Para el que no le guste iTunes

Iniciado por MAS, 19 de Julio de 2013, 08:39:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAS

Buceando por la red me encontré este programa que todavía esta en fase beta, sirve para IOS y Android, a mi me ha reconocido el iphone 5 en cero coma segundos,se pueden hacer copias de seguridad y lo mejor de todo....se puede arrastrar la música directamente.

http://www.moborobo.com/


un saludo


PD....con el Note 2 también funciona perfectamente.

losiher

No fastidies, que al final me voy a tener que comprar mi primer iPod...
Supongo que los de la Manzana ya se habrán enterado y se habrán puesto manos a la obra para echar abajo este sueño de poder arrastrar y soltar sin usar el dichoso iTunes, que es la causa de que no me haya dado la gana de comprar iPods. Porque cuando todo el mundo habla de su buen sonido (con matices y variaciones según los modelos), por algo será.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

topelin

Pues me parece que lo probare con el iod touch, a mi me pasa como a Losiher, lo de itunes no me gusta , pero.....
me baje la app de flac gratuita, pero sigo pàsand por itunes
Mas, muchas gracias por el aporte
saludos
Jose

poliecto

Yo uso Mediamonkey y no hace falta nada más. Y funciona bien.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

Nad

Cita de: MAS en 19 de Julio de 2013, 08:39:50 AM
Buceando por la red me encontré este programa que todavía esta en fase beta, sirve para IOS y Android, a mi me ha reconocido el iphone 5 en cero coma segundos,se pueden hacer copias de seguridad y lo mejor de todo....se puede arrastrar la música directamente.

http://www.moborobo.com/


un saludo


PD....con el Note 2 también funciona perfectamente.

Estoy probando otro software que esta muy bien: el iTools.

Se puede hacer de todo como en el iTunes: añadir programas, musica, tonos, etc pero con la salvedad de que si lo hacemos en cualquier ordenador que no sea el habitual no se borrara todo antes de copiar lo nuevo tal como acostumbran a hacer los @#~@@# de Apple.

Tambien permite exportar los contactos, las aplicaciones, y el contenido multimeda (musica, peliculas, etc).

Ademas es gratis.

Quien quiera experimentar: http://itools.hk/multi_lang_pc_download.htm

losiher

¿Y hay alguna forma de que los iPods lean FLAC? He aquí otra razón para no haberlos comprado.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

juanjrubio

Losiher, los ipods leen alac, que viene a ser lo mismo.
Si, da un poco de cosa convertir todos los flac a alac, pero con el dbpoweramp (que es muy cómodo de usar) y un ordenador normalito tarda unos 30 segundos por disco. Le pones que lo haga automático y en una tarde o dos lo tienes.

@Nad: muchas gracias por la info del itools. Es super útil. Me da a mi que se va a convertir en un imprescindible ;)

Has podido probar si al volver a enchufar al itunes normal te borra lo que hayas metido?
Y ya que estamos, las canciones que copies se pasan al reproductor normal?
Y listas y demas lo gestiona?
Es que estoy sin pc y no puedo probarlo jeje
Gracias compi

Enviado desde mi Xperia S


Nad

Cita de: juanjrubio en 25 de Julio de 2013, 04:25:04 PM
Has podido probar si al volver a enchufar al itunes normal te borra lo que hayas metido?

De momento la musica y los tonos no me los borra. Si añades programas hay que usar la opcion "transferir compras" del itunes aunque creo que en las versiones mas actuales eso se hace automatico antes de hacer una sincronizacion.

Cita de: juanjrubio en 25 de Julio de 2013, 04:25:04 PM
Y ya que estamos, las canciones que copies se pasan al reproductor normal?

Las canciones se añaden a la base de datos del dispositivo como si hubiesen sido enviadas desde el propio itunes. Lo que no tiene son las opciones avanzadas del itunes como marcar una cancion para que no se reproduzca en modo aleatorio.

Cita de: juanjrubio en 25 de Julio de 2013, 04:25:04 PM
Y listas y demas lo gestiona?

Las listas las gestiona a la perfeccion, y ademas permite añadir podcast sin los engorros del itunes. Otra cosa interesante es que te pasa como tono cualquier mp3 que le indiques, cosa que no hace iTunes.

Tambien funciona con todos los iPods.

La verdad es que es bastante util, y en cada version lo van mejorando aun mas.

juanjrubio

Muchas gracias nad, si que es muy útil.
En cuanto pueda lo pruebo ;)

Enviado desde mi Xperia S


pimuu

He probado el itools y por saco a los programas cojoneros como el itunes  :banana: :banana:
Probaré los otros cuando pueda gracias por la información.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

semifusa

En casa usamos iTools (4S y 5) y ningún problema. Sencillísimo.