j3 brickeado

Iniciado por erpeto, 08 de Julio de 2013, 10:21:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erpeto

Bueno mi j3 sigue congelaito el pobre.... :doh: :doh:
si intento darle a encender o a cualquier boton no hace nada...
he utilizado el TCtool y consigo que lo cargue en el PC y aparezcan todas sus subcarpetas, pero cuando introduzco quito el usb se vuelve a morir... tambien he intentado actualizar con el tctool pero me da error "Firmware updare failed" el resto de pasos los completa correctamente , cuando acaba vuelve a morir y ni enciende ni nada...
cuando con el tctool me permite navegar entre sus subcarpetas tampoco me deja encenderlo nada mas que me dice "usb charging" "battery full"
a ver si alguien me hecha una mano por que estoy por reventarlo contra el suelo xD xD :llorar: :llorar:
reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg

erpeto

a ver si se anima alguien y me hecha una manilla que estoy bloqueado! :think: :think:
reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg