(VENDO) Tablet Archos 80 G9 Turbo Versión 16gb wifi+3G

Iniciado por arcibustre, 29 de Mayo de 2013, 06:30:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arcibustre

Pues éso que necesito cash y he decidido vender éste tablet que me costó 279 pavos hace algo más de un año en el media markt por lo que le quedan unos 10 meses aún de garantía.

Apenas lo he utilizado porque al poco tiempo me compré un smartphone android que me hace el apaño para entrar en los foros y redes sociales ó mandar mensajes, para todo lo demás tengo el pc de sobremesa y el portátil por lo que está nuevo cómo el primer día y en un estado 10/10.

Tiene OS Android 4.0 Ice Cream Sanwitch que le instalé cuando el propio tablet me avisó de la disponibilidad de actualización. És una máquina, con el procesador de dole núcleo corre muy bien.

Tiene pantalla de 8" , aquí dejo una foto sacada de internet



También tiene un stick 3G que le compré aparte (59€) para navegar por internet dónde no tenga señal wifi y una funda tipo libro para protegerlo. Suele venderse ahora por unos 160€ pero viene pelado sin funda tipo libro y sin el stick 3G.

Última oferta!!

Lo vendo por 235=>230=>200150€ G.I.con stick 3G

Saludos.


arcibustre

Bajamos el precio........ y subimos el post!!

Saludos.

arcibustre


arcibustre

Nueva oferta!

No lo bajo más! si no se vende, se lo regalo a mi chaval y así tiene dos tablets.

Venga que está nuevo!!

Saludos.

arcibustre


arcibustre


arcibustre


arcibustre

Última rebaja, ya no lo rebajo más!!

Si no se vende a éste precio me lo quedo!

Saludos.

arcibustre


arcibustre


arcibustre

Subidita !!

Venga que és una tablet cojonuda con wifi y 3G y además está nueva con su caja, accesorios y garantía.