el itunes,  lo mas comodo es sacar la microsd y pincharla a un lector usb de targetas,  mas rápido y menos engorroso,  pero por sonido es mejor el touch (he tenido el cowon z2 que es el tope de gama)
No he podido compararlo con el itouch 5 directamente,  pero el itouch es una gozada tenerlo en la mano,  ligero ,  manejable,  rapido,  la pantalla responde al minimo roce
Lo mejor al fin y al cabo es hacerte con una fundita generosa de silicona,  suelen amortiguar mucho los impactos,  y tendras un mp3 impecable para la reventa

aerocell

si me lo venden por unos 190€, al comprarlo que miro para saber que no es robado ni nada ya que me lo vende un compañero ( que no amigo ) y es por curarme en salud, lo del registro y demas como lo miro o que hago, saludos

silver72

y por qué no te pillas otro fuze que cuestas dos pesetas y tiene un sonido lujo?, ni el precio del cowon ni el del touch están justificados,  para mi claro.