Nexus 4 o Samsung Galaxy S3?

Iniciado por Richard, 10 de Junio de 2013, 01:21:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GonzaloM

Sony con Ericsson ha tenido buenos Teléfonos, el K800i que tengo y el C905 tenían una calidad buenísima y una cámara que les sacan los colores a los actuales.
Después en la era android han dado muchos problemas hasta que han dedado a Ericsson de lado, el S ya fue bueno pero con el Z lo han bordado, el S4 por ejemplo ya he visto bastantes fallos sobre todo de bloqueos, cuelgues y pantallazos raros, el One va muy bien y aún así creo que calidad/precio el Note2 y el S3 están genial aunque sean del año pasado, se va sobre seguro, el Nexus 4 tiene un sonido bastante pobre y no me gustó

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

eNtr0p1a

A mí me tentaba el tema del smartphone como repro porque estoy un poco hasta los huevos de la poca potencia del Fuze v1 que tengo. Pero no sé si notaré mejora con algo que no sea iPhone, a pesar de lo bien que hablas del Z o el One.

Por la relación calidad precio que comentas, trataré de comprar un S3 aunque de momento miraré en el mercado de segunda mano. Los Z le sacan 100€ a los S3 y es un factor decisivo.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Jaxxon

Lo de los cuelgues en samsung es un tema de software,  hay que buscar la ultima actualizacion,  en el s4 concretamente hablan de que la ultima alemana resuelve muchos problemas,  y lo del ghoshing es un problema aparentemente de software,  ya que por lo que lei en su momento afecta a un perfil de pantalla,  no se decir mas del tema porque tampoco profundice
Al final entre z y s3... Cualquiera de los dos va a ofrecer un buen resultado,  el s3 sera algo mas delicado eso si,  pero con una carcasa solucionas parte de esos problenas,  y bueno dentro de lo que cabe el sonido esta a un buen nivel

Indeep

Yo ahora voy con un note 2 y no veas el pantallón que gasta el bicho. De momento y viniendo de un iphone 4s, estoy contento con el.

Saludos!!!!

enviado desde mi ladrillo

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Richard

Al final fue un Nexus de 16gb! :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

findulas

Ya lo veo en tu firma xD.

Que tal el bicho, Richard?

Enviado desde un Nexus 4 proyectando la Fuerza

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

findulas

Ya lo veo en tu firma xD.

Que tal el bicho, Richard?

Enviado desde un Nexus 4 proyectando la Fuerza

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

M-Gomez

Buena compra, yo llevo ya meses con él y todo ha sido satisfacción,
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

Richard

Cita de: findulas en 04 de Julio de 2013, 05:29:08 AM
Ya lo veo en tu firma xD.

Que tal el bicho, Richard?

Enviado desde un Nexus 4 proyectando la Fuerza

Pues la verdad es que sabiendo lo que compras te llevas pocas sorpresas.

Ya sabía que las fotos no son su fuerte, y que el sonido no es bueno.

Por lo demás, pues justo lo que buscaba, fluidez y velocidad a raudales. No se traba en ningún momento.

De momento muy contento, pero sólo lo tengo desde ayer.

Por cierto estoy esperando la ringke fusión, ¿engorda mucho el teléfono?

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

findulas

No lo engorda demasiado. Hace que tenga mejor tacto los botones y la parte de atrás queda muy chula.  Ha sido la funda con la que más contento estoy.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox