Organización de los enlaces a reviews en otros blogs/webs

Iniciado por disgus, 26 de Junio de 2013, 05:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Cita de: disgus en 27 de Junio de 2013, 03:46:01 AM
Cita de: obarriel en 26 de Junio de 2013, 08:36:43 PM
Si el título era lo que daba un poco de mal rollo ya está cambiado. Espero que a disgus no le importe.
No me importa en absoluto.

En cuanto al sentido de mi primera publicación, en ningún momento he cuestionado la calidad o intenciones de las revisiones hechas en los blogs de los foreros. He cuestionado el hecho de poner enlaces a sitios externos y si lo he hecho ha sido porque en la pagina de inicio casi la mitad de las entradas que había me dirigían a esos sitios.
En ningún momento ha sido mi intención el molestar u ofender a nadie, y mucho menos a Silver al cual le tengo un gran aprecio, pero creo que este foro no esta solo para aplaudir a los compañeros y que tengo derecho a exponer lo que no me parece bien.
Lamento haber usado el termino spam, ha sido desafortunado y aunque no era mi intención ha ofendido a alguno de vosotros, por lo cual os pido perdón.
Un Saludo

disgus amigo, ni mucho menos me he mosqueado por tu hilo, faltaría más, y hemos hecho tratos juntos y te aprecio también.

Lo que pasa es que noto una especie de histeria colectiva con el tema de los foros y los enlaces. Yo soy feliz probando cosas, tengo siete millones y medio de tratos en este foro, muchos de los cuales son cambios, básicamente para probar cosas ( y de los cuales en bastantes ocasiones me he arrepentido ).
En esta ocasión el detonante ha sido lo acaecido en auriculares.org donde directamente se me/nos ha acusado de , y cito textualmente, en este caso al forero yugas:

"@elbateria suscribo las palabras dichas por Emilio una por una, creo que hablas desde el rensentimiento, porque no hemos colaborado contigo en su momento, pero en fin afortunadamente todo está ahí. Ahora ya tienes un Blog amigo para que bendigan tus productos 
Nada más que decir, zanjo el tema.
Perdón a todo el mundo por el offtopic, yo no he querido entrar en este juego.
Saludos."


Esta cita que hace alusión a los integrantes de deaudio.eu está publicada  en una fecha en la que sólo se había publicado la review del astell y kern por parte del niño, Gonzalo. Y por supuesto antes de que se publicase la review de los auriculares que Headphoniaks y elbateria nos prestaron.

Me toca mucho los huevos que se me tache de complaciente cuando no lo soy, no lo he sido nunca , ni lo seré.

No me mueven intereses comerciales, me la pelan olímpicamente. No soy el de las camisas hawaianas ni pretendo serlo.

Sólo quiero probar cosas, nada más. No quiero que me regalen nada, ni que me hagan descuentos , ni nada. Y en el caso de que algún distribuidor me regalase alguna vez algo ( que lo dudo, francamente ), automáticamente saldría para sorteo en el foro. ( y podeis grabar un pantallazo por si las moscas ).

He dejado auriculares, amplificadores, iem,s y muchos productos a los compañeros del foro para que los probasen desinteresadamente, y sin pedir nada a cambio.


Se consultó con el admin de este sitio y no tuvo objeción en que se colgasen los links de las reviews.

Los integrantes de deaudio.eu hemos hecho buena amistad con elbateria de headphoniaks, que nos ha prestado (a mi personalmente) los auriculares de la comparativa que recientemente se publicó en el blog.

Como le comenté a Jose ( elbateria ) por privado, y bien claro quedó, solo quiero que me prestes, y si algo no me gusta lo diré claramente, si no, no hay review. Así de claro. Igual que pasaría con Lebens, Audeze, sehhheisers hachedeochocientos y productos hipercaros ( que no pasará porque no creo que los dejen nunca ), si no me gustan lo diré y punto, porque como he dicho, no quiero vivir de esto solo probar, y no soy preso de nada ni de nadie.

Una vez terminada la comparativa los auriculares salen de nuevo para HEADPHONIAKS. En muy poco tiempo he pasado de tener ilusión por escribir en un blog de algo que me gusta , a que no me apetezca lo más mínimo.

Como estamos que nos la cogemos con papel de fumar en todos los sitios últimamente, pues creo que lo mejor es ir a mi rollo y no calentarme más la cabeza.

Escribir una comparativa tiene mucho, muchísimo trabajo, de pruebas, de notas , de redacción, de maquetación o como cojones se llame; para que después de hacerla e invertir un buen tiempo, con toda la buena intención pasen estas cosas.

Por todo ello me ha llevado a tomar un período de reflexión para ver que es lo que hago, si sigo en el blog , lo dejo, sigo publicando reviews a mi bola en el foro.....no se que hacer amigos.

Y al loro, que este no es un post en plan, "silver no te vayas...." eso no va conmigo, me jode por el niño, que se está pegando un curro de cojones, y por que hay que dar un poco de cuartelillo a la peña a ver de que palo va hombre...

Mi mención especial a el niño, a andkoppel  y a elbateria y headphoniaks.

por cierto estos últimos ni me han regalado nada, ni me han hecho descuentos ni nada por el estilo. Sólo les he comprado un amplificador O2 ( 142 € del ala, como a cualquiera, con factura ), y me han prestado 3 auriculares muy generosamente ( este simple hecho es un detallazo, por lo menos por mi parte ), los cuales estoy embalando para mandárselos.....Pero que es un tio competente y muy profesional, y por el que tengo aprecio personal aunque lo conozca desde hace poco tiempo.
Además de regentar una tienda seria y competente.

Este post no pretende levantar mierda, solo que como se me ha citado , sin yo pretenderlo, os doy las pertinentes explicaciones.

Perdón por la chapa, y un saludo al foro.

silver64

Como bien dice el refran : De fuera vendrán y de casa te hecharán. Por cuatro que no les gusta pagamos todos. Ahora que el foro se ha enriquecido estupendamente me encuentro con estas
gilipolleces. En fin, que se le va a hacer... :doh:

disgus

Cita de: silver64 en 27 de Junio de 2013, 05:21:47 AM
Como bien dice el refran : De fuera vendrán y de casa te hecharán. Por cuatro que no les gusta pagamos todos. Ahora que el foro se ha enriquecido estupendamente me encuentro con estas
gilipolleces. En fin, que se le va a hacer... :doh:
Si lo dices por mi te reitero que mi opinion es distinta. Para mi un enlace tras otro a una pagina externa lejos de enriquecer un foro, lo empobrece.
Los foros se basan en comentar dentro de ellos, no en dirigir hacia fuera a los participantes.
Si eso te parece una gilipollez pues vale, sera una gilipollez ... que se le va a hacer

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


hombredelsaco

#33
Hola,

Ya me he enterado de que va toda la vaina y la verdad que me quedo alucinado, bajo mi punto de vista, lo de Yugas y Wairx tiene tela, y lo siento si levanto ampollas pero al igual que Silver si algo no me gusta, lo digo.
Me duele tener que hacer estos comentarios porque somos paisanos y os ayudé con el nombre del blog, pero con todos mis respetos, voy a dar mi opinión.

1º Creo que todos estamos de acuerdo en que Silver es una de las personas más honestas que han pisado este foro, siempre dando su opinión, realista, sin cortapisas. Le he visto probar mil cosas y venderlas palmando pasta casi siempre, nunca engañando a nadie, en plan, esto es la rehostia pero lo pongo a la venta porque si, si lo vende porque no le gusta, lo dice. Sé que el comentario de Yugas no está dirigido especificamente a Silver pero me parece muy desafortunado y destila un cierto tufillo de jodienda por que haya salido competencia.

2º En el hilo de auriculares, tachais de publicidad que pongan enlaces a headphoniaks, ¿por qué? ¿qué os importa a vosotros? ¿por qué no lo denunciais cuando se ponen enlaces de otras tiendas?. Perdonad que os lo diga, pero vosotros tenéis publicidad gratis en todos los foros, si es publicidad, porque realmente tenéis una tienda encubierta, ¿por qué digo esto? porque no me creo que os compreis los modelos que revisais, ni siquiera con un descuento del 25%, eso pasará en algún caso particular pero creo que en la mayoría de los casos, los conseguís gratis. Sino, me direis que sentido tiene llevar meses con un AIAIAI TMA 4 a la venta y hacer la review del special edition (¿os comprais los dos o qué?), yo no me compro un ipod 5g lo pongo a la venta y luego me compro la edición U2, probaré otra marca u otra generación pero no más de lo mismo, no parece una forma óptima de invertir mis recursos. ¿Os acordáis también del ofrecimiento aquel de los arrows? De verdad quereis que nos creamos que alguien se ofrece a distribuir un producto con tan mala reputación post-venta sin sacar nada a cambio? Perdón, pero no me lo creo, el riesgo es elevadísimo.
Dicho esto, me parece perfecto vuestro blog y vuestra idea, a mi me encantaría llevarla a cabo, disfruto de mi hobby y me saco unas pelillas, no veo nada malo en ello pero, dando la cara, no pretender ir de hermanitas de la caridad, bussiness is bussiness y no pasa nada. Por eso no critico a elbateria porque él si que va de cara, al igual que Zococity, incluso pagan por ir de cara.
Veo muy mal esos comentarios y puyitas, criticando el banner de deaudio.eu, la publicidad a Headphoniaks o lo del blog amigo. Es en ese tipo de comentarios donde se ve que realmente no haceis esto por amor al arte. Estoy seguro que Gonzalo o Silver no harían ese tipo de comentarios de vuestro blog, desgraciadamente, vosotros no podéis decir lo mismo.

Sé que este post va a levantar ampollas y hasta puede que me lo moderen pero es que estoy un poco harto de estas cosas, señores hay que ir de frente por la vida, así todo es más fácil. Quiero aclarar que no tengo ninguna animadversión personal hacia Yugas y Wairx, es más, no los veo malos chavales y no me caen mal, pero la gestión que están haciendo de su blog, mejor dicho, de "la competencia" y sobre todo, del mercado camuflado, no me gusta.

Por cierto, yo creo que lo mejor para evitar este "SPAM", disgus estoy de acuerdo contigo en todo, es simplemente enlazar a estos blogs y que la gente los visite, no hace falta anunciar nada. Hoy en día, eres amigo en facebook, twiter o mil historias, no hace falta publicar en los hilos para saber que hay nuevas reviews, yo incluso lo veo mejor para los propios bloggers, ya que así los comentarios se harán en el propio blog. Te guardas los blogs en favoritos y los visitas todos los días, al igual que hacemos con el foro.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver64

Cita de: disgus en 27 de Junio de 2013, 06:00:33 AM
Cita de: silver64 en 27 de Junio de 2013, 05:21:47 AM
Como bien dice el refran : De fuera vendrán y de casa te hecharán. Por cuatro que no les gusta pagamos todos. Ahora que el foro se ha enriquecido estupendamente me encuentro con estas
gilipolleces. En fin, que se le va a hacer... :doh:
Si lo dices por mi te reitero que mi opinion es distinta. Para mi un enlace tras otro a una pagina externa lejos de enriquecer un foro, lo empobrece.
Los foros se basan en comentar dentro de ellos, no en dirigir hacia fuera a los participantes.
Si eso te parece una gilipollez pues vale, sera una gilipollez ... que se le va a hacer

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

No Disgus, no va por tí, para nada.

WairX

#35
Amigo Silver, ni nosotros somos tan malos ni los buenos tan buenos, y esa cita que pones le anteceden cosas que no has citado y que son importantes en el lio formado.

Como he aprendido de mi error en auris de entrar al trapo, no entrare. Y lo mismo le digo al amigo HDS, si kereis una idea real d lo que paso hablad con los veteranos del foro vecino, no saqueis conclusiones de lecturas rapidas.

Un saludo.

Pd: editados ambos nombres por si acaso, pido disculpas.

Enviado desde mi Xperia Z con Tapatalk 4 Beta
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

hombredelsaco

Hola Wairx,

No saco conclusiones de lo que pasó en auris.org, exceptuando el comentario que se hizo sobre que headphoniaks ya tiene un blog amigo.

Lo de criticar el banner, la distribucion de arrow o lo del AIAIAI se está haciendo en este.

P.D: sin acritud, pero los foros los carga el diablo, preferiría que no pusieses mi nombre para eso están los nicks.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

obarriel

Por favor absteneros de tratar o continuar aquí los problemas que haya habido en otros foros, porque no son de relevancia aqui. Esta web tiene una gestión y una política completamente diferente. Cualquier tema a tratar que vaya en esa línea hacerlo por privado si queréis. Esta es una web diferente, los usuarios que hay aquí aunque haya algunas coincidencias en general no son los mismos que hay allí . Yo mismo no me había entereado de nada.  Este hilo es sólo para propuestas o opiniones sobre la organización de los links. Si deriva en discusiones transladadas desde otros lugares cerraré el hilo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

silver72

Cita de: WairX en 27 de Junio de 2013, 06:34:13 AM
Amigo Alfonso, ni nosotros somos tan malos ni los buenos tan buenos, y esa cita que pones le anteceden cosas que no has citado y que son importantes en el lio formado.

Como he aprendido de mi error en auris de entrar al trapo, no entrare. Y lo mismo le digo al amigo Xaquin, si kereis una idea real d lo que paso hablad con los veteranos del foro vecino, no saqueis conclusiones de lecturas rapidas.

Un saludo.

Enviado desde mi Xperia Z con Tapatalk 4 Beta

Cito donde se me cita, única y exclusivamente, que yo nunca lo he hecho con vosotros por cierto. Los problemas vuestros con terceros ni me van ni me vienen, es más me importan un huevo.
Lo curioso es que digas " que no vas a entrar al trapo ", como si yo te estuviese provocando.....tiene cojones la cosa!!

Y aquí los primeros que nos llamasteis vendidos, por cierto , antes de hacer cualquier tipo de review fuisteis vosotros. Y digo "vosotros" porque te has erigido en abogado de yugas, y todavía no se ha pronunciado.

yugas

Por alusiones directas he de decir que ese comentario está dentro de un contexto de una conversación que se ha producido en otro foro, caldeada, fuera de lugar y bajo otras acusaciones.

Primero decir que no tengo absolutamente nada contra los integrantes del Blog ni su creación, es más creo que la competencia es buena y sana, y ayuda a mejorar.
Si alguien quiere enterarse bien del asunto creo que se debería leer el total del hilo, así se podría tener una idea mejor, ya que, puesta así mi cita textual parezco la oveja negra  :(
Es algo de lo que me arrepiento, un comentario desafortunado propio del calentón, en un juego de acusaciones en el que no deberíamos haber entrado nunca.
Silver si te has sentido aludido en por esa frase te pido disculpas, en todos estos años que llevo de forero no he tenido ningún problema contigo, al contrario siempre hemos tenido un trato cojonudo, no tendría sentido. Pero créeme no iba ni por ti ni por el Blog en general, la discusión/discrepancias iba con otro forero, creo que está claro.

Perdón por este offtopic.
Continuemos hablando sobre la organización de los Blogs :)

*Tanto a mí como a Emilio nos parece bien la idea del hilo único.

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

silver72

Cita de: yugas en 27 de Junio de 2013, 06:44:56 AM
Por alusiones directas he de decir que ese comentario está dentro de un contexto de una conversación que se ha producido en otro foro, caldeada, fuera de lugar y bajo otras acusaciones.

Primero decir que no tengo absolutamente nada contra los integrantes del Blog ni su creación, es más creo que la competencia es buena y sana, y ayuda a mejorar.
Si alguien quiere enterarse bien del asunto creo que se debería leer el total del hilo, así se podría tener una idea mejor, ya que, puesta así mi cita textual parezco la oveja negra  :(
Es algo de lo que me arrepiento, un comentario desafortunado propio del calentón, en un juego de acusaciones en el que no deberíamos haber entrado nunca.
Silver si te has sentido aludido en por esa frase te pido disculpas, en todos estos años que llevo de forero no he tenido ningún problema contigo, al contrario siempre hemos tenido un trato cojonudo, no tendría sentido. Pero créeme no iba ni por ti ni por el Blog en general, la discusión/discrepancias iba con otro forero, creo que está claro.

Perdón por este offtopic.
Continuemos hablando sobre la organización de los Blogs :)

*Tanto a mí como a Emilio nos parece bien la idea del hilo único.

esto me lo deberías haber dicho por privado en su momento y no hubiese habido problema alguno. No lo hiciste, y reculas cuando no te quedan más narices.
Ni sacado ni sin sacar de contexto, citaste lo que citaste y punto, no hay más.

elbateria

Yo paso ni de comentar el tema ni referirme a nadie, creo que ya se ha extendido demasiado.

Lo único que me gustaría es que alguien citase un link mío a la tienda, a un producto o al blog tanto en auriculares.org como en este mismo foro fuera del hilo propio que tenemos o del pseudohilo propio que creó un compañero cuando nos vio en la web de JDS y que abandonamos hace ya tiempo. incluso me conformaría con que se citase algún post mío elogioso ad nauseam con algo que vendamos en la tienda. Sí que se podrán citar bastantes reomendando cosas que no vendemos, links a otras tiendas o recomendando ahorrarse la pasta si así lo creo conveniente. Si otras personas, en este caso clientes, nos recomiendan... yo no soy responsable, pero tampoco entiendo que se les "riña" si cuando recomiendan libremente cualquier otra tienda no se les dice nada.

Saludos.

ampherio

#42
El problema es la COMPETENCIA, mientras lo veáis así, habrá piques, queráis o no, si esto realmente lo hacéis por "placer" y de verdad no tenéis intereses económicos, no se que os pasa, dos blog para aprender todos, unos de otros, no creo que si pedís material a alguien para una review os diga que no porque ya se lo dejo al blog x, pero vosotros mismos, pero a mi me cansa el tema este, que estamos en un hobby y que siga el buen rollo, cuando vi los dos blogs me temi esto, que hubiera un poco de mal rollo entre unos y otros y tan solo nos falta ver una review de algo común y que empecéis a divagar entre la opinión de uno y la opinion de otro y tanbien que se hagan bandos.

WairX

Cita de: hombredelsaco en 27 de Junio de 2013, 06:40:12 AM
P.D: sin acritud, pero los foros los carga el diablo, preferiría que no pusieses mi nombre para eso están los nicks.

Te pido disculpas HDS o hombredelsaco, no lo hice a mal lo de utilizar tu nombre, utilizare tu nick a partir d ahora. Lo.siento.

Un saludo.

Enviado desde mi Xperia Z con Tapatalk 4 Beta

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados