Tutorial: Camtasia studio, Codificacion de video

Iniciado por ajamuk, 22 de Agosto de 2006, 11:23:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ajamuk

es que si pinchas encima de la foto, se te hace grande y se ve bastante bien...

carludo666

tengo la primera temporada en avi de perdidos y no se xq no se me pasa al zvm y si que se ve en el ordenador, he mirado la resolucion y no es mayor que la que dices tu de 640x480 asi q no se q sera, ahora toy intentando pasarlo con el camtasia pero tarda la vida solo en pasar dos capitulos!!!!

ajamuk

mira, acabo de convertir 7 capitulos de padre de familia con el programa del zvm, xq me decian que no eran validos, me fui a las 7 a buscar a mi novia y acabo de llegar, tardan una vida, para codificar video hacen falta pc`s potentes, el mio no lo es....lo dejare toda la noche trabajando para que termine toda la temporada...
640*380... a mi cuando no me dejaba era por eso del tamaño, quizas el codec de video no sea valido, has puesto el que yo he marcado?
o tambien podria ser el de audio..

carludo666

si, yo tb he pensado en dejarlo toda la noxe pero lo de pasar toda la temporada de golpe me parece excesivo ya que cuando lo vaya a cer tendre que pasar los capitulos hasta legar al que kiero!!estoy hablando con el camtasia, claro.
muxas gracias x todo y menuda maravilla de jueguete tenemos!!!

ajamuk

ya que cuando lo vaya a cer tendre que pasar los capitulos hasta legar al que kiero!
como??que has unido todos los capitulos en un solo archivo??

carludo666

de moento he unido 2 capitulos pero esta tardadndo mas de una ora asi que cuando me vaya a la cama pensaba unir 5 o 6 y dejarlos pasando ya que si con 2 me tarda casi 2 oras pues mejor hacer mas de golpe no? esq si no hay que hacer uno a uno y eso por la nxe no lo puedo dejar preparandose

ajamuk

claro pero es qe unirlos no se...no me convence....auqneu si los ves del tiron se te queda grabado el momento en el que los dejas..no me ocnvence la verdad...

carludo666

ya, a mi tp me convence pero esq esto es lento de cojone....nu se ya vere que hago, de moento he pasado 2. esta nxe pasare otros 2 y asi pokito a pokito jejejej xq la verdad esq 5 de olpe es muxo

ajamuk

po zi..yo como los de padre familia si me los convierte el propio del zvm le pogno todos del tiron, me a convertido 7 en 3 horas o asi esta noche el resto de la temporada...

carludo666

ahora estoy convirtiendolos con el portatil y esto ya es otra cosa va muxo mas rapido, por cierto con el programa de zvm se puede cambiar el tamaño de la resolucion???

ajamuk

no, el programa del zvm solo te da la opcion de recortar la pantalla, para que encaje...
pos con mi portatil es lo que tarda, menuda diferencia...el portatil que tengo me va bien para hacer de casi todo,pero convertir video no mucho, cuando me lo compre no pense en esto...
estoy esperando a ver si algun dia de estos algun alma caritativa se siente generosa y me regala un imac de 17 pulgadas o de 20 ya la releche o si acaso uno de 23 de esos qe todavia no han presentado...
un saludo...

Espartak

Ajamuk, me suena que el convertidor de video creative, si deja escojer entre 3 opciones de calidad. En las cuales el tamaño del archivo varia.

iPod Nano 3G negro

carludo666


ajamuk

mm, me prece que daba a elegir entre optima, excelente y otra, si eran 3, llevas razon, y tmb te deja poner para que la recorte y deje solo el tamaño de la pantalla del zvm..