Viper4 para Androids. Mejora alucinante de SONIDO

Iniciado por juan.si.claro, 03 de Junio de 2013, 04:11:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jowi

Cita de: enzo_66 en 08 de Octubre de 2013, 01:58:35 PM
Buenas!

Ya leí el post de htcmania, pero bueno, lo pregunto por aquí:

¿Qué configuración usáis? No sé qué leches poner, tiene mil opciones... Y a mí tal como suena el note2 pues no me desagrada... No sé si con alguna configuración de esta app puede llegar a sonar mejor.


Un saludo y gracias.

Lo primero que tienes que comprobar es que lo tienes correctamente instalado...en estado del driver tiene que ponerte activado : si, procesamiento: si.

Luego en la pestaña auriculares vas configurando de una en una a tu gusto, porque la diferencia es abismal y la aprecias al instante.
Nadie puede darte una configuración estándar porque va a depender del tipo de auris, tu estilo musical y tus preferencias.
Yo personalmente activo play black con efecto leve, ganancia 8x y Max. potencia salida -1.9db.
Activo el equalizador.
Desactivo el convolver.
Activo ámbito sorround con intensidad leve y nivel 5.
Activo diferencial surround con retraso tiempo de 5ms.
Auris surround+ a nivel 1.
Reverberación a un tamaño de 25 m., campo 5m , factor 50 por ciento,señal wet de 0, y señal dry de 50.
Sistema dinámico.....comon earphone v2.
Control de fidelidad...viper bass, con natural bass, bass frecuencia de 40 hz y bass Boston de 3.5 dB
Clarity desactivado.



houdini68

He instalado el PureX en el Xperia Z y el cambio es SORPRENDENTE !!!. No he probado el Viper4 pero creo que ya ni me molesto. Yo no entiendo de impedancias, ohmios ni he visto nunca las gráficas de gsmarena; me guío más bien por sensaciones, y el Z con el PureX y con los Yuin PK2 para mí suena muy muy bien.

enzo_66

Cita de: jowi en 08 de Octubre de 2013, 06:30:16 PM
Cita de: enzo_66 en 08 de Octubre de 2013, 01:58:35 PM
Buenas!

Ya leí el post de htcmania, pero bueno, lo pregunto por aquí:

¿Qué configuración usáis? No sé qué leches poner, tiene mil opciones... Y a mí tal como suena el note2 pues no me desagrada... No sé si con alguna configuración de esta app puede llegar a sonar mejor.


Un saludo y gracias.

Lo primero que tienes que comprobar es que lo tienes correctamente instalado...en estado del driver tiene que ponerte activado : si, procesamiento: si.

Luego en la pestaña auriculares vas configurando de una en una a tu gusto, porque la diferencia es abismal y la aprecias al instante.
Nadie puede darte una configuración estándar porque va a depender del tipo de auris, tu estilo musical y tus preferencias.
Yo personalmente activo play black con efecto leve, ganancia 8x y Max. potencia salida -1.9db.
Activo el equalizador.
Desactivo el convolver.
Activo ámbito sorround con intensidad leve y nivel 5.
Activo diferencial surround con retraso tiempo de 5ms.
Auris surround+ a nivel 1.
Reverberación a un tamaño de 25 m., campo 5m , factor 50 por ciento,señal wet de 0, y señal dry de 50.
Sistema dinámico.....comon earphone v2.
Control de fidelidad...viper bass, con natural bass, bass frecuencia de 40 hz y bass Boston de 3.5 dB
Clarity desactivado.

Ummm algo he hecho mal xD me pone NEON activado pero lo otro me sale que está desactivado...


Gracias!

MIGUELX806

Buenas tardes,ya que veo que tenéis controlado el sonido en el Z me gustaria que me resolvierais una duda.Tengo conectado el telefono a un Fiio E17 por usb,digamos que uso el movil de transporte,los mod de sonido intervienen tambien con mi tipo de conexion? no controlo mucho el tema de android y antes de rotear me gustaria saber si es necesario.
Muchas gracias.

LoGaN

Cita de: MIGUELX806 en 10 de Octubre de 2013, 01:33:41 PM
Buenas tardes,ya que veo que tenéis controlado el sonido en el Z me gustaria que me resolvierais una duda.Tengo conectado el telefono a un Fiio E17 por usb,digamos que uso el movil de transporte,los mod de sonido intervienen tambien con mi tipo de conexion? no controlo mucho el tema de android y antes de rotear me gustaria saber si es necesario.
Muchas gracias.
Pues que alguien me corrija, pero estos mods sulen trabajar con la salida por jack, altavoz del movil y bluetooth.

korrupto

El que consiga que funcione con Neutron que lo explique, por favor.

jjtorres

Solo se puede instalar con el teléfono root?

Muchas gracias

roboflekto

Así es. Debes tener acceso root para poder "implantar" los drivers del Viper dentro del sistema.

Rootear un móvil es bastante sencillo y seguro, dependiendo claro está, de cual sea tu teléfono (en algunos es un calvario).


roboflekto

Pues ese es de los enrevesadillos de rootear, aunque no demasiado.

Tiene ya muy buen sonido tal y como viene. Con Viper no vas a sacar más calidad, pero si más volumen. Si tus auriculares son poco exigentes y ya suenan bien, no sé si merece la pena el trabajo...

Yo tuve uno y lo rooteé, pero no por el sonido, si no por poder cacharrear con él. Yo es que si no le puedo meter mano al móvil me dan las fiebres.

jjtorres

Sí este lleva el beats audio incorporado, si no va a cambiar mucho. Mejor me estoy quieto. Mis auriculares son unos Sony X110APB, nada para tirar cohetes... Así que continuo así, muchas gracias. Un saludo

Paulito

Mejora todos los móviles? Yo tengo un Xperia P.

roboflekto

Yo tuve un z1 compact, y si que lo mejoraba bastante, sobre todo porque aumentaba considerablemente el volumen, cosa de la que los xperia adolecen bastante.

Pero infórmate antes, porque para rootear hay que abrir el bootloader, y con algunos Sony eso supone perder prestaciones, como calidad en la cámara.

roboflekto

Cita de: jjtorres en 02 de Enero de 2015, 01:24:40 PM
Sí este lleva el beats audio incorporado, si no va a cambiar mucho. Mejor me estoy quieto. Mis auriculares son unos Sony X110APB, nada para tirar cohetes... Así que continuo así, muchas gracias. Un saludo
Tienes una muy buena fuente, pero tus auriculares no están a su altura. Invierte más ahí y notarás mucha mejora.
Pero procura no pasar de 30 ohm de impedancia para no perder pegada.

jjtorres

Cita de: roboflekto en 02 de Enero de 2015, 04:08:38 PM
Cita de: jjtorres en 02 de Enero de 2015, 01:24:40 PM
Sí este lleva el beats audio incorporado, si no va a cambiar mucho. Mejor me estoy quieto. Mis auriculares son unos Sony X110APB, nada para tirar cohetes... Así que continuo así, muchas gracias. Un saludo
Tienes una muy buena fuente, pero tus auriculares no están a su altura. Invierte más ahí y notarás mucha mejora.
Pero procura no pasar de 30 ohm de impedancia para no perder pegada.
Muchas gracias.

Alguna recomendación, en unos días me llega el fiio x1.

Saludos