Consejo compra mp3

Iniciado por Dragon, 06 de Junio de 2013, 06:07:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elbateria

mismo sonido, tiene todo igual menos pantalla y radio mejores.

Jaxxon

Cita de: elbateria en 28 de Junio de 2013, 07:56:17 PM
mismo sonido, tiene todo igual menos pantalla y radio mejores.
eso diselo a gonzalo que dice que suena mejor el +,  a mi me sonaban igual,  pero claro el + no lo use con auris muy sensibles

elbateria

yo no noté nada, aunque de uno al otro pasó tiempo. en todo caso será poca diferencia.

ANTONIOJAVIER

Cita de: jefazo en 28 de Junio de 2013, 04:00:32 PM
Yo estoy para comprame el zip  y me haceis un l io cada vez que sale alguien diciendo que el sonido es diferente al clip,es esto verdad o no?

Jefazo, yo he tenido los dos y el sonido es el mismo, el zip mejora pantalla y radio, pero el sonido es el mismo
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

jefazo

Gracias en una ocasion ya me contestastes pero como siempre vuelvo a ver alguien que dice que el sonido es diferente me hace reeplantarmelo,lo que  es seguro es que no me gasto el triple ni en un ipod ni en un cowon de esos ni de coña.Porcierto que tal son los brainwav m2?

elbateria

para mi gusto lo mejores Brainwavz los M5, los M2 son muy retumbones.

isdenon

yo tengo un cowon d2+ y me parece mejor la radio del sansa clip zip. Ahora mismo tengo 2 zip y posiblemente compre otro ya que en el futuro estos cacharrillos no creo que se sigan comprando a 25 euros. Me parecen unos repros con una calidad precio imbatible.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

jefazo

Eso pienso yo,creeis que sansa segira sacando nuevos modelos de mp3 o dentro de poco me vere obligado a comprar  un movil si quiero musica portatil?,no entiendo esa tendencia apenas uso movil.

GonzaloM

Pues no se, sansa es de sandisk y no parece que vaya a dejar la división de sonido por ahora.
Chicos, yo me refería a la diferencia del Cowon D2+ (el de isdenon era el mío) al D20 que estoy probando estos días, mejora algunos aspectos y es ahora más "redondo" ;-).
El clip zip no me llenó mucho, me gusta más el clip+ pero la radio no la uso así que tampoco pasa nada.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

jefazo

No ves entonces tu ves diferencia entre el sonido del clip  y el zip?o a que te refieres para  decir que prefieres uno a otro?.Hay gente que dice que hay  diferencia de sonido y otros no,tengo un lio de la  ostia. :think:

Jaxxon

Jefazo hazte con el zip que para notar una mejora notable te tienes que ir a un ibasso dx100, te va a ir bastante bien y vas a tener un buen sonido

jefazo

eso hare lo que  me putea es lo de la bateria con rockbox y volumen a tope que es como lo uso
y dura poco poco,

elbateria

el rockbox y la batería creo que se nota mucho con los ipods de disco duro, con los de memoria es menos exagerado. yo es que lo he tenido poco tiempo en el Sansa porque no le saco partido.

GonzaloM

En los iPod con HDD hay un rockbox modificado por head-fi o ABI que mejora muchísimo el rendimiento de batería y fluidez.
A mí, rockbox no me llena, porque la mayoría de mi biblioteca está en 24/96, 24/192 y ALAC y por eso terminé pillando el AK100 ;-)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)