Reproductor MP3 y auriculares

¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Re:¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!
« Respuesta #1875 en: 29 de Noviembre de 2018, 10:13:14 am »
Mi estreno con esta tienda no ha podido ser más decepcionante. Pedí el día 20 unos altavoces con envío por correo señalando la oficina para recoger. Yo sé que no devuelven el paquete en 15 días. Les puse un email diciendo que me lo mandaran sin prisas porque me marchaba al desierto una semana. Estando en Marruecos y con pésimas comunicaciones, me llega un email de Seur que no me habían encontrado y que escogiera una tienda en la que dejar el paquete, escojo una cercana a mi casa y resulta que la que me han ofrecido es otra a 15km que tiene el mismo nombre. Seur son unos impresentables que cobran por hablar con ellos en un 902 y se niegan a traer a su oficina el paquete. Zococity no contesta a mis correos.

« Respuesta #1876 en: 29 de Noviembre de 2018, 10:17:31 am »
Mi estreno con esta tienda no ha podido ser más decepcionante. Pedí el día 20 unos altavoces con envío por correo señalando la oficina para recoger. Yo sé que no devuelven el paquete en 15 días. Les puse un email diciendo que me lo mandaran sin prisas porque me marchaba al desierto una semana. Estando en Marruecos y con pésimas comunicaciones, me llega un email de Seur que no me habían encontrado y que escogiera una tienda en la que dejar el paquete, escojo una cercana a mi casa y resulta que la que me han ofrecido es otra a 15km que tiene el mismo nombre. Seur son unos impresentables que cobran por hablar con ellos en un 902 y se niegan a traer a su oficina el paquete. Zococity no contesta a mis correos.

Buenos días salvochea. Pasa número de pedido y lo miro. Lo que dices no es normal.

Saludos.

« Respuesta #1877 en: 29 de Noviembre de 2018, 11:50:09 am »

Buenos días salvochea. Pasa número de pedido y lo miro. Lo que dices no es normal.

Saludos.
Acabo de hablar con ustedes y parece que el problema se puede resolver, mi sugerencia es evitar en lo posible a Seur, gracias por la respuesta rápida

Desconectado FLAC

• 334
  • Feliz Navidad
    • Ver Perfil
« Respuesta #1878 en: 30 de Noviembre de 2018, 04:29:00 pm »
Zococity, Haber si averiguáis que pasa con correos y los pedidos , que tardan menos desde china que desde Valencia, teóricamente me tenía que haber llegado máximo el día 29 y hoy es 30 y nada de nada, ni me comunican aviso de recogida ni me llevan el paquete......vaya tela
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:                                    

Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

« Respuesta #1879 en: 30 de Noviembre de 2018, 04:52:09 pm »
Lo que pedí para el Black Friday me llego muy rápido en 4 dias.

Seamos realistas, pidamos lo imposible

« Respuesta #1880 en: 30 de Noviembre de 2018, 07:23:51 pm »
Zococity, Haber si averiguáis que pasa con correos y los pedidos , que tardan menos desde china que desde Valencia, teóricamente me tenía que haber llegado máximo el día 29 y hoy es 30 y nada de nada, ni me comunican aviso de recogida ni me llevan el paquete......vaya tela

Dime número de pedido y te lo miro a ver pero te digo, todas las mensajerías están igual. Tenemos envíos de MRW que salieron el lunes y se están entregando hoy, envíos de SEUR que si no está el destinatario se lo llevan a un casillero de los que tienen por la zona, etc. Está siendo un caos con todos los servicios de logística.

Desconectado ka

« Respuesta #1881 en: 30 de Noviembre de 2018, 08:10:56 pm »

También lo tienes que recibir por Correos?
saludos

Desconectado Stersa

• 376
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1882 en: 30 de Noviembre de 2018, 09:04:37 pm »
Sabeis que Correos está de huelga??  Hay bastantes problemas

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Desconectado ka

« Respuesta #1883 en: 01 de Diciembre de 2018, 02:41:53 pm »
A veces nos pueden las ansias  :oops:  :roll: Bueno, el mío ya me ha llegado hoy y ya lo he recogido. Ahora a trastearlo :twisted:  :music:

saludos

//