Mp3 Soyntec 450

Iniciado por almudena, 19 de Agosto de 2006, 01:45:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

almudena

Hola. Buff me ha costado encontrar un foro donde me puedan ayudar...
El caso es que hace una semana me regalaron un mp3 soyntec 450. Iba todo bien hasta que me di cuenta de que no lee las carpetas, osea que si quiero escuchar la cancion numero 80 tengo que ir pasandolas de una en una.
Sabeis si se puede pasar de carpeta en carpeta o no tengo mas remedio que ir de cancion en cancion?

Un saludo y gracias

obarriel

 :hola: almudena

Si el reproductor que tienes no reconoce las carpetas que tu crees en su interior poco se puede hacer al respecto :( Tendras que ir cambiando las canciones una a una.

Si tienes la posibilidad la mejor opción seria devolver el reproductor y comprar otro de una marca reconocida y prestaciones superiores.

Saludos  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Espartak

Bienvenida Almudena, yo tengo un soyntec de 256mb y tengo el mismo problema, es mas me ordenaba las canciones por orden alfabetico, asi que si querias un orden concreto te tenias que joder y punto. Solo encontré una solución, con el windows media player 11 me las ordenaba como yo queria! Lo de las carpetas olvidate.

iPod Nano 3G negro