Lo que se puede comprar en Japón [muchas fotos]

Iniciado por obarriel, 15 de Junio de 2013, 08:51:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GonzaloM

Pues por ahí en una foto aparecen por 25800¥ los Shure 535, eso ronda los 200€ aquí 400 :think:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Durreau

Cita de: obarriel en 23 de Junio de 2013, 01:35:25 PM
Me temo que debe ser algo específico de tu navegador/ordenador porque no es nada normal y no ocurre al resto de usuarios.

Un saludo!

Pues sip, es el Adblock el que causa la molestia, pero desactivarlo para ver las imágenes no debería ser la solución...  :espera:
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

casmeo

Impresionante la diferencia con las tiendas de aquí. Gracias por las fotos.

V/S

Cita de: Durreau en 24 de Junio de 2013, 09:43:59 AM
Cita de: obarriel en 23 de Junio de 2013, 01:35:25 PM
Me temo que debe ser algo específico de tu navegador/ordenador porque no es nada normal y no ocurre al resto de usuarios.

Un saludo!

Pues sip, es el Adblock el que causa la molestia, pero desactivarlo para ver las imágenes no debería ser la solución...  :espera:

Yo tampoco veía las fotos con Firefox, y desactivando Adblock (sólo para ésta página) vuelvo a verlas, pienso que debe ser la última actualización de los filtros porque antes no tenía ningún problema de este tipo.

Por cierto, estupendas y tentadoras fotos, Gracias !

Saludos.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

walkmanMP4

vaya pasada tiene que ser increible poder ir para alli

joaquilin

tanto reproductores antiguos y reproductores mas actuales se ven en las fotos y los precios como andan estan comodos o caros??  :think:
Reproductores:  Sony X1050 16gb / Ipod Touch 5g 64gb
Auriculares:  Phillips SHE3570WT / Apple EarPods