Viper4 para Androids. Mejora alucinante de SONIDO

Iniciado por juan.si.claro, 03 de Junio de 2013, 04:11:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silverius

Y en realidad para hacer q un teléfono sea root, solo hay q lograr poner un archivo en un directorio concreto del móvil, nada más. Otra cosa es q se habilite root adb, pero esa es otra historia :))

Enviado desde mi JY-G3
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

pablo1


La verdad es que este mod va bastante bien combinado con Boeffla. Pena que a veces me falle con Spotify.
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

mfortpied

Pues ya lo tengo rooteado mi S3 Mini GT-I8190N pero ahora no me lo reconoce el PC con el cable USB... alguién tiene algun link para solucionar esto...?

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

GonzaloM

Pues podrías probar a cambiar el protocolo de conexión, seguramente esté en MTP, prueba en MSC, si lo que no te reconoce el teléfono es Kies es lógico, porque ya no puedes actualizar el teléfono con las actualizaciones oficiales, porque no creo que te salten más y si saltan puedes en el mejor de los casos a perder el root y en el peor quedarte con un pisapapeles, por lo que casi seguro que tendrás que ir flasheando por Odin las actualizaciones ya rooteadas para evitarlo.
Un saludo y a ver que nos cuentas del mod, yo en el Xperia Z llevo otro Mod que modifica el engine de Android y hiss y upsampling fuera, 16bits y 44.1Khz :perfect:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

hoock


Prueba a activar depuración usb en opciones de desarrollo, lo mas seguro es que sea eso, ya comentas.

mfortpied

Alguien más ha aprobado este Viper4 FX.?

como ya podeís intuir no soy experto en software... Pero a mis oídos esta aplicación es fantástica, independientemente de todo los elementos parametrizables Le saca en mi caso particular a este samsung s 3 mini un sonido potente transparente,  profundo e impecable. Vamos que flipo bastante con lo que saca una aplicación a un hardware acústicamente mediocre...

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

pablo1

Pues si le añaes el kernel Boeffla que le da un pelín más de volumen a los auries es ya la leche, es increible lo que hacen algunos..
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

hoock

Cita de: mfortpied en 10 de Junio de 2013, 09:34:35 AM
Alguien más ha aprobado este Viper4 FX.?

como ya podeís intuir no soy experto en software... Pero a mis oídos esta aplicación es fantástica, independientemente de todo los elementos parametrizables Le saca en mi caso particular a este samsung s 3 mini un sonido potente transparente,  profundo e impecable. Vamos que flipo bastante con lo que saca una aplicación a un hardware acústicamente mediocre...

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2



Yo lo que flipo es la "tomadura de pelo" que nos venden. En la Nexus 7 escuchar música, imposible vamos. Llega este señor, modifica los drivers, crea un programa para

aprovecharlos y un aparato "inescuchable" :grrr: se convierte en "audiofilo" :big: (salvando las diferencias de los dacs,claro), esto es increíble.

Ahora me falta encontrar un kernel para poder conectarle un dac y que carge al mismo tiempo :silbar:...   

mfortpied

Cita de: pablo1 en 10 de Junio de 2013, 05:19:04 PM
Pues si le añaes el kernel Boeffla que le da un pelín más de volumen a los auries es ya la leche, es increible lo que hacen algunos..

Lamentablemente, no puedo instalar Boeffla en el S3 Mini. O por lo menos no sé hacerlo (lo que veo es para el S3) y por ahora para evitar males mayores no voy a arriesgarme. Sigo sin que el USB me reconozca el S3 Mini. Es salvable ya que puedo pasar ficheros por wifi pero enfin... lo importante, el S3 mini suena bien para llevar por la calle...
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

houdini68

Que tipo de procesador elegís para el Xperia Z? Cortex A9 Neon? Alguien con el Z ha probado algún mod que funcione bien para mejorar el audio?

GonzaloM

El problema del Z es la modificación del engine y la ecualización, por eso hay gente que dice que es pésimo. Pero no es así, es cosa de Sony, el hardware es idéntico a un S4 o HTC ONE y la impedancia muy similar.
Si rooteas y pones el recovery puedes falsear un paquete para solucionarlo.
Yo uso el Purex audio http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2190558
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

pimuu

Gonzalo a día de hoy interesa el Z o hay algún modelo de android mas actual que tambien se le pueda poner purex audio? Como queda el sonido comparado con el Iphone 4S? De estos 2 con cual te quedas?
Tengo el Galaxy S con voodoo sound y no quiero empeorar lo que ya tengo.
Un saludo
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

houdini68

#27
Cita de: GonzaloM en 07 de Octubre de 2013, 06:45:09 PM
El problema del Z es la modificación del engine y la ecualización, por eso hay gente que dice que es pésimo. Pero no es así, es cosa de Sony, el hardware es idéntico a un S4 o HTC ONE y la impedancia muy similar.
Si rooteas y pones el recovery puedes falsear un paquete para solucionarlo.
Yo uso el Purex audio http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2190558

Gracias GonzaloM.  Muy útil la info. Ya soy root aunque no tengo instalado recovery. Hay que tener bootloader abierto? . Mejor PureX que Viper4 ?

GonzaloM

Cita de: pimuu en 08 de Octubre de 2013, 03:19:42 AM
Gonzalo a día de hoy interesa el Z o hay algún modelo de android mas actual que tambien se le pueda poner purex audio? Como queda el sonido comparado con el Iphone 4S? De estos 2 con cual te quedas?
Tengo el Galaxy S con voodoo sound y no quiero empeorar lo que ya tengo.
Un saludo
4s, aunque ya mejor ir al 5s, lo malo el precio.
O como hago yo, el Z lo uso mínimamente y uso el X3 con mis custom ;-)
Elfary, te aconsejo que midas la impedancia del Z, a mí me da 4 ohmios. Por cierto, déjate de tanto cálculo porque al final lo que hace es modificar el sonido, puede gustarte o no. Los sony XBA-4 con el AK100 me gustaban mucho y eran 8 de los Sony frente a los casi 23 del AK100 :doh:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

enzo_66

Buenas!

Ya leí el post de htcmania, pero bueno, lo pregunto por aquí:

¿Qué configuración usáis? No sé qué leches poner, tiene mil opciones... Y a mí tal como suena el note2 pues no me desagrada... No sé si con alguna configuración de esta app puede llegar a sonar mejor.


Un saludo y gracias.