Espero o compro ya?

Iniciado por spanishcourage, 10 de Mayo de 2005, 08:24:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spanishcourage

Hola todos, soy nuevo en el foro y la verdad he estado marujeando y se sale...

Mi pregunta es la siguiente, quiero pillarme un mp3(d disco duro) he estado mirando el ipod mini de 4gb el zen micro de 5gb y finalmente el iriver HP10 5Gb y creo que estoy decidido en comprarme este ultimo, únicamente por que mucha gente me ha recomendado que esta marca es la creme de la creme aparte de que viene con radio integrada, altavoz, el sonido es muy bueno... Y miro en el fnac y 219€ de precio!! una pasada pensando que hace nada valía 270€...

Vosotros que harías comprariais ya, esperarias 1, 2  o 3 meses... para que bajaran los precios... ?? También me da pánico no comprarlo y que vuelvan a subir el precio de la oferta del fnac...

EDITO: Cuando me refiero a esperar, lo digo por que tengo entendido que pronto se van a comercializar iriver H10 de 1gb, 6gb y 20gb(el rojo y negro es una preciosidad!!!) y lo mismo bajan el precio, o vosotros creeis que más de 219€ no bajarán? Yo con la suerte que tengo lo compro y a los 15días valen 180€...


El iaudio ese tan famoso(el negro, no recuerdo modelo) cuando salga en España costará un quintal , verdad?

Necesito vuestros consejos... Gracias.

obarriel

Hola bienvenido al foro.

Vamos a ver... de toda la gama Iriver H10, el único que creo que es posible que salga antes del verano es el de 6GB (que es igual que el que se vende ahora).

La versión de disco duro de 20gb no la veo yo muy interesante, porque a todas luces me parece inferior a los iriver H3XX y además está prevista para setiembre. La versión de memoria sí que me resulta más atractiva por el pequeño tamaño y la autonomía, pero tampoco parece ofrecer nada especialmente novedoso. Este modelo no se sabe cuando va a llegar aquí, pero todavía no hay mucha información sobre él, por lo que creo que va a tardar.

Si estas decidido por el Iriver H10, no tienes motivos por los cuales esperar. Eso sí, yo creo que el H10 tampoco es un reproductor redondo.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

deiviz

Hola spanishcourage, si yo fuera tú... no esperaría.  No porque conozca el reproductor que has mencionado ni porque me parezca un precio bueno o malo.  Simplemente porque a la vista está que "cada día" está saliendo un producto nuevo generando su correspondiente competencia y bajada de precios.  Y lo único que conseguirás es comerte el tarro, jeje, y lo más importante... ESTAR SIN MÚSICA hasta que te decidas.

 Yo únicamente esperaría en el caso de ser un producto recien salido, porque generalmente al poco tiempo bajan de precio.

P.D. no quiero incitar al consumo.  :D

Crame

Si estas decidido por el Iriver H10, no tienes motivos por los cuales esperar. Eso sí, yo creo que el H10 tampoco es un reproductor redondo.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Hola,

Yo tb estaba pensando en pillar un H10 en fnac. QUé problemas le ves tu como reproductor? Yo no soy demasiado aficcionado a los gadets, así que lo único que me importa es calidad de sonido...

obarriel

Cita de: "Crame"Si estas decidido por el Iriver H10, no tienes motivos por los cuales esperar. Eso sí, yo creo que el H10 tampoco es un reproductor redondo.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Hola,

Yo tb estaba pensando en pillar un H10 en fnac. QUé problemas le ves tu como reproductor? Yo no soy demasiado aficcionado a los gadets, así que lo único que me importa es calidad de sonido...

Pues es un reproductor muy bueno, los defectos que le veo són únicamente.
-Poca autonomía.
-Pantalla pequeña (mejor seria una pantalla no a color y más grande).
-No reproducción de OGG (viniendo de iriver no debería suceder)

La calidad de sonido es en todo caso muy buena. Alguna crítica he leido sobre un volumen no demasiado alto, aunque esto no devería ser así porque tiene 18 mW por canal. Quizá el firmware europeo esté limintando..
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.