Tutorial: Camtasia studio, Codificacion de video

Iniciado por ajamuk, 22 de Agosto de 2006, 11:23:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ajamuk

BUenas a todos, este programa lo encontre hace poco y me ha sido de gran utilidad, por eso lo voy a compratir con todos vosotros.
Es un programa para la conversion de video, aunque tiene otras funciones, como la propia edicion de video, capturadora de video de la pantalla(en plan grbar el plus y esas cosas)

La version que yo he usado es: Camtasia Studio 3.1.2. tiene una version de prueba de 30 dias, sin limitaciones.
esta es la vista general:


Desde aqui importais el video que querais:



Haceis esto:



Pinchais aqui y se os abrira el menu de configuracion:



Estos son los codecs de video que permite, el que esta marcado, es el que selecciono para el ZVM:



Y estos los de audio:



En esta pantalla se seleccionan los tamaños que quieras, el ZVM el maximo que admite son 640*480:




Bueno y ya solo queda darle a siguiente y esperar un ratito...


*estos ajustes son los que yo uso en el ZVM y me funcionan sin problemas, para otros reproductores no se cuales seran, espero que os sirva de algo a alguien, mas que nada por el ratillo que he tardado en hacerlo...


un saludo

Espartak

Ajamuk te informo que las fotos no se ven casi nada! ni al abrirlas!

iPod Nano 3G negro

ajamuk

joder vaya put** pense que se verían en condiciones, esta noche las resubo!
¿Te ha molao?

ajamuk


Espartak

Tio sigo sin verlas bien! ahora son mas grandes pero las letras distorsionadas... cuando lo arregles lo leo y te digo si ta bien! jeje

iPod Nano 3G negro

obarriel

Espartak yo ahora sí que las veo bien, asegurate que las visualizas a la resolución original de 1024x768
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ajamuk

yo si lo veo bien, pero vamos que tampoco hace falta leer demasiado, tu descargatelo si quieres y pruebalo, el tutorial es mas que nada para que conocierais el programa que esta bastante bien

Espartak

Si, Obarriel tengo esa configuración de pantalla... que raro! Bueno voy a intentar descifrar... en plan geroglifico de egipto! jeje.

iPod Nano 3G negro

ajamuk

te lo has instalado? si se ve a simple vista tiooo :cool:

Espartak

NO es para ser pesao. pero estoy en casa de un colega (osea no es mi pc) y sigo sin ver bien, las fotos... no se leen las letras!

iPod Nano 3G negro

ajamuk

pesaooo

me va a tocar repetirlas?? pero de todas formas hice directamente una captura de pantalla y la pege en el paint y las guarde en jpg, asique no se como aumentarlas la calidad..

Espartak

na, tranki... que ya me lo voy a imaginar. solo era para info. Bye.

iPod Nano 3G negro

obarriel

Espartak no las ves bien porque las estas viendo reducidas. La resolución de las fotos es 1024x768 (la misma que la de tu pantalla) y para que quepan bien en el monitor de tu ordenador el navegador te las debe reducir automaticamente, cosa que hace que las veas mal.

Pincha encima de la foto y te debería salir en algun sitio algún icoono para que la puedas expandir  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Espartak

NO doy mas pol saco con el tema, ya me aguanto... gracias Obarriel, pero no puedo hacer mas grande la foto. NO sale el icono que en otras fotos me sale.

iPod Nano 3G negro

obarriel

Joder que cosa más rara  :-|

Pero estoy seguro que Ajamuk no tendrá inconveniente en imprimirlas a todo color y enviartelas por correo.  :mrgreen: :mrgreen:

Es broma  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.