Sennheiser adidas hd 220 a 15 euretes

Iniciado por CABOMAYOR, 01 de Julio de 2013, 12:12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CABOMAYOR

Buenas gente.
Dando un paseo x carrefour he visto esto.



No se si será buena oferta o es un precio normal. Pero comparándolo con amazon España. Es realmente barato.

Que opinais?

From Mobile


malkiavik

Su precio normal son 40-50€, así que esta bastante rebajado.

Lo que no se es que tal suenan, estéticamente se parecen mucho a los HD218/228 ,lo que no se si comparten simplemente la estética, o si se trata de una versión renombrada de alguno de ellos.

WairX

El precio es una ganga como bien dice el compañero, y con respecto al modelo es una reversion de los hd220 (se puede ver en la caja), con lo cual son parecidos a los hd218 y a los h228.

Un saludo.

PD: Yo por ese precio los compraba aunque solo fuera para cacharrear con ellos! Jajajaja
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

colombo4

Si suenan como los hd218, mejor dejarlos. Los tuve y eran muy cómodos pero en sonido estaban muy por debajo de los koss porta pro por poner un ejemplo.

CABOMAYOR

Cita de: WairX en 01 de Julio de 2013, 01:30:34 PM
El precio es una ganga como bien dice el compañero, y con respecto al modelo es una reversion de los hd220 (se puede ver en la caja)

Que significa lo de revision. Y donde lo pone?

From Mobile


WairX

Cita de: CABOMAYOR en 01 de Julio de 2013, 03:33:40 PM
Cita de: WairX en 01 de Julio de 2013, 01:30:34 PM
El precio es una ganga como bien dice el compañero, y con respecto al modelo es una reversion de los hd220 (se puede ver en la caja)

Que significa lo de revision. Y donde lo pone?

From Mobile

"Reversion", no "revision" amigo Cabomayor, con esto me refiero que es una edicion especial de los HD220 hecha para la linea de productos ADIDAS que tiene Sennheiser. jajajajajaja  :beer:

Saludos.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

CABOMAYOR

Cita de: WairX en 01 de Julio de 2013, 06:05:56 PM
Cita de: CABOMAYOR en 01 de Julio de 2013, 03:33:40 PM
Cita de: WairX en 01 de Julio de 2013, 01:30:34 PM
El precio es una ganga como bien dice el compañero, y con respecto al modelo es una reversion de los hd220 (se puede ver en la caja)

Que significa lo de revision. Y donde lo pone?

From Mobile

"Reversion", no "revision" amigo Cabomayor, con esto me refiero que es una edicion especial de los HD220 hecha para la linea de productos ADIDAS que tiene Sennheiser. jajajajajaja  :beer:

Saludos.

Perdón es que he tenido un fin de semana muy duro :o:))

Aclarado entonces gracias.

From Mobile


WairX

Cita de: CABOMAYOR en 02 de Julio de 2013, 04:08:32 AM
Cita de: WairX en 01 de Julio de 2013, 06:05:56 PM
Cita de: CABOMAYOR en 01 de Julio de 2013, 03:33:40 PM
Cita de: WairX en 01 de Julio de 2013, 01:30:34 PM
El precio es una ganga como bien dice el compañero, y con respecto al modelo es una reversion de los hd220 (se puede ver en la caja)

Que significa lo de revision. Y donde lo pone?

From Mobile

"Reversion", no "revision" amigo Cabomayor, con esto me refiero que es una edicion especial de los HD220 hecha para la linea de productos ADIDAS que tiene Sennheiser. jajajajajaja  :beer:

Saludos.

Perdón es que he tenido un fin de semana muy duro :o:))

Aclarado entonces gracias.

From Mobile

Nada compi, otro dia leere yo mal que tambien ando entre dias duros, asi que me la podras "devolver"... jajjajajaja

Saludos
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

CABOMAYOR

Cita de: WairX en 02 de Julio de 2013, 05:04:54 AM
Nada compi, otro dia leere yo mal que tambien ando entre dias duros, asi que me la podras "devolver"... jajjajajaja

Esta te la guardo  :jejeje:

Un Saludo

WairX

Cita de: CABOMAYOR en 02 de Julio de 2013, 09:24:42 AM
Cita de: WairX en 02 de Julio de 2013, 05:04:54 AM
Nada compi, otro dia leere yo mal que tambien ando entre dias duros, asi que me la podras "devolver"... jajjajajaja

Esta te la guardo  :jejeje:

Un Saludo

:chocala: jajajajaja
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram