in-ear o de los otros

Iniciado por hautbois2, 17 de Agosto de 2006, 05:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hautbois2

Hola foreros, que tal, bueno, escribia porque despues de adquirir un X5L, pensaba en auriculares, de hecho ya puse un hilo, y mas o menos me quedo claro lo que esta bien de precio y eso. El caso es que de los Senheiser, no se que hacer, si comprarme los CX30, esos in-ear o los PX200, o PX100. Yo ahora tengo unos Sony in-ear que los compre por lo de que aislaban del ruido exterior, pero creo que los PX200 aun no siendo de este tipo tambien aislan.
Que pensais, hay mas calidad de sonido en unos o en otros, supongo que en los orejeros no habra esa sensacion de tener la musica en el cerebro y lo mismo se tiene una sensacion de mas espaciosidad o algo asi,no se como explicarlo.

He leido que a la gente le va mas los PX100 que los 200, pero creo que los primeros no aislan.
Bueno, espero consejo. Ah, creo que los comparia en Pixmania, si alguien de Madrid conoce de algun sitio, tipo calle barquillo o algo asi que esten mas baratos...
Un saludo y gracias.

Perdonad por no poner acentos pero estoy fuera de espana y aqui el teclado es otro y es un lio.


blogoblo

Imagino que te refieres a los CX300... Yo no tengo los PX pero sí el Creative EP630, que es calcado al CX300, y estoy muy contento de la inversión de 30 euros escasos que hice. El sonido mejora muchísimo respecto a los cascos que trae de serie el reproductor y son tan cómodos que sólo te acordarás de que los llevas puestos cuando tires del cable del auricular sin darte cuenta.

Pero esto de los in-ear es un mundo maravilloso para unos, como yo, y todo un problema para otros (de hecho, hay un forero que quiere vender sus CX300 porque prefiere unos cascos orejeros, imagino que por un problema de inadaptación), porque eso de llevar algo metido en el oído no es muy atractivo, la verdad.

Lo mejor es probarlos, claro, y así sabrás si te resultan cómodos. Total, sólo son 30 euritos (te quitas unas birras del finde y ya está financiada la inversión). Pero no esperes, tampoco, el aislamiento acústico total del exterior porque algo se filtra.

;-)

Max

El tema de auriculares tradicionales vs. in-Ear es un debate sin fin... Se trata de una cuestión de gustos; pero sobre todo, del entorno en el que te muevas con el reproductor. Los auriculares in-Ear son fantásticos para aislar (por ejemplo, los utiliza gente que viaja mucho en avión, metro...), pero para conseguir calidad de verdad necesitas gastarte una cantidad de dinero respetable. Con los auriculares "tradicionales" tu bolsillo quizás se resienta menos; el problema es que no existen unos auriculares cerrados tradicionales en la gama portátil "perfectos": tienen sus fallos. Mi opinión es que no hay que desembolsar una gran cantidad de dinero en auriculares en tu primera compra para un reproductor portátil. Prueba primero con la serie Mx de Sennheiser o algo de por el estilo (Cx300). Si no te convence el sonido y quieres más, prueba con los Px-100; pero enseguida querrás más  :twisted:, y buscarás algo con un sonido de mayor "empaque"... entonces estarás perdido  ;-)

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

hautbois2

Graciasa los dos, si, supongo que es una cuestion dificil. Creo,que como ya tengo unos in-ear, probare con los otros, los PX200 y si nome convencen pues volvere a estos.
Alguien tiene los PX200? que tal, aislan un poco o no tanto como unos in-ear, supongo que algo menos.
Un saludo y racias de nuevo.

gothic1968

Hola. Yo tengo unos PX200. A mi entender van muy bien. Aislan bastante el sonido en ambas direcciones, es decir, apenas sale sonido hacia fuera y tampoco llega mucho del exterior. Son comodísimos, puedes pasarte horas con ellos puestos que no te cansas. Quizás su mayor pega (es el punto en el que más caña le dan los que prefieren los px100) es que tienen un sonido un tanto plano, digamos que no tiene mucha pegada en los graves y en cambio los medios son los que más destacan. Yo en mi caso no tengo problema en este sentido ya que con los Iaudio se puede ecualizar bastante el sonido y dar más preferencia a los graves nivelando la ausencia de estos en los auriculares. Yo me compré tanto los px100 como los px200 y devolví los px100 y me quedé con los px200 porque me gustaban más. No obstante ya sabes que esto es cuestión de gustos y hay gente que opina al contrario. También es importante el reproductor con el que se vayan a escuchar.

Un abrazo.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


hautbois2

Gracias por responder, yo los usare con un X5L asi que segun lo que me dices creo que me decantare por los PX200, lo de los graves...bueno, no soy de los que busca graves graves para el chunda chunda, solo oigo musica clasica y bueno, ahi importa todo pero como se puede ecualizar...sin problema.

Un saludo y gracias de nuevo.

hautbois2

Hola gente, pues como viene mi cumple en unos dias, pensaba ampliar la opción de compra, si el otro día me inclinaba por los px200, ahora dudo entre esos y los shure e2c, sí, no tienen nada que ver, pero piiiiiiido consejillo porque valen una pasta.

Un saludo y gracias.