carapau y 2 Visitantes están viendo este tema.
Ya podíais traer xiaomi...
Hombre no me compares cacharros chinos de economato con una marca como xiaomi, es una marca premium, y aunque se averien tambien lo haran en menos medida que otras marcas.
vamos a ir sumando complementos a la tienda y haciéndola más completa, claro que sí. iremos viendo en función de lo que mejor funcione comercialmente y también de aquellas cosas que nos ayuden a hacerla más especial. si nos parece bueno y puede funcionar ¿por qué no?los takstar hi2050, igual que los pro80, siempre desde mi opinión, se quedan en lo que sería la gama media de senn o akg. me quiero pillar unos HD449, HD595, HD598... con los takstar harás lo mismo y te gastas una tercera parte. por ej, los PRO80 son 62 pavos en nuestra tienda y los AKG K550 unos 150€ (aunque a veces estén por 129€). Los AKG son claramente mejores, más refinados. 3 veces mejores? no. su techo estaría justo por debajo de los K550, Shure 940, Fidelio X1 y esa cuerda, lo que no está mal por lo que valen.Los K701 son auricular que sale a muy buen precio para lo que dan. Tienen sus limitaciones en graves y para mí gusto agradecen válvulas muchísimo, a mí con el O2 por ejemplo me parecen demasiado fríos, les sienta bien el coloreo, pero comparados con otros del mismo precio de senn o beyer me parece que los K701 tienen muchas más aspiraciones a "auricular de referencia". los Takstar obviamente son inferiores.Los takstar y los somic no tienen mayor secreto: funcionan bien pinchados en una naranja, son baratos y suenan al nivel o mejor que auriculares de clase media que no hace mucho la gente ponía por las nubes por su "enorme relación calidad-precio". son un gran primer auricular con ciertas aspiraciones para quien entra en esto, un gran segundo auricular para la oficina que no te hará recordar maldiciendo a cada minuto lo que te has dejado en casa o simplemente un buen auricular para quien no quiera o pueda pagarse unos K701 o unos HD650 y su amplificación correspondiente. no te van a hacer venderte los buenos-buenos pero quizá sí los regulares.espero no haber añadido más niebla a tu claridad. XDsaludos.