pablo1

Iniciado por meabotijos, 20 de Junio de 2013, 10:52:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casper3127

Yo por mi parte que voy a añadir del compañero Pablo... Me ha vendido unos Westone W40 y comentar que estan (como diria aquel) ¡¡IN-MACULADOS!!

A recomendar sin ningun tipo de duda.  :banana: :banana: :banana:


Un saludo.  :beer:
Life is made of small moments like these

ampherio

Le he comprado un cable de los westone y todo perfecto.

dacari

Le he vendido unos auriculares, muy atento y pago rápido. Muchas gracias.

Josele90

Le vendí un Fiio X3, muy rápido todo, muy profesional y, lo más importante, con una confianza que me hace pensar que no será la última vez que trate con él.

Da gusto hacer tratos con un forero como Pablo, muy cercano y muy majo, ¡¡¡un placer!!!  :beer:

darej

He comprado a Pablo un Fiio X3 que apenas ha parado por su casa. El Fiio está en perfecto estado y el trato ha ido genial. Rapidez, bien protegido y comunicación constante durante todo el proceso.

Recomendable sin duda. ¡Gracias Pablo!

dacari

Le he vendido reproductor con tarjeta incluida, todo perfecto..pago, contacto..etc. Muchas gracias.

V/S

Le he comprado un Amplificador y todo bien.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

dacari

Le he vendido un amp/DAC, todo perfecto como siempre. Gracias.

Pedro Botero

Le he comprado a pablo1 un jds c5d, todo perfecto, me lo envió enseguida y llegó en perfectas condiciones, pasa por nuevo.

MigL

Le he comprado al compañero Pablo unos Dunu DN2000 con trato en mano, y como dice, lástima que no nos podamos haber quedado más rato de charreta, porque ha sido muy ameno y agradable  :perfect:

Dice que me estoy haciendo con muy buen equipo, ¡pero a mí me parece que él no se está quedando corto precisamente! :jejeje:


Un placer tratar con él, forero muy recomendado, así da gusto.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

granazull

Se me olvido!!!
Le compre a Pablo un Ican, todo perfecto, un placer hacer tratos con el.

granxuxi

Hola,
comprados a Pablo unos HD650. Excelente comunicación. Todo perfecto. Recomendable 100%.
Gracias por todo!

franks

Buenas,


Le he comprado al compañero Pablo, un Fiio e12e.

El trato, comunicación, embalaje perfecto, todo de diez,  y ampli, tal cual comentaba en su anuncio "como nuevo". Es un placer tratar con él, y seguro repetiremos  :perfect:.

Gracias compi,  :beer:

Saludos.

solopedro

Comprados unos Earsonics SM64 al amigo Pablo y todo excelente, envío rápido y comunicación excelente, ahora probándolos con Hotel California y ya han pasado los sultans of swing, seguiremos con pink floyd. Lo saurios perfectos, como nuevos (bueno nuevos para mi) primera impresión  es muy buena, se ajusta el sonido a lo que levo buscando mucho tiempo.

Trato excelente y un placer  :gorra: :gorra: :gorra:

Gracias

MadMardigan

Le he comprado un smartphone y todo perfecto, comunicación constante y amabilidad total.

Muchas gracias!