Petición Reproductor SoundCloud integrado

Iniciado por amjover, 08 de Julio de 2013, 04:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amjover

Pues este hilo va principalmente para el "gran jefe" Obarriel pero estaria bien que si alguno de los foreros que se pasa de vez en cuando por el subforo de Musica le parece bien pues que deje constancia.

En primer lugar he de decir que yo no tengo ni idea de si es facil de integrar o no pero estaria bien tener la posibilidad de poder postear canciones utilizando el reproductor de Soundcloud e ir dejando de lado youtube.

Me refiero a tener un botoncico con el logo de soundcloud y que crease una linea como cuando le damos al de youtube, me imagino que seria algo así como [soundcloud]link[/soundcloud]. Pero claro, para eso tendria que estar preparado el foro (ya he probado yo a escribirlo manualmente y no ha funcionado]

Así que nada, señor Obarriel, si no es muy laborioso podria mirar la posiblidad de incluir Soundcloud en el foro. Creo que mejorarian bastante los hilos del subforo de Musica.

Saludos.

Richard

Porque tenemos que dejar de lado YouTube? Te pregunto desde la ignorancia. Da este programa que dices mejor calidad de sonido?

Por otro lado a mi personalmente me encanta ver vídeos de directos y rarezas que hay en YouTube, aunque si es verdad que muchas veces el audio deja mucho que desear.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta


amjover

#2
Soundcloud a grandes rasgos es un Youtube sin video así que no, no da mas calidad que Youtube, la calidad dependerá de los archivos que se suban.

A mi me gustaría tener la opción de Soundcloud porque la mayoría de las veces que posteo una canción yo lo que quiero mostrar es la música que me ha emocionado y no el videoclip de rigor o la carátula del disco o un video fan nade.

Así que se puede decir que mis razones son principalmente estéticas. No se, lo veo mejor así. Evidentemente que la gente linkee desde donde quiera pero yo creo que estaría bien tener la posibilidad de Soundcloud.

De todas maneras ya he dicho que si es muy laborioso pues lo dejamos como esta.