Nuevo blog deaudio.eu

Iniciado por GonzaloM, 17 de Junio de 2013, 02:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver64

Cita de: silver72 en 17 de Junio de 2013, 02:24:42 PM
Gracias chavales, pues  en nada tendremos una sorpresita que creo que va a gustar, y si no gusta pues también bien  :jaja:, pero interés tendrá fijo.

Por cierto, lo que os puedo asegurar es que no venderemos motos, os lo aseguro. Si algo no gusta lo diremos, independientemente de si la marca en cuestión empieza por "Senn...." o acaba por "...stone".

Por mi parte os lo aseguro.  A ver si empezamos pronto y sale bien el invento.

Que bien !!! :aplaudir: :pretty: :chocala: nuestro foro mejora dia a dia :big: Gracias a todos por hacerlo :beer:

zootopia

Pues ánimo máquinas!! Otro blog más para leer y ponernos los dientes largos.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

GonzaloM

Jajajaja, lo de los beats no es cosa mía, eso lo hace Google por palabras clave, etc.
Pero también tenemos de Amazon qie al menos eliges lo qie quieres que aparezca.

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

ampherio

Cita de: GonzaloM en 18 de Junio de 2013, 08:48:16 AM
Jajajaja, lo de los beats no es cosa mía, eso lo hace Google por palabras clave, etc.
Pero también tenemos de Amazon qie al menos eliges lo qie quieres que aparezca.

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Me imagino que la pela manda, pero me molesta mucho a mi esta publicidad, igual que la de Amazon que vistas algo y te aparece luego en todas las páginas, parece o mejor dicho es, te controlan todo.

elbateria

lo de las cookies de google o amazon da mal rollo, pero si montas un blog y te quieres subvencionar aunque sea una parte de los gastos hasta que consigas tener publidad fija de tiendas especializadas o marcas, que siempre es menos coñazo, no te queda otra. lo que yo haría sería pasarlo arriba del todo.

yugas

A mí lo de la publi me parece lioso, distrae bastante...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

danpan

Enhorabuena!!! Y mucho ánimo !!! Tiene una pinta estupenda  :perfect:
Aquí tendréis un lector asiduo, eso seguro. 
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

GonzaloM

#37
Ya, es lo malo, ya iré moviendolo para que no moleste y a ver si sitios de audio nos permiten mantener los gastos y puedo quitar esos anuncios.
La única solución "rápida" es clickar los que paséis y en cuanto recuperemos lo invertido lo quite hasta que tiendas o marcas pongan su publi
La de Amazon es la que menos me gusta, aunque si alguien entra desde el blog y compra algo, sea lo que sea nosotros nos llevamos una parte y así se paga el hosting

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

WairX

Esa fue una de las razones para escoger blogger y una plantilla dinamica para hacer nuestro blog, que prescindiamos facilmente de publicidad engorrosa, ademas de añadir asi una interfaz muy intuituiva y sencilla para nuestros visitantes y seguidores.

Ademas el coste d mantenimiento, es nulo, por tanto nosotros solo ganamos la satisfacción de nuestros seguidores a la hora de publicar una nueva review, que ya no es poco y que realmente es quien hacen que el blog crezca. El esfuerzo es mayor esta claro porque la inversion que haya que hacer corre del bolsillo pero tambien al evitar dicha publicidad, el blog parece mas serio y dedicado, ganando tambien con ello credibilidad de analisis y reputacion.

Con esto no digo que el vuestro no lo sea, pero si os sirve d consejo para mejorarlo pues creo que seria lo ideal, no es mas que una critica constructiva como experiencia personal. Al fin y al cabo la mejor publicidad para las marcas es la gente que visita nuestros blogs, no la publicidad que se pone en ellos para sacar beneficio. Sin nuestros visitantes nada seria igual, pensadlo.

Por el resto os animo a seguir adelante, y que os acompañe toda la suerte del mundo como nos ha acompañado a nosotros en este medio año y algo mas que llevamos en linea. Mucho animo!

Un saludo.

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 2

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

elbateria

no sé, a mí me da más profesional un blog con dominio montado sobre wordpress y con mails adheridos al mismo dominio que un blogspot, sobre todo a la hora de contactar con posibles proveedores. pero vamos, son opiniones.

respecto a la publi: ClieOS tiene, Tyll Hersens tiene... tampoco me parece inmoral. por lo menos que no te cueste pasta el hobbie al principio y si luego le puedes sacar algún provecho porque lo estás haciendo bien y tienes visitas, pues miel sobre hojuelas.

saludos.

silver72

Está claro que hay curro por hacer. Pero creo que la chicha del foro serán los contenidos, vamos, como como un Ferrero Rocher de la hostia de enorme!!! , cuando le quitas el envoltorio flipas  :gafas:. Verás cuando se pongan a escribir febrilmente el informático precoz de Gonzalito y el guionista irreverente de Andrés el Máster....no te digo ná, canelita fina oigan!!!!

PD; yo ni me mento porque sólo la liaré parda.... :jaja:

WairX

Cita de: elbateria en 18 de Junio de 2013, 12:58:17 PM
no sé, a mí me da más profesional un blog con dominio montado sobre wordpress y con mails adheridos al mismo dominio que un blogspot, sobre todo a la hora de contactar con posibles proveedores. pero vamos, son opiniones.

respecto a la publi: ClieOS tiene, Tyll Hersens tiene... tampoco me parece inmoral. por lo menos que no te cueste pasta el hobbie al principio y si luego le puedes sacar algún provecho porque lo estás haciendo bien y tienes visitas, pues miel sobre hojuelas.

saludos.

Dejando a un lado el tema de la interfaz que eso ya es para gustos personales y demas, con lo cual no vale la pena entrar, el tema de la publicidad se debe tratar de pies puntillas: como tu bien haces referencia, gente como ClieOS o Tyll tienen publicidad en ellos, pero no creo que fuera antes la gallina que los huevos y me explico, primero te labras un nombre y inviertes de tu bolsillo para sacar adelante el proyecto y cuando empiece a ir bien si tienes la suerte de poder sacar algo de beneficio para que no repercuta tanto en tu economia pues perfecto. Pero querer hacer beneficio desde el principio suele ser mas complicado. Por ponerte un ejemplo facil, tu en la tienda que has abierto has invertido de tu bolsillo y poco a poco iras viendo si puedes ir creciendo o has ido a las marcas a pedirles publicidad y articulos medio regalados para no tener que poner tu mucho de lo tuyo e ir probando como va la cosa? A mi me da que la primera...

Tampoco hable de inmoralidad, solo dije que nosotros hemos crecido gracias a la publicidad que la gente ha hecho de nosotros gracias a sus numerosas visitas, no que por poner publicidad desde un principio el blog sea interesado, nosotros nos debemos a nuestros seguidores, simple y llanamente y gracias a ese desinteres comercial y objetividad los distribuidores y marcas se han fijado en nosotros, nada mas. Y repito animo a Gonzalo, Andres y Alfonso, personas con las que he tratado y son unos fenomenos a que sigan adelante en el proyecto porque es muy enriquecedor y lo disfrutaran un monton.

Un saludo.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

GonzaloM

#42
A ver Emilio, esta bien lo que dices pero blogger está muy limitado y es muy pesado de leer, hace falta algo más dinámico, ya lo veréis en las reviews que no ha hecho más que empezar y lo de la publicidad ya veré si la quito.
Lo de la profesionalidad y el criterio se gana con el conjunto y tener un dominio propio ayuda mucho, tener un aspecto cuidado y bien estructurado también que puedas encontrar todo fácilmente, puedes mejorar o cambiar, decir siempre el 100% de lo bueno y lo malo, en eso nos basamos porque es lo que gusta y funciona, la publicidad siempre es secundaria y todos la usan, el nombre te lo creas con el conjunto y que haya publicidad no afecta, la gente lee el contenido, no la publicidad, es más, la gente hasta la bloquea y si crees que es para ganar dinero desde ya te digo que ni aunque tuviésemos diez mil visitas mensuales llegaba para pagar los gastos, pero si el SEO es importante y usar los permalinks también
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

elbateria

no entiendo la discusión, de verdad. ¿por tener un banner lo que dicen es menos creíble? ¿la gente no va a entrar o va a dudar de lo leído por eso? cada cual apuesta por un modelo y con su pan se lo coma, por desgracia ninguno tenemos la receta del éxito. obviamente no es lo mismo montar una tienda que tener un blog. no sé, yo no le veo mayor problema a lo de los banners más allá de la colocación que tiene ahora que marea. además, por la miseria que da Google por click no se vende ni el más Judas. xD

saludos.

GonzaloM

Cita de: elbateria en 18 de Junio de 2013, 01:30:50 PM
no entiendo la discusión, de verdad. ¿por tener un banner lo que dicen es menos creíble? ¿la gente no va a entrar o va a dudar de lo leído por eso? cada cual apuesta por un modelo y con su pan se lo coma, por desgracia ninguno tenemos la receta del éxito. obviamente no es lo mismo montar una tienda que tener un blog. no sé, yo no le veo mayor problema a lo de los banners más allá de la colocación que tiene ahora que marea. además, por la miseria que da Google por click no se vende ni el más Judas. xD

saludos.
Yo tampoco lo entiendo, la verdad, la publicidad no da dinero y que tenga publicidad no va a hacer que digamos mentiras porquenlas mentiras si que te hacen perder visitas, pero ya veréis el contenido que es lo que importa y el aspecto, ahí si nos podréis criticar cuando empecemos a publicar

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)