Antivirus para tablets y alguna consulta más.

Iniciado por jumartc, 04 de Junio de 2013, 03:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nad

No has dañado ningún sector, sólo que los gigas de las memorias y discos los cuentan en múltiplos de 1000 y no en múltiplos de 1024 como debería ser, de ahí la diferencia. Marketing le dicen... más bien es una verdad a medias que induce a confusiones.


Sent from my iPhone using Tapatalk

jumartc

Gracias, Nad.

Entonces me quedo más tranquilo, en el sentido de que no he roto nada por torpe.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Moroo


Moroo

Cita de: Moroo en 25 de Junio de 2013, 02:56:25 AM
Lookout es el mejor en mi opinion...
Ver aquí: http://mejorantivirusahora.com/el-mejor-antivirus-gratis-para-android-2013/ Scanea cada aplicacion que bajes y te avisa si es segura o no! Tiene la opcion de hacer backup a todo lo que tienes en tu telefono para si pierdes tu telefono puesdas recuperar tus fotos contactos etc... A demas si pierdes tu telefono te ayuda a encontrarlo y asta blokearlo o borrar todo por si no logras recuperarlo.....

jumartc

Hola Moroo, bienvenido al foro y gracias por el consejo.

De momento, con Avast parece que va bien y  no se ralentiza la tablet.

Por otro lado mi tablet no tiene opción de teléfono ni de incorporación de tarjetas simm, por lo que quizá con Avast, por ahora, quede cumplido.

Te agradezco, no obstante, la aportación que haces al hilo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

CABOMAYOR

Cita de: jumartc en 25 de Junio de 2013, 12:08:57 PM
Por otro lado mi tablet no tiene opción de teléfono ni de incorporación de tarjetas simm, por lo que quizá con Avast, por ahora, quede cumplido.

Pero puedes instalarte Line y hablar con la tablet. Por lo menos con reproductores que llevan android se puede.

Saludos compañero

jumartc

Gacias CABOMAYOR.

Otra cosa más pa' enterarse de pa' lo que sirve xactamente.

Y todavía no he empezao con el Skipe ese del que habla todo el mundo para las videoconferencias.

Anda que no sabís picardías.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Buenas Jumartc menudo nuevo juguete te has pillado  :aplaudir:

Que tal te sirve para le tema de bocetos? seguro que le sacas un buen partido en ese sentido.  :gafas:

Que tal se ve con la luz del sol ?

Un saludo y que la disfrutes  :beer:


PD: Siento el offtopic pero no me he podido resistir, preguntar
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

Cita de: kalinca en 27 de Junio de 2013, 06:25:26 PM
Buenas Jumartc menudo nuevo juguete te has pillado  :aplaudir:

Que tal te sirve para le tema de bocetos? seguro que le sacas un buen partido en ese sentido.  :gafas:

Que tal se ve con la luz del sol ?

Un saludo y que la disfrutes  :beer:


PD: Siento el offtopic pero no me he podido resistir, preguntar

Hola kalinca.

Más que nada ha sido un capricho aprovechando la oferta del día sin iva.

Pero la verdad es que para bocetos no vale por que, aunque la pantalla sea grande, tienes que seguir haciendo uso del dedo para abocetar (no es como el Samsung Note que habilita un puntero fino), además los trazos continúan siendo digitales y no vectoriales (estos últimos brindan mejor continuidad y calidad).

Para leer, como apuntaba factotum2 por otro hilo, mejor siempre  un e_reader, porque la pantalla de las tablet hace bastantes brillos y reflejos por mucho que la ajustes para lectura.   La ventaja, sin embargo, es que con pantalla de 10,1" los PDF's con o sin imágenes se leen con mucha comodidad y la lectura en directo de la prensa, vía wi_fi, es inmediata y agradable a la vista.

Para ver pelis desde alguna aplicación del market también furula bastante bien.

En la calle no la he probado pero si, en casa, tienes que adecuar la colocación para que no te den reflejos ventanas, lámparas, etc., no creo que sea especialmente interesante en exterior.

La encuentro cómoda para navegar sentado en el sillón o, incluso en la cama, por la noche, leer tutoriales PDF, prensa, ver la TV en algún momento en que la TV del salón está monopolizada y poco más de momento; ( tengo que ver lo del Skype para hacer videoconferencia con un familiar) pero, en mi caso, ha sido más capricho que dispositivo realmente últil.

Hay que tener en cuenta que tampoco soy jugón de juegos de esos de "matachín" etc., ni de juegos en general.

También es verdad que ando un poco pasado de fecha y no creo que le vaya a sacar posibilidades y rendimiento al cien por cien a este tipo de dispositivo.

La mía es solo wi-fi pero para los que usáis contratos de servicio de telefonía movil, tarifas especiales, etc., puede ser una gran ventaja tener conexión a Internet en cualquier lugar y momento con la opción GPS con una pantalla bien grande.

Ya veremos a ver si le voy sacando la utilidad y la sustancia.

Por cierto, ¿ hay Skype para tablets Android ?


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.