ayuda tengo que enviar un paquete a china de menos de un kilo

Iniciado por jako84, 12 de Julio de 2013, 07:10:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jako84

queria saber si teneis experiencia en esto, tengo que enviar una camiseta , pregunte en correos y creo que me salian sobre 30 euros .. urgente creo..
queria saber el tema de aduanas, en correos me dijeron que tenia que cubrir un papel, me imagino para poner el importe, supngo que lo pondré por debajo del importe.. no vaya a ser que me lo paren en aduanas..
si alguien me puede ayudar gracias

jako84

gracias maquina que rapidez ¡¡ yo quiero enviarlo por ems, por eso creo que me subía a 30 euros o 35 , si es una camiset simple y llana jaja si me pilla en un sobre perfecto, supongo que así será algo mas caro al ser por ems no??
saludos y muchas gracias

jako84

pero por carta tarda la vida no??ems postal express... cuando me  mandan algo de china me viene por ahi y me tarda 7-10 dias
xdd

Sunmermaster

me corroe la curiosidad, una camiseta a china? y eso? creo que es la primera camiseta que va a china y no que viene de ahi xD

lleva coca? si no, no lo entiendo. :banana: :banana: :banana:

jako84

Buff que lío porque carta por ems 39 , si es paquete 53 miñanai!!! Casi que lo llevo yo por ese precio
Jajja y el interventor de correos que es amigo mío me dijo que lo enviara certificado con seguro y en 15 días o menos esta allá y va con localizador así que me parece que va a ir así..
Por ahora puedo adelantar poco pero si te gusta el fútbol.. Ahí lo dejo ajjaja saludos y gracias por la contestación

jako84

53 me parece mucho !! Vale más que la camiseta..  El de correos me recomienda carta certificada urge te con seguro 20
Uno tarda 7-10
El otro 14 más o menos tarda más pero mucha diferencia de dinero ..
Que haríais vosotros ??
Gracias de antemano

jako84

Que va si aún tengo que comprarla .. Lunes lo envio
Algo de prisa tengo pero bastante más tiene. El chino ajjaja
Ya os contare saludos

jako84

Ninguna de las dos jaja esas son fáciles de conseguir xdd

jako84

Esta la hay ajjaja ..
Igual es la de mostovoi, karpin o mazhino
Saludos y buena tarde