Organización de los enlaces a reviews en otros blogs/webs

Iniciado por disgus, 26 de Junio de 2013, 05:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

Madre mía, al final acabara esto a tortas como en el otro sitio? Pfff.

Que pena que por tonterías de estas se haga perder a la gente las ganas de crear cosas nuevas y aportar... En fín.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

yugas

#16
Por mi parte veo bien la opción de las ambas opciones que propones obarriel, las veo lógicas y bien planificadas.
Como bien explicó Emilio antes de abrir el Blog preguntamos que parecía mejor al resto de foreros y por eso hemos hecho esto hasta el momento, era lo que en su momento se había acordado más o menos. Pero si el nuevo plan es así lo veo bien y a partir de ahora desde luego que actuaremos así con esa metodología  ;-)
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

obarriel

#17
Tranquilos este hilo no es por mala fe o ánimo de crítica alguna a los que hacen posible esos blogs.  Todas las reviews son muy bienvenidas. Es para que todo quede mejor organizado y la portada de la web no quede saturada con hilos donde se repite muchas veces (haciendo que parezca spam) los nombres de los blogs.

Creo que el modelo de plantilla para anunciar la review añade más información al visitante sobre el producto en cuestión y no cuesta mucho de hacer. Lo de agrupar todo en un hilo o no lo dejo a la opinión de la mayoría de los participantes/creadores de los blogs. Hay dos alternativas.

1. Hilo único dedicado a cada blog.

2. Hilos múltiples dedicados a cada review (como hasta ahora) y publicados en un subforo llamado "Enlaces a reviews en español"  (seria de nueva creación) que, al menos por ahora, para evitar saturación o apariencia de spam, no saldrá en la portada de la web.

En ambos casos creo que estaría bien usar la plantilla para enlazar la review.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

GonzaloM

Cita de: disgus en 26 de Junio de 2013, 08:18:09 PM
Si es por mi, no va de mal rollo y ya he dicho es solo una opinión personal. Si a obarriel que es el dueño y a los foreros les parece bien, no se porque tiene que haber problemas.
No, pero estos hilos enrarecen el ambiente del foro y disgus no es lo que se dice sino como se dice, tachar de spam a poner enlaces a reviews lo veo excesivo. En mi caso lo que tenía pensado en el for era imposible pegarlo, si has visto el blog sabrás de lo que hablo. De todas formas me parece bien lo que ha dicho obarriel y voy a seguir adelante con el blog.
Silver dice que como él lo ve esto va a acabar a tortas y esto lo hace por pasarlo bien y no para que le quite el sueño así que lo deja, esto me entristece mucho, espero que se la pase y cambie de opinión.
Cita de: obarriel en 26 de Junio de 2013, 08:27:47 PM
Tranquilos este hilo no es por mala fe o ánimo de crítica alguna a los que hacen posible esos blogs.  Todas las reviews son muy bienvenidas. Es para que todo quede mejor organizado y la portada de la web no quede saturada con hilos donde se repite muchas veces (haciendo que parezca spam) los nombres de los blogs.

Creo que el modelo de plantilla para anunciar la review añade más información al visitante sobre el producto en cuestión y no cuesta mucho de hacer. Lo de agrupar todo en un hilo o no lo dejo a la opinión de la mayoría de los participantes/creadores de los blogs. Hay dos alternativas.

1. Hilo único dedicado a cada blog.

2. Hilos múltiples dedicados a cada review (como hasta ahora) y publicados en un subforo llamado "Enlaces a reviews en español"  (seria de nueva creación) que, al menos por ahora, para evitar saturación o apariencia de spam, no saldrá en la portada de la web.

En ambos casos creo que estaría bien usar la plantilla para enlazar la review.
Ya obarriel, pero el título no es muy acertado la verdad.
Por mí me quedo con un único hilo, a ver que dice el resto
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

yugas

Perfecto ha quedado muy claro  :D

Bien pues yo lo hablo con Emilio y doy una respuesta aquí mañana a ver por qué alternativa nos decidimos que a estas horas uno no piensa muy allá  :jejeje:, por supuesto podéis decir qué prefeririais también el resto de foreros, que al fin y al cabo es lo que importa  ;-)
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

obarriel

Si el título era lo que daba un poco de mal rollo ya está cambiado. Espero que a disgus no le importe.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

GonzaloM

Cita de: yugas en 26 de Junio de 2013, 08:34:15 PM
Por supuesto podéis decir qué prefeririais también el resto de foreros, que al fin y al cabo es lo que importa  ;-)
Totalmente de acuerdo.

También se me ha ocurrido que para evitar saturar los hilos con infinidad de respuestas, en es hilo solo se pueden publicar las plantillas y en otro hilo o el blog se hagan los comentarios, más que nada para tenerlo todo a mano, las reviews en 1 hilo y los comentarios en el blog u otro hilo :think:
Cita de: obarriel en 26 de Junio de 2013, 08:36:43 PM
Si el título era lo que daba un poco de mal rollo ya está cambiado. Espero que a disgus no le importe.
Gracias obarriel
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

CABOMAYOR

Hombre era un tema que se veia venir después de la que se ha montado en el otro foro. Pero yo creo que si se organiza bien y no salpica a la portada puede quedar muy limpio. Despues está cada uno en su eleccion de entrar y juzgar o pasar del tema.

Silver si te gustaba lo que hacías no tienes por qué dejarlo. Ademas explicas de forma muy amena y se ve que has probado un monton de cacharrines. Ánimo.

Saludos

From Mobile


Uruloki

A mi me parece una tontería que Silver deje de hacer las revisiones por lo que ha pasado, pero bueno es lo que ha querido, pero yo le diría que se lo pensara.
Yo creo que ha venido bien que disgus abriera este hilo, estas cosas es mejor cortarlas de raíz por que sí que es verdad que el ambiente se puede llegar a enrarecer bastante.

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

GonzaloM

Cita de: Uruloki en 26 de Junio de 2013, 08:58:37 PM
A mi me parece una tontería que Silver deje de hacer las revisiones por lo que ha pasado, pero bueno es lo que ha querido, pero yo le diría que se lo pensara.
Yo creo que ha venido bien que disgus abriera este hilo, estas cosas es mejor cortarlas de raíz por que sí que es verdad que el ambiente se puede llegar a enrarecer bastante.
A mí también me parece una tontería, pero es su decisión y ahí no voy a entrar.
Si ha venido bien, sí, de esta manera se aclaran las cosas, se organiza como se debe y así todo sigue como antes.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

zootopia

Esto es fácil, si las review son objetivas y se ve claramente que de vez ene cuando se comenta que un producto no gusta, o se aportan abiertamente sus fallos, a mí me parece perfecto.
Si, por el contrario, se denota que hay por medio intereses pecuniarios o de otro tipo, yo directamente, las dejo de leer y ya está,
Precisamente Silver72, que no quiere postear más, no creo que vaya a venderse ni mucho menos. Sus reviews son sinceras y de las que uno se entera perfectamente, llevándose una impresión clara de cómo suena algo. Así que por esto no debería dejar de hacerlas.
Pero entiendo que esto le haya sentado mal.
Salu2
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

GonzaloM

Cita de: zootopia en 27 de Junio de 2013, 02:37:04 AM
Esto es fácil, si las review son objetivas y se ve claramente que de vez ene cuando se comenta que un producto no gusta, o se aportan abiertamente sus fallos, a mí me parece perfecto.
Si, por el contrario, se denota que hay por medio intereses pecuniarios o de otro tipo, yo directamente, las dejo de leer y ya está,
Precisamente Silver72, que no quiere postear más, no creo que vaya a venderse ni mucho menos. Sus reviews son sinceras y de las que uno se entera perfectamente, llevándose una impresión clara de cómo suena algo. Así que por esto no debería dejar de hacerlas.
Pero entiendo que esto le haya sentado mal.
Salu2
Si algo tiene silver es que no se calla las cosas, si algo es una castaña lo va a decir sí o sí y eso es difícil de encontrar ;-)
Y sí, el hilo le ha sentado bastante mal, espero que se lo piense bien estos días y quiera seguir haciendo reviews con Andrés y conmigo después, que menudas risas nos echamos haciendo las fotos de su comparativa :jejeje: :jejeje: :jejeje:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

disgus

#27
Cita de: obarriel en 26 de Junio de 2013, 08:36:43 PM
Si el título era lo que daba un poco de mal rollo ya está cambiado. Espero que a disgus no le importe.
No me importa en absoluto.

En cuanto al sentido de mi primera publicación, en ningún momento he cuestionado la calidad o intenciones de las revisiones hechas en los blogs de los foreros. He cuestionado el hecho de poner enlaces a sitios externos y si lo he hecho ha sido porque en la pagina de inicio casi la mitad de las entradas que había me dirigían a esos sitios.
En ningún momento ha sido mi intención el molestar u ofender a nadie, y mucho menos a Silver al cual le tengo un gran aprecio, pero creo que este foro no esta solo para aplaudir a los compañeros y que tengo derecho a exponer lo que no me parece bien.
Lamento haber usado el termino spam, ha sido desafortunado y aunque no era mi intención ha ofendido a alguno de vosotros, por lo cual os pido perdón.
Un Saludo

GonzaloM

Cita de: disgus en 27 de Junio de 2013, 03:46:01 AM
Cita de: obarriel en 26 de Junio de 2013, 08:36:43 PM
Si el título era lo que daba un poco de mal rollo ya está cambiado. Espero que a disgus no le importe.
No me importa en absoluto.

En cuanto al sentido de mi primera publicación, en ningún momento he cuestionado la calidad o intenciones de las revisiones hechas en los blogs de los foreros. He cuestionado el hecho de poner enlaces a sitios externos y si lo he hecho ha sido porque en la pagina de inicio casi la mitad de las entradas que había me dirigían a esos sitios.
En ningún momento ha sido mi intención el molestar u ofender a nadie, y mucho menos a Silver al cual le tengo un gran aprecio, pero creo que este foro no esta solo para aplaudir a los compañeros y que tengo derecho a exponer lo que no me parece bien.
Lamento haber usado el termino spam, ha sido desafortunado y aunque no era mi intención ha ofendido a alguno de vosotros, por lo cual os pido perdón.
Un Saludo
Tranquilo, llevas razón, no puede haber tantos hilos abiertos para al fin y al cabo, lo mismo, enlazar a un blog externo.
Al menos el hilo sirve para sacar un orden para estas cosas :beer:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

WairX

Todo perfecto, lo que si estaria bien es que si se hace dicha seccion abras un hilo con chincheta de como publicar cosas de enlaces blogueros para no solo para nosotros sino mas webs cuando alguien quiera publicar y hacer referencia a dicha review.

Por otro lado, como se dice la segunda opción puede estar bien ya que desprende mas información de un plumazo que cualquier otra asique por mi perfecto.

Ya nos vas contando como progresa la cosa Obarriel, gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Enviado desde mi Xperia Z con Tapatalk 4 Beta

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram